Rechazar hombres por no tener coche

No lo rechazaría por eso solamente porque el tío puede valer la pena, ya es cuestión de conocerlo y valorar... pero no me resulta muy atractivo un hombre sin coche, también es que a mi si que me gustan mucho los coches, yo tengo uno algo icónico, y me da momentos maravillosos. Imagino que a la gente que se la soplan los coches pues no entenderán esto que estoy diciendo.

Donde se ponga un tiarrón con un buen y bonito coche... ahí se me van los ojos. No veo para nada descabellado que rechaces a un hombre por no tener coche, si directamente no tiene carnet es que yo ni lo miraría.

Y para las primas que no tienen carnet ni coche y se han sentido "juzgadas": recordad que sois mujeres, es distinto.

Pero distinto por qué. Hace 50 años lo hubiese entendido, conducir, como tantas otras cosas, era algo de hombres, pero a día de hoy por norma la persona que no tiene carné de conducir básicamente es porque ni lo quiere ni lo necesita, y no me parece que sea significativo de nada.
 
Pero distinto por qué. Hace 50 años lo hubiese entendido, conducir, como tantas otras cosas, era algo de hombres, pero a día de hoy por norma la persona que no tiene carné de conducir básicamente es porque ni lo quiere ni lo necesita, y no me parece que sea significativo de nada.
Los hombres siguen teniendo ese instinto protector y les gusta llevarte y traerte. Pero a las mujeres no. En general, claro.

Pocos hombres te van a rechazar por no tener coche, trabajo o carnet. Pero pocas mujeres van a ver bien que un tio no tenga esas 3 cosas. Es una realidad que se ve cuando observas la sociedad y el comportamiento humano. No está ni bien ni mal, simplemente es como es.
 
Había un primo en otro hilo soltero y con BMW de Madrid,igual deberíais quedar....
Porque sea BMW no significa nada, anda que BMW no tiene modelos que son cacharras defectuosas. Eso si, el diseño de sus coches con líneas agresivas es muy bonito. Los M de hace unos pocos años son de mis coches favoritos.

No es la marca, es el modelo.
 
No lo rechazaría por eso solamente porque el tío puede valer la pena, ya es cuestión de conocerlo y valorar... pero no me resulta muy atractivo un hombre sin coche, también es que a mi si que me gustan mucho los coches, yo tengo uno algo icónico, y me da momentos maravillosos. Imagino que a la gente que se la soplan los coches pues no entenderán esto que estoy diciendo.

Donde se ponga un tiarrón con un buen y bonito coche... ahí se me van los ojos. No veo para nada descabellado que rechaces a un hombre por no tener coche, si directamente no tiene carnet es que yo ni lo miraría.

Y para las primas que no tienen carnet ni coche y se han sentido "juzgadas": recordad que sois mujeres, es distinto.
Cualquier afición compartida es válida.

A mi me gusta q tenga coche ya que me encanta viajar y hacer salidas, conducir siempre es un coñazo… pero no lo descarto porque a mi si me gusta conducir. Eso si, no saldría con alguien que fume o al que no le encanten los perros 🐶 no solo gustarle los del vecino… mi estilo de vida es perruno y de naturaleza, no de restaurantes y ocio nocturno semanal.
 
Los hombres siguen teniendo ese instinto protector y les gusta llevarte y traerte. Pero a las mujeres no. En general, claro.

Pocos hombres te van a rechazar por no tener coche, trabajo o carnet. Pero pocas mujeres van a ver bien que un tio no tenga esas 3 cosas. Es una realidad que se ve cuando observas la sociedad y el comportamiento humano. No está ni bien ni mal, simplemente es como es.

No lo comparto, la verdad. Y sí conozco bastantes hombres que rechazarían a una mujer que no tuviese trabajo, estuviese en el paro o tuviese un empleo poco cualificado, pero a montones. En lo de no tener carné o coche, la verdad es algo que jamás me había planteado, básicamente porque es lo que dije antes, la gente que no lo tiene es porque no lo necesita mayormente, y en cualquier momento si esa circunstancia cambia se lo sacan. No es algo inmovible que haya que hacer sí o sí al cumplir los 18.
 
