Rechazar hombres por no tener coche

No lo comparto, la verdad. Y sí conozco bastantes hombres que rechazarían a una mujer que no tuviese trabajo, estuviese en el paro o tuviese un empleo poco cualificado, pero a montones. En lo de no tener carné o coche, la verdad es algo que jamás me había planteado, básicamente porque es lo que dije antes, la gente que no lo tiene es porque no lo necesita mayormente, y en cualquier momento si esa circunstancia cambia se lo sacan. No es algo inmovible que haya que hacer sí o sí al cumplir los 18.
Pues igual que esos hombres rechazarían a una mujer por no tener trabajo o por tener un trabajo poco cualificado (cosa que es más clasista que no querer un novio sin coche), la Op esta en su derecho de querer una pareja con coche o al menos carnet y posibilidad de tener coche.
 
En 2024 y en 2500 seguiremos siendo animales con instintos primarios. Os pensáis que las mujeres y los hombres somos iguales? Já. Ni pensamos igual ni nos atraen las mismas cosas del otro s*x*.
En absoluto pienso que seamos iguales y eso es lo bueno, pero vamos.. que de lo que estamos hablando, no veo diferencia
 
Somos distintos hombres y mujeres pero a veces me da la sensación de que no se contempla que esos grupos en su interior son también muy heterogéneos. Cada vez que se abre un hilo de estos y sale una forera diciendo que es que las mujeres somos sota, caballo y rey suelo pensar que soy de marte o algo porque no me veo nada pero nada reflejada en la mayoría de cosas que se dicen.
 
Somos distintos hombres y mujeres pero a veces me da la sensación de que no se contempla que esos grupos en su interior son también muy heterogéneos. Cada vez que se abre un hilo de estos y sale una forera diciendo que es que las mujeres somos sota, caballo y rey suelo pensar que soy de marte o algo porque no me veo nada pero nada reflejada en la mayoría de cosas que se dicen.
Casualmente suele ser para cosas "negativas".
Tipo, es que las mujeres somos envidiosas.
Tan difícil es decirte que tú lo eres (q es respetable) sin generalizar en cosas que no tienen p.. sentido?
 
A ver, primas, que estamos hablando de un tío.
Un tío no es que te rechace, es que no se acerca si no le gustas físicamente.

Nosotras somos mucho más flexibles con el físico. Es más el atractivo general que la " materia", pero ellos no. Perfectamente no quieren nada contigo por gorda o por flaca, por llevar el pelo corto, o por vestir gótica.

Así que que se puede pedir lo que te de la gana. Si vives en un pueblo, o en una zona de chalets, o te gusta viajar: imprescindible coche.

Si te gusta ir al extranjero, imprescindible inglés

Si no lo encuentras, santas pascuas.
Y si te enamoras por casualidad de alguien que no tiene tus imprescindibles , pues santas pascuas también.
 
Casualmente suele ser para cosas "negativas".
Tipo, es que las mujeres somos envidiosas.
Tan difícil es decirte que tú lo eres (q es respetable) sin generalizar en cosas que no tienen p.. sentido?
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.
 
Somos distintos hombres y mujeres pero a veces me da la sensación de que no se contempla que esos grupos en su interior son también muy heterogéneos. Cada vez que se abre un hilo de estos y sale una forera diciendo que es que las mujeres somos sota, caballo y rey suelo pensar que soy de marte o algo porque no me veo nada pero nada reflejada en la mayoría de cosas que se dicen.

yo tengo más amigas que amigos, y no pueden ser más diferentes entre ellas...
 
Sí, o para temas de ser complacientes. Creo que fue en el hilo de Tinder donde se comentó que según ese "instinto de protección" tenía que ser el hombre el que en una cita pensase en el restaurante, en ir a buscar a la mujer y luego pagarle la comida.

Pues hombre, a mí de manera excepcional que me prepare mi novio algo así ok pero que mi día a día sea dirigida por mí novio de esa forma... O ya no novio porque hablaban de citas. O sea, un desconocido tiene que pensar a dónde llevarme, llevarme y pagarme el plato. Es que a mí me daría hasta mal rollo alguien así.

Yo recuerdo que se hablaba de acompañar o recoger tras una cita, y que no era caballeroso despedirse, que él se montara en el coche y tú te fueras andando; o algo así. Y no es que sea yo especialmente paranoica, pero no me subiría jamás en el coche de una persona a la que acabo de conocer y con la que he tomado un café.
 
Yo recuerdo que se hablaba de acompañar o recoger tras una cita, y que no era caballeroso despedirse, que él se montara en el coche y tú te fueras andando; o algo así. Y no es que sea yo especialmente paranoica, pero no me subiría jamás en el coche de una persona a la que acabo de conocer y con la que he tomado un café.
Sí, creo que a partir de eso empezó a comentar lo que digo. Pues fíjate qué diferencia que para lo que algunas es o casi un requisito indispensable para otras es una cosa que no haríamos bajo ningún concepto.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back