Rechazar hombres por no tener coche

de tú comentario yo he entendido que se busca alguien del mismo nivel ,cuando los hombres suelen buscar mujeres de niveles superiores y están las machistas/aprovechadas que solo buscan cartera/status . Además das por hecho que por tener estudios ya estás en otro nivel y muchas veces los estudios solo te dan lo que he comentado ( conocimientos sobre un tema en concreto).
Y puedes vivir con tus padres y ser independiente y vivir solo y no serlo . Por eso que hay que escarbar y no quedarse solo con las apariencias. Para eso debemos tomar tiempo en conocer a alguien sinos interesa y si lo descartas sin más pues tampoco darle vueltas.
Dios mío yo creo que has leído otro comentario prima. Para nada he dicho algo así. Pero vamos para gustos los colores, tampoco voy yo a discutir por eso cuando creo que mi comentario es bastante claro.
 
Dios mío yo creo que has leído otro comentario prima. Para nada he dicho algo así. Pero vamos para gustos los colores, tampoco voy yo a discutir por eso cuando creo que mi comentario es bastante claro.
Sí ,claro ha sido y no estamos para nada de acuerdo por eso lo he expuesto.
 
Igual me estoy explicando mal o tú no me has entendido.
Que me echa para atrás que alguien viva con sus padres llegado a cierta edad por ese motivo . Sie s por otros motivos como el que expones, pues tendría que conocer a la persona.
Pero un tío que me diga que vive con sus padres porque así no tiene que preocuparse de nada con sus 35 años, no lo quiero de pareja.
Te he citado a tí por ser la última en hablar de este tema, no era un ataque.
En muchos hilos se trata este tema, y me llama poderosamente la atención que se llame independizar a vivir con desconocidos en los mismos términos que podrías vivir en familia.

De todos modos, conocer a la persona hay que conocerla siempre, no solo porque viva con sus padres, puede vivir solo o con otros y ser completamente incapaz de desarrollarse de manera autónoma en las tareas del día a día. Es lo que quería decir.
 
Es que estos temas tienen muchas variables.

Yo por ejemplo alguien que tiene mucha pasta porque se la dan los olivos pero ha leido un total de 2 libros en su vida, uno de ellos uno de Paulo Coelho, no veo que nos podemos aportar aunque ambos podamos permitirnos coches y casas independientes. Ahora, alguien que ha estudiado una carrera de letras y tiene un sueldo mediocre pero es una persona con muchísimas inquietudes me parece fascinante. Lo que sí es un problema es el jeteo, gente que siempre se las busca para que otros les saque las castañas. Eso no, lo siento, yo creo en el esfuerzo, pero sé que el esfuerzo por si solo no es suficiente para prosperar, lamentablemente.
Eh al señor Coelho no me lo toquen que tiene unas frases que rebosan sabiduría

images.jpg[


6448d049d004a2ed00fbfe92e3f7b7e6.png
 
Bueno depende
Yo lo siento mucho pero estoy harta de hombres que no son autosuficientes. ¿Que no tiene coche ni intención de tenerlo y además hay que acercarlo a todos lados? Next
¿Que no tiene coche pero es autosuficiente y no descarta (pero de verdad) sacarse el carnet? Entonces me quedo.

Pero así a grandes rasgos prefiero mil veces un hombre que conduce
 
Seguro, seguro, segurísimo? Pues no conozco yo a hombres que se reirían de esto que dices

Te he puesto "no estoy de acuerdo" porque no hay opción "no te creo", y menos cuando soy de las que tiene buena memoria y sé leer literalmente y entre líneas

Esperando tu report, supongo que merecido pero no voy a editar ni a borrar esto que digo

Edito para decir que justamente a ti no te había citado, pero bueno...
Yo tampoco empezaría con alguien que vive con sus padres por más que esté montado en el dólar (salvo si es temporal por circunstancias x), porque no sería compatible conmigo. Soy una persona muy independiente y no encaja conmigo como pareja alguien que no tiene la inquietud de vivir a su manera en su espacio. 🤷🏻‍♀️ No creo que sea tan complicado de entender.

