Rechazar hombres por no tener coche

Antes de casarme era para decir expresarme de antes de formalizar la relación legalmente o tener hijos o tener un piso en comun cosas así. Qué mucha gente dirá que exagerada, pero por ejemplo para tener hijos hacer examenes geneticos previos es una cosa buena para prevenir, o si tienes propiedades en comun es bueno saber que el otro no tiene trampas. No sé el resto, pero yo he vivido las consecuencias de amar a alguien ciegamente y saltar al vacio y ya no quiero perder jamás el tiempo, la juventud se evapora y sentirse estupida y engañada es terrible.
Yo también lo he pasado mal prima y, si me permites un consejo, sería: poner mil trabas como mecanismo de seguridad pone el foco en elementos externos que escapan a tu control, mientras que trabajar en uno y confiar en que, aunque puede volver a pasar (porque así es la vida), si pasa esta vez tienes las herramientas para hacerlo diferente sí te empodera.
 
Yo busco un igual, un igual a nivel intelectual y emocional. Que un filtro para elegir pareja sea que tenga coche me de estar supervacío por dentro y de tener pocas inquietudes. No quiero ofender a nadie, pero es que no imagino tener más de 21 años y que que tu novio tenga coche sea un check en la lista de "cosas que me gustaría que tuviera mi pareja"

Es un check como otro cualquiera.

Igual que para tener hijos hay quien tiene en el check cambiar el coche por un monovolumen.

Yo tengo carnet pero nunca he tenido coche, ni ganas (ni necesidad tampoco, la verdad) si que he conducido los coches de toda mi familia y amigos con coche, que son pocos porque casi nadie de mi edad o mas joven tiene en mi entorno, pero más que nada por aquello de que el que pone el coche no sea siempre el que no puede beber estando de fiesta, o se chupe doce horas conduciendo para un viaje...de hecho tengo un viaje de doce horas con seis personas, un solo coche, todos con carnet, y cada uno condujimos un par de horas de ida y otras tantas de vuelta.
 
Yo busco un igual, un igual a nivel intelectual y emocional. Que un filtro para elegir pareja sea que tenga coche me parece de estar supervacío por dentro y de tener pocas inquietudes. No quiero ofender a nadie, pero es que no imagino tener más de 21 años y que que tu novio tenga coche sea un check en la lista de "cosas que me gustaría que tuviera mi pareja"
Yo busco un igual a nivel intelectual, emocional y economico. No pido más, pido mi nivel. De hecho fisicamente ni tengo exigencias, supongo que OP estará quemada por el tema coche en concreto y se convierte en una cosa concreta que para ella pues le echa para atrás. Mira la que abrió un hilo porque le molestaba el lunar del marido. xD
Respecto a lo otro que me has puesto de pasarlo mal o no, un desamor se recupera y no pasa "nada" pero que te dejen con deudas o te nazca un crio mal, por desgracia, no tiene tan facil solucion.

Ah yo es que no estoy casada pero todo esto de las cuentas lo he hecho de novios, antes de la convivencia, quiero decir, además de irme a convivir "de prueba" (Alquiler, que si pasa algo no te queda deuda y cada uno a casa de sus padres) y luego ya pruebas medicas y esas movidas si que ya ha sido antes de tener hijos. La convivencia "definitiva" (hipoteca) ya después de 8 años de la convivencia en alquiler, pero por circunstancias tampoco nos ata la hipoteca, ya que él no está hipotecado, solo lo estoy yo.
Pese a no estar casada, estas arrejuntá, sabes lo que te digo? Igualmente yo soy una persona que tampoco estoy en contra de contratos prenupciales o contratos de matrimonio con todo bien atado. O incluso en tu situacion, tu por ejemplo tienes la hipoteca a tu nombre solo, pues sabes lo que hay y ya estaría todo bien atado. No sé, cada persona ve el mundo desde un prisma, dar todo por el todo en nombre del amor en mi caso estaba bien cuando tenía 19, ahora ya no puedo, y como quiero mucho, me creo una red de seguridad y así puedo querer al otro libremente porque sé que nada me va a pasar más allá de un desamor.
 
