Rechazar hombres por no tener coche

En muchísimas ocasiones dejé pasar muchas cosas que no me gustaban, como dices tú lo importante es la persona y lo demas secundario.

Pero con el tiempo esas pequeñas cosas que dejaba pasar al final acababan siendo importantes para mí así que al final voy descartando.

He aprendido que una persona te tiene que cuadrar ya de primeras al cien porque si no luego se puede torcer por ese mismo motivo. No digo que le pase a todo el mundo.
absolutamente nadie te va a cuadrar al 100%, no hay nadie igual a tí.
 
No estoy de acuerdo. Creo que si hay personas que te cuadran al 100% y no precisamente tienen porqué ser igual a ti.
bueno me he expresado mal , no es que sea igual a tí sino que actúe , piense , tenga todos los requisitos que tu quieras, el físico perfecto ( dentro de tus gustos) etc.
Para mí es como creer que no vas a tener ninguna discrepancia o discusión por ser amigos o pareja.
 
bueno me he expresado mal , no es que sea igual a tí sino que actúe , piense , tenga todos los requisitos que tu quieras, el físico perfecto ( dentro de tus gustos) etc.
Para mí es como creer que no vas a tener ninguna discrepancia o discusión por ser amigos o pareja.
E insisto, hay cosas que son tonterías ej. Que tenga ojos azules, pero hoy día parece que hay que conformarse... Y yo estoy segura que el no conformarse (en las cosas importantes) es la clave para a largo plazo poder tener una relación duradera y feliz.
 
E insisto, hay cosas que son tonterías ej. Que tenga ojos azules, pero hoy día parece que hay que conformarse... Y yo estoy segura que el no conformarse (en las cosas importantes) es la clave para a largo plazo poder tener una relación duradera y feliz.
En ningún momento he dicho que haya que conformarse de ahí a que te cuadre al 100%...
Tú misma ya me estás diciendo que hay cosas que son tonterías por lo tanto las pasarías , así que lo de que te cuadre al 100% ya no es.
 
Este tema me ha recordado a la YouTuber Verdeliss y su marido, más conocido en éste nuestro foro como Aitar No Maneja. Desde luego a ella no le importó para nada que su él no tuviera carnet ni coche, ya que tuvieron 8 hijos juntos hasta que el hombre por fin se lo sacó jajajaja
En su hilo este hecho era un meme muy recurrente 🤣

De hecho me acuerdo que en ocasiones iban a las quedadas en otras ciudades, la madre conduciendo con los 4 hijos en el coche y el padre en bus porque no cabía 🙈
Q rata…la pasta q ha ganado a costa de los niños y no compraba otro coche? En fin verdelissadas 🤮
friki con seguidores
 
Di tres defectos 😅
la tengo tan gorda que a alguna ex le hacía daño
Me gusta tanto el cunnilingus que me pasaré el día pidiendotelo por favor
Y soy tan quisquilloso con la limpieza que cuando no estemos en el punto uno o dos estaré limpiando

🤣🤣🤣🤣🤣

Por equiparar a cuando en la entrevista decimos que somos muy perfeccionistas como defecto 🤣🤣🤣🤣🤣
 
la tengo tan gorda que a alguna ex le hacía daño
Me gusta tanto el cunnilingus que me pasaré el día pidiendotelo por favor
Y soy tan quisquilloso con la limpieza que cuando no estemos en el punto uno o dos estaré limpiando

🤣🤣🤣🤣🤣

Por equiparar a cuando en la entrevista decimos que somos muy perfeccionistas como defecto 🤣🤣🤣🤣🤣
El más gracioso es el mi mayor defecto es que soy demasiado puntual
Me imagino el entrevistador por dentro asi:
Angry Hate GIF
 
Yo busco un igual, un igual a nivel intelectual y emocional. Que un filtro para elegir pareja sea que tenga coche me parece de estar supervacío por dentro y de tener pocas inquietudes. No quiero ofender a nadie, pero es que no imagino tener más de 21 años y que que tu novio tenga coche sea un check en la lista de "cosas que me gustaría que tuviera mi pareja"
Prima ya te digo yo, que no tener coche y vivir con los padres, pueden ser filtros previos según y cómo. Es que ya no es tu igual de partida

Por ejemplo Alicante y Valencia son "conurbaciones", se han comido los pueblos de al lado, pero hay varios km. de autovía.

Si no trabajas en el centro, ni hay buen transporte público, ni problemas de aparcamiento. En unos pueblos hay unos servicios y en otros otros. Y para más INRI, la mayoría de la gente joven vive en urbanizaciones que están a un ratito del pueblo. Como para no ir andando si llueve. Incluso puede que sea carretera sin aceras.

En ese entorno, no tener coche es muy anómalo. Por ejemplo si vives en zona de Playa de San Juan/ Campello, es que ni te puedes mover por tu propia zona sin coche.... vamos, es que a los 16 estás loco por tener la motillo.

Todos mis primos tienen coche él y ella.

Y toda la gente que vive en pueblos pequeños, para ir al pueblo cabeza de partida tiene pocos y malos buses que además dan 50 vueltas para pasar por todos los pueblos.

Y tampoco es lo mismo vivir con tus padres en Madrid o Mallorca que en Elda. No es tan irrelevante el life- style que te montas allá dónde vivas. Y sin entrar en análisis más profundos, si algo parece raro.....posiblemente lo será.
 
Si, @Isobel fue en el hilo de Tinder y era eso lo que se debatió, si el hecho de no acercarte a casa sea en coche o simplemente acompañarte para no volver sola estaba bien o mal.
A mí por ejemplo me gusta conducir no necesito que me lleven ni me traigan y tampoco que conduzcan por mi, incluso en según que casos me parece machista.

A ver prima, es que todo tiene su contexto.
Yo no me subo en el coche de un tío Tinder que acabo de conocer.
Pero si ya estáis liados y quedáis a comer en las afueras, o vais a alguna cala o algo, no tiene sentido ir en dos coches ni en dos motos.

Y para mí sí es una medida de interés. Más de una vez he dicho - pfffff, es que me queda muy lejos- y si me intentan convencer con otra cosa que no sea recogerme ( vale la pena, está muy bien, etc....) o decir que proponga yo otro sitio, pasaba total.

Por la sencilla razón de que entre amigos sí nos recogemos, o lo organizamos para dormir en casa de otros cuando hay mucha distancia. Madrid es muy grande y siempre hemos funcionado así.....
 
Back