Obviamente, tampoco empezaría con alguien que vive solo pero no es capaz de hacerse la comida o lavarse la ropa, tendría un concepto muy bajo de esa persona.
 
Te he citado a tí por ser la última en hablar de este tema, no era un ataque.
En muchos hilos se trata este tema, y me llama poderosamente la atención que se llame independizar a vivir con desconocidos en los mismos términos que podrías vivir en familia.

De todos modos, conocer a la persona hay que conocerla siempre, no solo porque viva con sus padres, puede vivir solo o con otros y ser completamente incapaz de desarrollarse de manera autónoma en las tareas del día a día. Es lo que quería decir.
Nunca van a ser los mismos términos vivir con desconocidos que en familia. Con desconocidos la relación interpersonal y para con la vivienda es de igualdad. Con padres yo nunca he visto relaciones igualitarias, siempre hay dependencias y desigualdades en todos los niveles de la relación.
Y habrá para quien esto no sea importante. Pero yo valoro mucho la independencia en ese sentido.
 
Nunca van a ser los mismos términos vivir con desconocidos que en familia. Con desconocidos la relación interpersonal y para con la vivienda es de igualdad. Con padres yo nunca he visto relaciones igualitarias, siempre hay dependencias y desigualdades en todos los niveles de la relación.
Y habrá para quien esto no sea importante. Pero yo valoro mucho la independencia en ese sentido.
Para empezar, si vives con tus padres, ¿cómo puedes llevarte alguien a casa?
 
Nunca van a ser los mismos términos vivir con desconocidos que en familia. Con desconocidos la relación interpersonal y para con la vivienda es de igualdad. Con padres yo nunca he visto relaciones igualitarias, siempre hay dependencias y desigualdades en todos los niveles de la relación.
Y habrá para quien esto no sea importante. Pero yo valoro mucho la independencia en ese sentido.

Para empezar, si vives con tus padres, ¿cómo puedes llevarte alguien a casa?
Depende de la casa y la familia.

Entiendo la casuística de cada uno, yo nunca he compartido con extraños, he vivido en familia, sola o con mi pareja. Pero en mi ejemplo de la hija con su madre tienen estancias de la casa relativamente separadas, y las tareas asignadas, con la ventaja que, por sus circunstancias, se pueden permitir a una persona externa que se ocupa de las labores de limpieza. Es decir, esto ahorra discusiones, pero igual que en otro tipo de convivencias.

¿Llevar a alguien a casa? a no ser que vivas solo siempre habrá un condicionante, los esperpentos que me han contado entre "compañeros de piso" son para mear y no echar gota. Del tipo de solo en tu habitación porque en la zona común solo pueden estar los del piso y demás... Igual que el corte de encontrarte a la madre en la cocina supongo. Yo me he llevado a chicos a casa de mi madre y ella ni los ha visto/percibido o si lo ha hecho no me lo ha dado a entender. Bien es cierto que si quería más tiempo o libertad siempre hay un hotel, pero en piso compartido, por respeto, no metería a alguien de fuera a incomodar al resto de compañeros, más que nada porque si estoy en mi casa no me gusta tener a un desconocido por ahí que me coarte el ir en pijama y demás, esto solo lo contemplo viviendo solo. Si no me gusta para mí no lo hago a los demás.

Es que depende de las dinámicas familiares, tal cual es mi familia, me resultaría más violento vivir con extraños que con mi familia, pero en familias donde la relación es tirante o desigual entiendo que puede resultar restrictivo, no es mi caso, y mi mensaje se refería a no generalizar. Sin más.
 
Que la OP me perdone, porque ya sé que no es el tema, pero al hilo de lo que se está comentando, yo una vez salí con un hombre que vivía en casa de sus padres. Al principio me pareció de lo más tierno, hasta que después de quedarse una noche en mi casa a dormir no volvió a quedarse más, por lo que se ve no le dejaban 🤣🤣🤣🤣🤣 y no teníamos 20 años ya!
Supongo que cada un@ lo ve según sus experiencias, a partir de ahí para mi es una bandera roja enorme 🤣
 
Back