No lo rechazaría por eso solamente porque el tío puede valer la pena, ya es cuestión de conocerlo y valorar... pero no me resulta muy atractivo un hombre sin coche, también es que a mi si que me gustan mucho los coches, yo tengo uno algo icónico, y me da momentos maravillosos. Imagino que a la gente que se la soplan los coches pues no entenderán esto que estoy diciendo.

Donde se ponga un tiarrón con un buen y bonito coche... ahí se me van los ojos. No veo para nada descabellado que rechaces a un hombre por no tener coche, si directamente no tiene carnet es que yo ni lo miraría.

Y para las primas que no tienen carnet ni coche y se han sentido "juzgadas": recordad que sois mujeres, es distinto.
Pero es que esto es totalmente distinto. Te fascinan los coches, seguramente vayas a muchas cosas relacionadas con ellos como ferias, concentraciones etc porque los coches son importantes para ti. Te entiendo perfectamente porque yo tampoco me fijaria en un hombre que no tuviera una colección de discos igual o mejor que la mia porque la música y los discos son una parte muy importante de mi vida y puedo recorrer miles de kms solo para ir a una feria o quitarme de algo por comprarme un disco que no tengo. Eso no lo entiende todo el mundo, así que excluye de mi compañia-medio-naranjil al que no sienta la misma pasión que yo.
Lo que dice la OP es a nivel usuario, nada de "pasiones" como lo que estamos hablando.
(Tu última frase , directamente, no la entiendo. ¿Que tiene que ver en 2024 ser hombre o mujer con conducir o tener un coche??)
 
A mi lo que me preocupa es que las ciudades se están llenando de SUVs sin culo y con diseños escabrosos. Y encima los dueños se creen que sus coches son muy sport. Y luego están los que se compran audis de mil caballos... familiares... es decir, que tienen el maletero largo... patético. Es como mezclar un deportivo con un coche familiar para correr con el niño dentro. En esos casos, casi que prefiero que mi ligue tenga patinete.
 
Porque sea BMW no significa nada, anda que BMW no tiene modelos que son cacharras defectuosas. Eso si, el diseño de sus coches con líneas agresivas es muy bonito. Los M de hace unos pocos años son de mis coches favoritos.

No es la marca, es el modelo.
Era una broma
Puse la marca xq el primo en cuestión se encargó de que nos quedase claro la marca del coche en la que se paseaba
 
Pero es que esto es totalmente distinto. Te fascinan los coches, seguramente vayas a muchas cosas relacionadas con ellos como ferias, concentraciones etc porque los coches son importantes para ti. Te entiendo perfectamente porque yo tampoco me fijaria en un hombre que no tuviera una colección de discos igual o mejor que la mia porque la música y los discos son una parte muy importante de mi vida y puedo recorrer miles de kms solo para ir a una feria o quitarme de algo por comprarme un disco que no tengo. Eso no lo entiende todo el mundo, así que excluye de mi compañia-medio-naranjil al que no sienta la misma pasión que yo.
Lo que dice la OP es a nivel usuario, nada de "pasiones" como lo que estamos hablando.
(Tu última frase , directamente, no la entiendo. ¿Que tiene que ver en 2024 ser hombre o mujer con conducir o tener un coche??)
En 2024 y en 2500 seguiremos siendo animales con instintos primarios. Os pensáis que las mujeres y los hombres somos iguales? Já. Ni pensamos igual ni nos atraen las mismas cosas del otro s*x*.
 
Me imagino a la OP valorando a los candidatos:
  • Carrera: médico
  • Especialidad: pediatría
  • Idiomas: C1 inglés, 2B francés
  • Majo: Sí
  • Guapo: también
  • Cuida de la familia: también
  • Alto: por debajo de 1,80, mejor a considerar porque los niños pueden salir bajitos
  • Carnet: Sí
  • Coche: No (vive enfrente del trabajo y lo considera un gasto inútil, si necesita un coche, lo alquila)
  • Conclusión: descartado
Ni de coña. De lo que has puesto solo me importa que tenga coche, majo y mas alto que yo (que no es mucho pedir)....
Me la suda en que trabaje o que tenga mucho dinero o cualquier cosa de esas
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
3K
Back