Recepción de año nuevo para el cuerpo diplomático . Enero 3, 2019

Calificaciones
16.466
Veo a los tres bien.Por una vez me gusta ver vestida con mayor sobriedad a Margarita,que mucho de reina pero a veces parece una excéntrica de llamar la atención,si se analiza todo muy bien en el mundo nada hay perfecto.
Los oradores y sus discursos me suelen aburrir,se repiten mucho y al final siempre hacen un bucle que cansan,me parece que menos es más y basta con sentetizar y decir las palabras claves, que contenga sentido es suficiente.
En cuanto al clasismo de Margarita creo que no es verdad,ella misma se caso con un francés que le dieron el titulo de conde, que creo que no le correspondía y ella lo compró.Si autorizó la boda de su segundo hijo con Alexandra.. Mary viene de buen familia,no eran unos muertos de hambre,el padre catedrático y la madre profesora. De todas las plebeyas me parece que Letizia es la de más humilde origen,y Felipe en contradicción con esa decisión, un prepotente engreído que se cree el Dios del Olimpo.
Frederick es natural y cercano,no necesita ser un estirado para dar respeto,esa cercanía y naturalidad para mi es muy valiosa para que le aprecien y le respeten.
Si lo del título de Henrik es falso o no, no es algo que inventó ni él ni Margarita. Leí un reportaje de la revista francesa “Point de Vue” del año en que se casaron(1967) y el título de Condes de Monpezat lo usaba su familia hacía más de 100 años. Si es falso o no, no es un invento de él. Además, Henrik era un hombre con muy buena formación, era diplomático, culto, con mundo, hablaba múltiples idiomas, era muy elegante y su familia distaban mucho de ser muertos de hambre. Mary era de una familia humilde, de clase media, nada más ver a sus hermanas y padre y uno se da cuenta, lo cual no tiene nada de malo, por cierto. Es más, parecen ser personas muy ubicadas y discretas. Es sabido, o al menos eso dicen las malas lenguas, de que Margarita le puso muchas trabas a Frederik para aceptar a Mary, por considerarla poca cosa, y por creer que estaba con él por interés. A mi la Reina me cae muy bien, pero de que es clasista, sí, lo es.

Calificaciones
41.770
Si lo del título de Henrik es falso o no, no es algo que inventó ni él ni Margarita. Leí un reportaje de la revista francesa “Point de Vue” del año en que se casaron(1967) y el título de Condes de Monpezat lo usaba su familia hacía más de 100 años. Si es falso o no, no es un invento de él. Además, Henrik era un hombre con muy buena formación, era diplomático, culto, con mundo, hablaba múltiples idiomas, era muy elegante y su familia distaban mucho de ser muertos de hambre. Mary era de una familia humilde, de clase media, nada más ver a sus hermanas y padre y uno se da cuenta, lo cual no tiene nada de malo, por cierto. Es más, parecen ser personas muy ubicadas y discretas. Es sabido, o al menos eso dicen las malas lenguas, de que Margarita le puso muchas trabas a Frederik para aceptar a Mary, por considerarla poca cosa, y por creer que estaba con él por interés. A mi la Reina me cae muy bien, pero de que es clasista, sí, lo es.
Más que clasista la veo bastante pagada de si misma y le encanta ser reina,si no cede a su hijo el protagonismo es por su propio orgullo,le fascina su su protagonismo,Es mi punto de vista.Ni me cae bien ni mal,no tengo motivos personales para regirme por ellos,es simple,es lo que percibo.
De clase humilde Mary no me lo parece,su padre ha trabajado en la Nasa en un puesto importante y un catedrático para mi es un hombre culto .
El titulo de Enrik no le correspondía a él según lei en un articulo