Si, @Isobel fue en el hilo de Tinder y era eso lo que se debatió, si el hecho de no acercarte a casa sea en coche o simplemente acompañarte para no volver sola estaba bien o mal.
A mí por ejemplo me gusta conducir no necesito que me lleven ni me traigan y tampoco que conduzcan por mi, incluso en según que casos me parece machista.
 
Yo busco un igual a nivel intelectual, emocional y economico. No pido más, pido mi nivel. De hecho fisicamente ni tengo exigencias, supongo que OP estará quemada por el tema coche en concreto y se convierte en una cosa concreta que para ella pues le echa para atrás. Mira la que abrió un hilo porque le molestaba el lunar del marido. xD
Respecto a lo otro que me has puesto de pasarlo mal o no, un desamor se recupera y no pasa "nada" pero que te dejen con deudas o te nazca un crio mal, por desgracia, no tiene tan facil solucion.


Pese a no estar casada, estas arrejuntá, sabes lo que te digo? Igualmente yo soy una persona que tampoco estoy en contra de contratos prenupciales o contratos de matrimonio con todo bien atado. O incluso en tu situacion, tu por ejemplo tienes la hipoteca a tu nombre solo, pues sabes lo que hay y ya estaría todo bien atado. No sé, cada persona ve el mundo desde un prisma, dar todo por el todo en nombre del amor en mi caso estaba bien cuando tenía 19, ahora ya no puedo, y como quiero mucho, me creo una red de seguridad y así puedo querer al otro libremente porque sé que nada me va a pasar más allá de un desamor.

La hipoteca y la casa, efectivamente, aclaro por que hay por ahí más de un parguela que tiene la hipoteca solo a su nombre, pero la casa a nombre de ambos.

Si el mr. Aloha se me va mañana a por tabaco, pues adiós muy buenas, que yo en la calle y pagando hipoteca de un piso en el que no viva yo, no me quedo jajaja
 
La hipoteca y la casa, efectivamente, aclaro por que hay por ahí más de un parguela que tiene la hipoteca solo a su nombre, pero la casa a nombre de ambos.

Si el mr. Aloha se me va mañana a por tabaco, pues adiós muy buenas, que yo en la calle y pagando hipoteca de un piso en el que no viva yo, no me quedo jajaja
claro como mucho tendrías que pagarle lo que el haya puesto de la hipoteca, si es que pone
 
Yo busco un igual a nivel intelectual, emocional y economico. No pido más, pido mi nivel. De hecho fisicamente ni tengo exigencias, supongo que OP estará quemada por el tema coche en concreto y se convierte en una cosa concreta que para ella pues le echa para atrás. Mira la que abrió un hilo porque le molestaba el lunar del marido. xD
Respecto a lo otro que me has puesto de pasarlo mal o no, un desamor se recupera y no pasa "nada" pero que te dejen con deudas o te nazca un crio mal, por desgracia, no tiene tan facil solucion.


Pese a no estar casada, estas arrejuntá, sabes lo que te digo? Igualmente yo soy una persona que tampoco estoy en contra de contratos prenupciales o contratos de matrimonio con todo bien atado. O incluso en tu situacion, tu por ejemplo tienes la hipoteca a tu nombre solo, pues sabes lo que hay y ya estaría todo bien atado. No sé, cada persona ve el mundo desde un prisma, dar todo por el todo en nombre del amor en mi caso estaba bien cuando tenía 19, ahora ya no puedo, y como quiero mucho, me creo una red de seguridad y así puedo querer al otro libremente porque sé que nada me va a pasar más allá de un desamor.
Sí, y está bien que te protejas: lo más sensato es casarte con separación de bienes y, si uno puede pagar la hipoteca por si solo, mejor. Pero para mi sería una red flag importante que un tío me tratara como una potencial estafadora porque una vez, hace años, tuvo problemas con una ex. Yo no voy a pagar platos que no he roto y no voy a hacerme un estudio genético de nosequé, o darle mi historial bancario o firmar contratos prenunciales rocambolescos (cuando con separaciones de bienes queda todo más que atado), no lo veo necesario.
 
