Rechazar hombres por no tener coche

Mira que cada uno es totalmente libre de descartar por lo que le dé la gana pero ¿por no trabajar en algo cualificado? Es que de verdad, hay cosas mil veces más importantes, en mi opinión.

Si es por temas de conversación creo que se ha visto mil veces que tener títulos no garantiza nada y hoy día alguien trabajando en algo "no cualificado", que me da la risa porque te piden títulos casi hasta para pasar la mopa, puede ganar más que un máster.

Es un requisito como otro cualquiera.

En este foro mismo en el hilo de Tinder tienes ejemplos de primas que se ponen toas perracas con señores de uniforme, y otras tantas primas en ese mismo hilo que a un poli o un guardia civil no lo tocarían ni con un puntero láser así que para ellas, los trabajadores de esas profesiones, descarte automático.
 
Aquí ponemos mil y un requisito para buscar pareja.
Flipo con que la gente sea tan racional en ese sentido. A mi me gusta una persona y me gusta, no empiezo a hacer la checklist de si tiene hijos, si no,, si tiene perro, si fuma...
Yo creo que sí te planteas todo eso es que hay algo que no te cuadra. Porque si una persona te gusta ya lo haces tú cuadrar todo. Cambias de gusto de personas si hace falta.
Respecto a lo del coche, yo tengo carnet y coche pero odio conducir y me da miedo, así que lo evito. De hecho hasta hace nada era mi pareja quién usaba mi coche. A mi no me parece raro. También reconozco que me viene bien que mi pareja sea el conductor de la pareja. Entiendo que se prefiera a alguien que conduzca si tú no lo haces, pero tampoco lo veo un gran problema.
A ver, yo creo que en una pareja hace falta cierto grado de compatibilidad. Y en muchísimos aspectos se puede ceder si se pone empeño y se pueden llegar a amoldar dos estilos de vida diferentes. Pero en otros, no.
Por ejemplo, si yo soy una persona muy independiente que entro y salgo y necesito mi espacio, no voy a ser nunca compatible con alguien que quiere pasar el 100% del tiempo conmigo.
La cosa está en diferenciar qué aspectos son importantes para cada uno y cuáles no. Cuáles condicionan el estilo de vida y cuáles son chuminadas muy salvables.
 
Es un requisito como otro cualquiera.

En este foro mismo en el hilo de Tinder tienes ejemplos de primas que se ponen toas perracas con señores de uniforme, y otras tantas primas en ese mismo hilo que a un poli o un guardia civil no lo tocarían ni con un puntero láser así que para ellas, los trabajadores de esas profesiones, descarte automático.
Eso suena más a gustos. Hay gente a la que le atrae un uniforme y gente a la que le repele. Pero suele ser una cosa visceral. Lo del coche no lo parece por cómo lo ha expuesto la OP. Parece una cosa más racional.
 
La diferencia es que fumar o tener perros es lo que es e implica un determinado estilo de vida.
No tener coche no implica que no guste viajar y hacer salidas, e incluso a veces con mas libertad pues no tienes que mirar donde dejarás el coche cuando llegues, simplemente ir y disfrutar.
Pues si, yo he alquilado muchos años. Pero mi ocio incluye lugares de montaña a los q no llega el transporte público y lo suyo es ir en coche.
 
Yo lo que si he presenciado y me parece injusto es que en caso de que una mujer y un hombre tengan los dos coche en un grupo se espera que el hombre sea caballeroso con quien necesite transporte aunque apenas conozca a esa persona y la mujer en cambio puede decir que "ya se apañará" sea el afectado hombre o mujer sin demasiadas consecuencias.

En un grupo de singles al que yo iba allá por 2012 venia una chica veinteañera un poco jeta que le encantaba salir de discotecas hasta las tantas y vivia en un pueblecito sin transporte público nocturno, cada vez que se quería ir a su casa se dirigia al fundador del grupo y le pedia que le designara chofer para llevarla a casa, alguien que viviera minimamente cerca de ella y hubiera venido en coche. Cerca podían ser 15 o 20 kms de desvio perfectamente, a las 6 de la mañana con todo el mundo agotado. El susodicho fundador se libraba porque él y la chica vivian en direcciones totalmente contrarias.

