Rechazar hombres por no tener coche

Hoy en día sin carnet o sin coche, eres alguien a medias. Y en una mujer se perdona. Pero en un hombre es un problemón. Una negación como persona.
Imagina cando se junten con amigos y siempre le tengan que llevar.
Yo creo que son pocos los chicos que no se sacan el carnet, en cuanto pueden juntar algo de dinero.
Salvo que se muevan en moto, que cuando tienen familia, ya se lo van sacando.
Como que en una mujer se perdona? En un hombre es un problemon y en una mujer no? Que pasa que los hombres tienen cara de chofer? En una mujer tambien me parece el mismo problemón que quieres que te diga...no se si es que vivimos aun en las cavernas o donde? No me mola nada eso de que la mujer vaya sentadita viendo pasar la vida mientras el fulano conduce...manda carallo.
 
Ya se nota que algunas, ni moto.,y si me apuras, ni un patinete simple.
Claro que es algo de clase, puedes no tener coche momentáneamente, pero un tío sin carnet, ni a tomar cañas. Si no ha podido sacarse el carnet, malo, malo .
Para mí es un semáforo en rojo. Se entiende en gente muy mayor. Pero uno joven o de media edad, ,fuchi fuchi .
Y no me vale, que viva en una ciudad bien comunicada.
¿Y por qué el carné/coche y no el manipulador de alimentos?
Digo, puestos a pedir cualificaciones random.
 
El carnet de coche, es como el saber nadar. Hay una edad para ello.
No veo un tio de treinta años mojandose los pies en la piscina.

Hasta por el tema laboral, aun que una ciudad este muy bien comunicada. Hay cientos de polígonos industriales, que precisan ir con coche. Ya seas obrero o técnico de algo. Y Hablo de Barcelona no de Pernambuco.
Puedes perder trabajos muy apetecibles, si no tienes medios propios.
Será que yo estoy rodeada de gente con carnet y coche.
 
Yo uso patín eléctrico en lugar de coche :)

Cuando necesite coche o mi familia necesite uno (vivo con mi familia), compraré uno a tocateja. Hasta entonces, uso el de mi familia solo cuando he de recorrer cientos de kilómetros para visitar hospital, la analítica y los papeleos.

Nota importante: mi trabajo es 100% remoto.
 
Última edición:
Para empezar, si vives con tus padres, ¿cómo puedes llevarte alguien a casa?
Me doy licencia para responder esta pregunta :)

Bueno, en mi caso particular, entre nosotros vivimos cerca y la mayoría tienen carnet y coche (yo solo carnet). Ellos suelen visitarme y mis padres están encantadísimos de que vengan, ya que por el asperger yo a lo largo de la vida me he visto solo o con muy pocos amigos. Hoy mismo uno de esos amigos ha venido andando a mi casa. Cuando soy el que me tengo que desplazar por la localidad en donde vivo, uso el patín eléctrico (usando carriles bici). Cuando el coche es necesario, me llevan. Hay confianza, jejejeje.

Por supuesto, para todo esto se ha dado la comunicación, responsabilidad y consenso para garantizar buenas relaciones y armonía
 
Última edición:
El carnet de coche, es como el saber nadar. Hay una edad para ello.
No veo un tio de treinta años mojandose los pies en la piscina.

Hasta por el tema laboral, aun que una ciudad este muy bien comunicada. Hay cientos de polígonos industriales, que precisan ir con coche. Ya seas obrero o técnico de algo. Y Hablo de Barcelona no de Pernambuco.
Puedes perder trabajos muy apetecibles, si no tienes medios propios.
Será que yo estoy rodeada de gente con carnet y coche.
Mira prima, me viene fenomenal esto para que te des cuenta de que tienes que abrir un poco la mente. Conocí a una mujer que a sus 75 años, nadaba como tres veces más que yo con 35, pero sabes qué? aprendió a nadar con más de 50 años al igual que sacarse el permiso de conducir, lo hizo con más de 50 también, un ejemplo, me costó llegar a su nivel más de 7 meses y sólo conseguí igualarla....era una atleta, una persona increíble.
Es muy radical rechazar cuando hasta que a uno le quede aliento puede seguir aprendiendo cada día y mejorando sus capacidades y que no estamos hablando de ponerse a estudiar ingeniería aeronáutica....pero tu sigue limitándote y cerrándote en banda...así perderás muchas buenas oportunidades
 
