Recepción de año nuevo para el cuerpo diplomático . Enero 3, 2019

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.432
Calificaciones
424.537
3 de enero de 2019, 9:50 am
Recepción de Año Nuevo para los jueces de la Corte Suprema de Dinamarca y el Cuerpo de Oficiales de la Guardia Real de Vida y el Regimiento de Guardia Húsar
Palacio de Christian VII, Amalienborg.
11:30 a.m.

La recepción de año nuevo para el cuerpo diplomático se lleva a cabo en el Palacio de Christiansborg.
http://kongehuset.dk/kalender/nytaarskur-i-christian-viis-palae-1
http://kongehuset.dk/kalender/nytaarskur-paa-christiansborg-slot-3

Segunda recepcion del año nuevo.
La reina, el principe heredero Frederik y Mary
 
02 DE ENERO DE 2019 | NOTICIAS


La historia del año nuevo

diplomatisk_kur.jpg

Los días 3 y 4 de enero hay galpones de Año Nuevo en Amalienborg y en el Palacio de Christiansborg.

El 3 de enero, se celebra una víspera de Año Nuevo para los jueces de la Corte Suprema, el Cuerpo de Oficiales de la Guardia Real y el Gobierno de Gardehus en el Palacio de Christian VII, Amalienborg. Más tarde ese día, se celebra la víspera de Año Nuevo para los cuerpos diplomáticos en el Palacio de Christiansborg.

El 4 de enero, víspera de Año Nuevo para los oficiales de las Fuerzas Armadas y la Agencia de Manejo de Emergencias, I., II. y III. Clases de clase e invitados representantes de las principales organizaciones nacionales y patrocinio en el Palacio de Christiansborg.

Durante siglos, la familia real y los daneses se han deseado mutuamente un feliz año nuevo y, por lo tanto, felicidad y prosperidad para todo el reino. Los orígenes de los cobertizos de Año Nuevo de hoy y la víspera de Año Nuevo se han perdido, pero ya a mediados del siglo XVII, los eventos de finales de año se conocen como una costumbre antigua, y los elementos básicos siguen siendo los mismos.

La tradición de los cobertizos de Año Nuevo, que se extiende durante varios días, se ha desarrollado después de la Primera Guerra Mundial, donde los cursos ya no pudieron completarse el mismo día el 1 de enero. Esto se debió al desarrollo de la sociedad; A lo largo del siglo XX, el número de instituciones estatales, varios ministerios se establecieron, surgieron un gran número de nuevos países y, por lo tanto, varias representaciones diplomáticas.

Desde la época de Frederik III, y quizás mucho antes, la mesa real era la víspera de Año Nuevo: todos tenían que subir al castillo, donde se paraba en filas a lo largo de las paredes del salón y veía comer a la familia real y al tribunal. La costumbre cesó cuando Christian 6 y la reina Sofía Magdalena dejaron de demoler el castillo de Copenhague y se mudaron a Christiansborg, donde no tenían acceso personas no autorizadas. A medianoche, medio centenario y trompetas de cortina sonaron el año nuevo en el patio del castillo. En Christiansborg, la música de Año Nuevo se jugó en el interior a la medianoche, interpretada por el Cuerpo de Música de la Guardia Real de Dinamarca, que también aparece en las mesas de Año Nuevo de hoy. Tan pronto como llegó el Año Nuevo, los miembros de la familia real se querían entre sí y a los cortesanos un feliz Año Nuevo e intercambiaron regalos de Año Nuevo. La caballería y las damas de Hoff también recibieron citas, incluso hoy, el 1 de enero es uno de esos días.

En el Castillo de Copenhague, todos habían podido entrar en los lugares reales para felicitar a la majestad y entregar los regalos y la víspera de Año Nuevo. En Christiansborg, las felicitaciones de Año Nuevo se pusieron en el sistema y se limitaron a personas y grupos específicos. Quién podría ingresar y cuándo se guió el día por la regulación del rango, y lo es hoy, aunque tanto el ranking como el número de personas en las clases individuales se han vuelto mucho más extensos con el tiempo.

Después del incendio de Christiansborg en 1794, la familia real ya no estaba bajo el mismo techo, sino que tenía que visitarse en las mansiones de Amalienborg y en Frederiksstaden para felicitar la mañana de Año Nuevo.

Se le asignó una cura, ya sea por un corredor, si vivía en Copenhague, o por carta. Cuando, en 1920, comenzaron a invitar a las organizaciones nacionales a los Cursos de Año Nuevo, se anunció en el periódico. Hoy, se envían invitaciones a los participantes de los Cursos de Año Nuevo, cerca de las clases de 1º, 2º y 3º grado, que se reúnen en el Palacio de Christiansborg y registran su participación a la llegada.

http://kongehuset.dk/menu/nyheder/nytaarskurenes-historie
 
Back