Yo busco un igual a nivel intelectual, emocional y economico. No pido más, pido mi nivel. De hecho fisicamente ni tengo exigencias, supongo que OP estará quemada por el tema coche en concreto y se convierte en una cosa concreta que para ella pues le echa para atrás. Mira la que abrió un hilo porque le molestaba el lunar del marido. xD
Respecto a lo otro que me has puesto de pasarlo mal o no, un desamor se recupera y no pasa "nada" pero que te dejen con deudas o te nazca un crio mal, por desgracia, no tiene tan facil solucion.


Pese a no estar casada, estas arrejuntá, sabes lo que te digo? Igualmente yo soy una persona que tampoco estoy en contra de contratos prenupciales o contratos de matrimonio con todo bien atado. O incluso en tu situacion, tu por ejemplo tienes la hipoteca a tu nombre solo, pues sabes lo que hay y ya estaría todo bien atado. No sé, cada persona ve el mundo desde un prisma, dar todo por el todo en nombre del amor en mi caso estaba bien cuando tenía 19, ahora ya no puedo, y como quiero mucho, me creo una red de seguridad y así puedo querer al otro libremente porque sé que nada me va a pasar más allá de un desamor.
Está bien qué intentes crear una red de seguridad,pero recuerda que seguro 100% no hay nada
La vida puede cambiar en menos de un segundo
 
Yo antes de casarme con alguien si pediría (y me haría) revision de salud y analiticas completas incluyendo geneticas y un historial del banco o algo que acredite en que punto economico estas. No para descartar directamente a alguien, yo que sé, a lo mejor soy yo la que tiene un problema grande de salud en el futuro, pero qué menos que ir de frente y saber desde que punto partes.
A ver, lo normal es que antes de casarte con alguien conozcas a esa persona durante unos cuantos años. Por extensión, ya conoces a la familia, los problemas de salud, habláis de planes de futuro (quiero una casa en el campo, un piso en la ciudad, un coche, un apartamento en Torremolinos, prefiero vivir en una furgo...), si queréis niños o no y qué pasa si no llegan, sabes cómo es su actitud para con el trabajo, el trabajo/estudios/formación/voluntad/ganas que tiene...

No sé, lo normal
 
Antes de casarme era para decir expresarme de antes de formalizar la relación legalmente o tener hijos o tener un piso en comun cosas así. Qué mucha gente dirá que exagerada, pero por ejemplo para tener hijos hacer examenes geneticos previos es una cosa buena para prevenir, o si tienes propiedades en comun es bueno saber que el otro no tiene trampas. No sé el resto, pero yo he vivido las consecuencias de amar a alguien ciegamente y saltar al vacio y ya no quiero perder jamás el tiempo, la juventud se evapora y sentirse estupida y engañada es terrible.
Entonces tampoco estaría de más unas pruebas para evitar posibles ETS antes de intimar
Entonces tampoco estaría de más unas pruebas antes de intimar para descartar posibles ETS
 
claro como mucho tendrías que pagarle lo que el haya puesto de la hipoteca, si es que pone

Nada, nothing, la casa es mía y solo la pago yo y solo he puesto entrada yo.

Y sólo está a mi nombre por eso.

Hay mucho tontaco que pone la casa a nombre de ambos "por amor" incluso gente que tiene su casa ya pagada y se pone de pareja después de haber liquidado hipoteca incluyen a su pareja en las escrituras por la patilla, sin pensar que hoy nos queremos mucho pero mañana a saber.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back