Una vez una chica nueva le respondió al chico este asi un poco airada diciendo "a ver yo la puedo acercar a la estación de tren X pero no la voy a llevar a 20 kms, que allí se espere a que salga tren o bus, que la acabo de conocer hoy". No pasó nada. Otra vez lo hizo un hombre también nuevo y "habrase visto, que grosero" y no le llamaron más para venir. Y eso que lo dijo de forma menos cortante que la otra. Debido a esto empezó a venir gente en moto sin ningún otro casco, a venir en transporte público o a venir en coche aparcarlo lejos y mentir diciendo que había venido en metro para no tener que llevarla. Porque es que la chica esta, la que pedía que la llevaran, se sentaba atrás como si la gente fuera su mayordomo y ni les hablaba en el viaje o se echaba a dormir.

No sé si habrán cambiado las cosas desde 2012 pero lo dudo. Quizá también es que los grupos estos de desconocidos o semidesconocidos como los de singles se prestan a dinámicas raras. Porque yo creo que en un grupo donde todo el mundo es amigo o se conoce de años sienta como una patada en el culo que alguien pase de ti y no te quiera llevar asi te parta un rayo independientemente de su s*x*. Una vez me lo hizo en una cena de empresa una chica que se sentaba al lado mio en el trabajo y que conocía desde hacia tres años y me sentó fatal, ya medio le puse la cruz. A las tres de la mañana en una masia por ahi perdida donde habían hecho la cena le dije que si me llevaba a casa que viviamos a cinco kilómetros y me dijo que no, que si cogía un desvio distinto al que solia coger de la autovia que casi seguro que se perdia, que yo me las apañase. Le dije que se saliese un momento de la autovia y me dejase en la primera rotonda y ya me volvia yo de ahi caminando a casa pero ni por esas.
Yo tb lo hago con las listas y listos q pretenden taxi sin conocerlos… si a mi no me pagan el desgaste q se vuelvan en bus y a ver q les cobran 😉
Siempre pagué religiosamente las salidas antes de tener coche, q incluían q el conductor conduce y poco más

En cuanto al grupo q comentas hay q ser muy tontaina para aguantar semejante situación, lo digo por los tíos q aguantan… supongo q se la quieren trincar… y claro q a la Srta no le soplen.
 
Yo tb lo hago con las listas y listos q pretenden taxi sin conocerlos… si a mi no me pagan el desgaste q se vuelvan en bus y a ver q les cobran 😉
Siempre pagué religiosamente las salidas antes de tener coche, q incluían q el conductor conduce y poco más
De hecho yo ahora años ha o sea después de 12 años de aquel grupo de singles me estoy dando cuenta de que un amigo de ese grupo que a veces hacía indirectas muy sutiles estaba tirandome indirectas seguramente de que le diera algo por la gasolina o me invitase a algo.

Pero es que era a lo mejor cada dos o tres semanas por ciudad una vez quizá dos o tres kms por ciudad y nos conociamos desde hace años. Eso ya lo considero ser un poco tacaño. No es lo mismo que te digan "venga vamos a hacer una excursión de Barcelona a Montserrat" que obviamente son 70 u 80 kms de gasolina entre la ida y vuelta y hay que apoquinar entre todos los participantes.

Pero entre desconocidos totalmente de acuerdo. No hacer de taxista de nadie. Tampoco me gusta compartir coche con gente del trabajo para ir y venir, prefiero ir en bus. Te hace tener que acoplarte a los horarios de la otra persona y al final todo son follones
 
Pues si, yo he alquilado muchos años. Pero mi ocio incluye lugares de montaña a los q no llega el transporte público y lo suyo es ir en coche.
Para mí el coche es libertad, pero por mi estilo de vida. Yo en cuanto tengo una tarde libre me echo al monte a buscar petroglifos o a la playa más recóndita a oler el mar. Y me encanta viajar con coche, me permite conocer pueblos, aldeas y mil lugares a los que no se llega en transporte público, así como no depender de horarios del mismo e incluso si es necesario dormir en el propio coche.

Pero cuando estoy en ciudad no lo saco, se queda aparcadito y me muevo a pie o en transporte público. En ciudad el coche sí es un lastre y cada vez más porque cada día está más limitado su uso en ellas y es más caro aparcar.
 
Eso suena más a gustos. Hay gente a la que le atrae un uniforme y gente a la que le repele. Pero suele ser una cosa visceral. Lo del coche no lo parece por cómo lo ha expuesto la OP. Parece una cosa más racional.

Exactamente, en su caso es más a nivel práctico y por mala experiencia pasada, no hay un "me ponen los tios con coche" en el caso de la OP
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back