Rechazar hombres por no tener coche

yo no tengo coche, pero es que yo voy andando a todas partes, y si no me queda más remedio en transporte público. 🤷‍♂️ desplazarme es el menor de mis problemas, y jamás se me ocurrió pensar que pudiera estar relacionado con tener pareja o no.
 
más que vehículo propio, si veo necesario que tengan el carnet.

el coche siempre se puede comprar o compartir en un futuro.
Y el carné de conducir se puede sacar cuando uno se lo proponga. Yo tengo unos conocidos que ninguno de los dos tenía carné y cuando ella se quedó embarazada él se lo sacó y compró un coche.

Yo tengo coche, carné y conduzco; que hay gente que aún teniendo los dos primeros no hace lo tercero; y sería la persona más feliz del mundo deshaciéndome del coche, me ahorraría infinidad de gastos.
 
Última edición:
Supongo que va más porque tus anteriores parejas sin coche han sido unos jetas y lo del coche asocias a eso porque si alguien te gusta da igual que tenga coche o no.

He visto los anteriores hilos y veo que lo de ser madre es importante, ve a congelar óvulos por si tardas un poco de tiempo en decidirte a hacerlo sola o en conocer al futuro padre. Siento el consejo no pedido pero de verdad creo que es importante que lo hagas.
En otros hilos ha comentado que eso no es una opción para ella.
 
Yo amo conducir, forma parte de mi estilo de vida y no me gustaría estar sin coche (el año pasado tuvo una avería y estuve un mes sin él y me tiraba de los pelos 😅).

Dicho lo cual. Durante ese mes de coche averiado, o ahora que estoy lesionada y no puedo conducir, nadie me ha hecho de taxista. Y eso que en ambos casos ha sido viviendo en pueblos gallegos sin transporte urbano y con no muy buen transporte interurbano.
El año pasado esa temporada iba andando a trabajar (media horita) y para cualquier necesidad más imperiosa me cogía un bus a la ciudad de al lado.
Este año estoy en una zona peor comunicada, hay transporte interurbano pero con poca frecuencia. Y aun así me estoy apañando perfectamente. Cuando se puede en bus y cuando no hay conexión un taxi.
 
Pues depende. Como siempre, cuando conoces a alguien y hasta que llegas a tener una relación seria para plantearte que sea el indcado como padre de tus futuros hijos, es decir, hasta que además de tus sueños de futuro tengais unos sueños comunes y idea juntos de futuro, pasa un tiempo. Tiempo suficiente para saber si compensa que tenga o no coche, si no tiene coche pero tiene carnet, si tiene fobia a conducir, si no le llega el sueldo para comprarse un cohe, si es ecologista y solo se mueve en bici y transporte publico... vamos, que lo importante es la causa, el motivo de que no tenga coche, porque puede no necesitarlo ahora y pensar en comprarlo si lo necesita, que se yo! Hay mil variables. Lo que no haria en ningun caso es descartar conocer a alguien que me guste porque de primeras me entere de que no tiene coche (lo mismo se lo presta su familia si lo necesita que es de higos a brevas). Ponerme la tirita antes de la herida nunca.
 
A este paso acabamos pidiendo CVs para buscar pareja. 😅

Siempre se ha hecho, de una forma u otra.
Para empezar, seleccionando mucho a qué sitios vas o dejas de ir.
Y seleccionando con qué clase de gente convives, porque no te puede gustar alguien que no conoces.

El problema de vuestra generación es que se liga demasiado por las apps, que hacen muy fácil mentir.
 
Yo indagaria en por qué no tiene coche.
No obstante, no lo veo un impedimento. Además, ahora hay guppys y cosas de esas que puedes alquilar un coche para pequeños desplazamientos y listo.
 
Yo creo que ya es bastante conseguir conectar con alguien y más si quieres formar una familia con esa persona, como para pensar en si tiene coche o patinete. Entiendo que cada uno tiene su propia escala de valores, así que deberías actuar según la tuya.
Ciñéndome a tu pregunta, te digo que no es que me parezca exagerado rechazar a alguien por no tener coche , lo que me parece es inútil para ser feliz en pareja o en solitario.
 
Depende mucho de donde vivas. Si vives en Barcelona o Madrid , el coche no hace falta. Yo veo peor que viva con sus padres a partir de los 28 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back