Recetas o remedios de la abuela

- Fol.lar con tu marido y tener un buen orgasmo cuando tienes la regla te quita muchísismo el dolor
- Los baños de asiento con manzanilla son lo mejor para la cistitis y molestias en la zona
- La infusión de hierbaluisa si tienes el estómago tocado es mano de santo
- Limpiar los peines y cepillos con amoniaco los deja como nuevos
- Echar unas gotas de vinagre en el aclarado del pelo le da mucha vida y lo amansa mejor para el cepillado
- Si te cae un manchurrón de aceite en una prenda lo mejor es echarle polvos de talco, esperar a que el talco chupe el aceite (o lo que sea) y luego cepillar y lavar
- Una mascarilla con patata hervida y un tomate, todo machacado, deja el cutis superlimpio y muy suave
- Si quieres animar a tu marido en la cama, métele canela por un tubo en las recetas de las comidas
- AL hacer cordero al horno, meter una taza con agua en el horno, pero no echarle el agua al cordedo, así se hace y no se seca
- Para bajar un grano ponerle un ratito un diente de ajo cortado por la mitad, ojo que puede que pique
- Para la piel lo mejor es cenar fruta y desayunar fruta
- Para salir del paso ante una carrera en una media y que no siga "creciendo", hacerle un plastoncito con pasta de dientes
- Para evitar infecciones de orina y para todo, lo mejor es dormir siempre sin bragas
- Si un niño tiene diarrea no hay que cambiarle la dieta y darle arroz ni nada. Hay que seguir dándole de comer normal

Lo de fornicar te lo dijo tu abuela tal cual? 😳

- Para que las sartenes no se estropeen con el antiadherente, al terminar de cocinar echarle agua caliente con lavavajillas y hervir. Se limpian solas.
 
Lo de fornicar te lo dijo tu abuela tal cual? 😳
Tal cual no, mi abuela no decía fol.lar, decía "estar con tu marido". Pero si, me lo dijo tal cual. Y es un consejazo. Doy fe.
- Para que las sartenes no se estropeen con el antiadherente, al terminar de cocinar echarle agua caliente con lavavajillas y hervir. Se limpian solas.
Añado, para las potas si quedan con algo pegado al fondo, agua con un poco de legía y hervir. Quedan como nuevas.
 
Para mi abu el domingo, era el día del huevo.

Se deja por la noche metido en zumo de limón, y por la mañana te bebés ese zumo con agua o una infusión y jalea real.

Superchute de todo, calcio incluido.

Luego con la clara y sal gorda-gorda ( de horno) , un buen exfoliante.

Y con la yema y aceite , una especie de mayonesa densa que es perfecta para pieles muy secas.
 
Mi abuela también se pasaba la alianza por el ojo si le estaba saliendo un orzuelo y a mí me ha funcionado también! Si me resfriaba me daba zumo de naranja caliente con miel y a mi prima, que tenía muchos granitos en la espalda, le hacía una pasta con jabón lagarto y se la untaba para que se le secaran.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
161
Back