Recetas o remedios de la abuela

Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
2.251
Calificaciones
8.856
Hola , que os parece si compartimos aquí remedios caseros o naturales tanto de cosmetica ,salud o de cocina ?
. Por ejemplo , mi madre me hacía una mezcla con agua , azúcar , miel y limón que me lo tomaba caliente para calmarme el dolor de garganta.

Las pipas de calabaza son una fuente Rica en hierro .
 
Yo recuerdo a mi abuela materna pasarse la alianza por el parpado cuando notaba la molestia de un orzuelo.
Yo lo hago en cuanto noto esa primera molestia y al dia siguiente ha desaparecido :joyful:
 
Agua y limón para el dolor de barriga.
Jabón casero para las heridas...
Huevo como mascarilla casera de cara y pelo.
 
tomillo hervido para el dolor de encías (periodontitis) o flemón

maría luisa y/o Poleo para dolor de barriga y limpiar estómago, entre otras cosas.
 
Me encantan estos truquitos muy buena idea el post. Para los orzuelos, cuando empezaban a salir, mi abuela siempre preparaba una infusión de manzanilla y me colocaba la bolsita en el párpado cuando estaba templada.
Para el estreñimiento tomarse una cuchara de aceite de oliva en ayunas (también se puede mezclar con zumo de naranja) o también un vasito de agua templada con un poco de miel. Eso hacerlo todos los días.
Y para el acné o granos, espinillas que están saliendo y están rojos ( sin bolita de grasa) frotar un trozo de ajo varias veces al día es mano de santo. No se porque pero hace que la bolita de grasa salga antes y se vaya la inflamación.
 
- Fol.lar con tu marido y tener un buen orgasmo cuando tienes la regla te quita muchísismo el dolor
- Los baños de asiento con manzanilla son lo mejor para la cistitis y molestias en la zona
- La infusión de hierbaluisa si tienes el estómago tocado es mano de santo
- Limpiar los peines y cepillos con amoniaco los deja como nuevos
- Echar unas gotas de vinagre en el aclarado del pelo le da mucha vida y lo amansa mejor para el cepillado
- Si te cae un manchurrón de aceite en una prenda lo mejor es echarle polvos de talco, esperar a que el talco chupe el aceite (o lo que sea) y luego cepillar y lavar
- Una mascarilla con patata hervida y un tomate, todo machacado, deja el cutis superlimpio y muy suave
- Si quieres animar a tu marido en la cama, métele canela por un tubo en las recetas de las comidas
- AL hacer cordero al horno, meter una taza con agua en el horno, pero no echarle el agua al cordedo, así se hace y no se seca
- Para bajar un grano ponerle un ratito un diente de ajo cortado por la mitad, ojo que puede que pique
- Para la piel lo mejor es cenar fruta y desayunar fruta
- Para salir del paso ante una carrera en una media y que no siga "creciendo", hacerle un plastoncito con pasta de dientes
- Para evitar infecciones de orina y para todo, lo mejor es dormir siempre sin bragas
- Si un niño tiene diarrea no hay que cambiarle la dieta y darle arroz ni nada. Hay que seguir dándole de comer normal
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
158
Back