Calificaciones
16.466
Más que clasista la veo bastante pagada de si misma y le encanta ser reina,si no cede a su hijo el protagonismo es por su propio orgullo,le fascina su su protagonismo,Es mi punto de vista.Ni me cae bien ni mal,no tengo motivos personales para regirme por ellos,es simple,es lo que percibo.
De clase humilde Mary no me lo parece,su padre ha trabajado en la Nasa en un puesto importante y un catedrático para mi es un hombre culto .
El titulo de Enrik no le correspondía a él según lei en un articulo
Nadie ha dicho que el padre de Mary es inculto. Y a los ojos de Margrethe, Mary le parecía poca cosa por no tener el pedigrí suficiente para su futuro cargo, lo ideal para ella, es que Federico se hubiera casado con una mujer de origen aristocrático. Si eso no es clasismo no sé qué es. Y lo de Henrik, bueno, yo leí otra cosa, ni tú ni yo somos dueñas de la verdad, así que mejor dejarlo así. Saludos y adiós.

Calificaciones
134.053
downloadpicturepreview.pp

mary-frederik-tt-4-700x365.jpg

https://www.svenskdam.se/kungligt/m...OOT718VpNS_TmseMZPIxiPwrnEi-Q3kjkzqbsqq-s_rlw

Calificaciones
137.191
Tradición, elegancia y un vestido repetido: así ha recibido la Familia Real danesa al cuerpo diplomático
By Hola

La reina Margarita, su hijo Federico y su nuera Mary han asistido, como cada año, al encuentro de Año Nuevo que se celebra en la residencia de Christiansborg, en Copenhague

foro 1.jpg

La Monarquía danesa es una familia de tradiciones. Si hay que poner el árbol de Navidad, se pone y Mary de Dinamarca es la encargada de inmortalizarlo y compartirlo, a través de la cuenta oficial de la Casa Real en Instagram, con los más de 271.000 seguidores. Que hay que acudir a la tradicional recepción al cuerpo diplomático en la residencia oficial de Christiansborg, pues los miembros de la Familia Real se ponen sus mejores galas y acuden a desear un feliz año nuevo a los embajadores. Así ha ocurrido este mismo jueves, cuando la reina Margarita de Dinamarca, acompañada de su hijo Federico y de su nuera se han dejado ver en este solemne acto.
Para la ocasión, Mary de Dinamarca ha decidido reciclar un elegante vestido gris con detalles de encaje que ya utilizó para este mismo evento hace exactamente dos años. Esta vez ha decidido lucir un semi recogido, la correspondiente banda azul de la orden de caballería más antigua y distinguida de Dinamarca y unos pendientes de perlas, el único accesorio diferente con respecto al look de enero de 2017. El estilismo, pese a no haber sorprendido por ser ya conocido, ha deslumbrado del mismo modo que lo hizo en aquella ocasión.
Por su parte, el heredero, Federico de Dinamarca, ha acudido al acto con el traje ceremonial. La pareja se ha unido a la reina Margarita, que ha optado por un vestido de seda azul de piel, que también llevó el año pasado. La Monarca, que ya tiene 78 años, ha recibido al cuerpo diplomático sentada en una silla. La Familia Real también suele recibir a los jueces de la Corte Suprema, la Guardia Real y el Cuerpo de Oficiales del Regimiento de Gardehus, además de a los oficiales de las Fuerzas Armadas, la Agencia de Gestión de Emergencias y a los representantes de las principales organizaciones y fundaciones.
Este es uno de los últimos actos oficiales navideños de la Familia Real danesa, que vive este año sus primeras fiestas sin el príncipe Henrik. El marido de la Reina -y su compañero de vida durante más de cinco décadas- falleció el pasado 13 de febrero a causa de una infección pulmonar que agravo su ya de por sí delicado estado de salud. Con todo, a buen seguro que sus ocho nietos han conseguido sacar una sonrisa a Margarita de Dinamarca, quien poco antes de estas fechas tan señaladas avanzaba cómo iba a pasar la Navidad. "Será genial con todos los nietos. Una feliz Navidad, así lo creo", comentó durante una rueda de prensa del ballet El Cascanueces, en el que ella ha estado al frente de la escenografía y el vestuario.