Me doy licencia para responder esta pregunta :)

Bueno, en mi caso particular, entre nosotros vivimos cerca y la mayoría tienen carnet y coche (yo solo carnet). Ellos suelen visitarme y mis padres están encantadísimos de que vengan, ya que por el asperger yo a lo largo de la vida me he visto solo o con muy pocos amigos. Hoy mismo uno de esos amigos ha venido andando a mi casa. Cuando soy el que me tengo que desplazar por la localidad en donde vivo, uso el patín eléctrico (usando carriles bici). Cuando el coche es necesario, me llevan. Hay confianza, jejejeje.

Por supuesto, para todo esto se ha dado la comunicación, responsabilidad y consenso para garantizar buenas relaciones y armonía
Primo, me refería a cómo puedes llevar gente con la que quedas, que te gusta. Citas 😏
 
- Tener carnet y tener coche no es lo mismo.

- Entiendo que en algunas zonas se siga pensando que tener coche es un signo de status, pero yo trabajo y he trabajado con gente con salarios muy cómodos que no tienen coche o que tiene una tartana porque se la pela. Un coche es asumir un gasto anual que puedes querer destinar a otra cosa. Además, el coche no es una inversión, según sale del concesionario ya ha depreciado y lo sigue haciendo mes a mes. Si te pasas la mitad de año en España y la mitad en China no es buena idea tener coche. Si vives en Madrid Barrio Bilbao y trabajas en Nuevos Ministerios, tampoco.

Entiendo que los códigos de estatus no son iguales en una ciudad de provincias o un pueblo que en una ciudad grande, pero me sorprenden algunas afirmaciones.
 
El carnet de coche, es como el saber nadar. Hay una edad para ello.
No veo un tio de treinta años mojandose los pies en la piscina.

Hasta por el tema laboral, aun que una ciudad este muy bien comunicada. Hay cientos de polígonos industriales, que precisan ir con coche. Ya seas obrero o técnico de algo. Y Hablo de Barcelona no de Pernambuco.
Puedes perder trabajos muy apetecibles, si no tienes medios propios.
Será que yo estoy rodeada de gente con carnet y coche.
Pero es que hay tantos otros trabajos que no necesitan conducir para nada. Y sitios tan bien comunicados que ídem.
Sobre que hay una edad... Hay tanta gente que se lo saca a los 40 o a los 60...
Tu realidad no es la única realidad...
 
Me doy licencia para responder esta pregunta :)

Bueno, en mi caso particular, entre nosotros vivimos cerca y la mayoría tienen carnet y coche (yo solo carnet). Ellos suelen visitarme y mis padres están encantadísimos de que vengan, ya que por el asperger yo a lo largo de la vida me he visto solo o con muy pocos amigos. Hoy mismo uno de esos amigos ha venido andando a mi casa. Cuando soy el que me tengo que desplazar por la localidad en donde vivo, uso el patín eléctrico (usando carriles bici). Cuando el coche es necesario, me llevan. Hay confianza, jejejeje.

Por supuesto, para todo esto se ha dado la comunicación, responsabilidad y consenso para garantizar buenas relaciones y armonía
Creo que la prima no se refería a visitas de amigos, precisamente.
 
Está claro que tener coche y carnet es distinto. Yo entiendo que por motivos x (que cada cual tiene el suyo no se tenga coche) pero llega un momento que si no hay argumentos de peso no entiendo que no se tenga carnet. Estoy de acuerdo con la prima que dice que para todo hay una edad. Es verdad que se puede hacer a otra y Ole por los que siguen y no se rinden pero igual que se aprende a leer en el colegio se aprende a conducir aproximadamente en la veintena como mucho.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back