Recepción de año nuevo para el cuerpo diplomático . Enero 3, 2019

46735315_135359740722427_5092687812716592964_n.jpg


Muchas gracias, yo tenía un déjà vu...la Reina con la misma ropa y la Crown Princess también junto con el pelo suelto.
 
Fantásticas la dos.

La Reina por qué siempre lleva este traje en esta fiesta? Seguramente se habrá explicado alguna vez, pero no llegué a verlo. Gracias.
No se si ya te habrán contestado, pero lo que adviertes del vestido de la reina al parecer si es el que utiliza para este evento, no he buscado fotos anteriores, pero desde que recuerdo lleva ese...investigaré!
 
A esta familia sí me la creo. A pesar de lo anacrónicas que me parecen las monarquías, de lo innecesarias que me parecen, sí creo que esta familia se toma en serio su papel, siempre tan impecables, siempre en su sitio, participando en multitud de eventos de todo tipo incluso con los más pequeños de la familia. Me gustan :)
Lo cierto y como dijo Rania: “ser reina es un trabajo!” El actuar público de ellos es su trabajo, en particular los daneses lo hacen muy bien, de hecho los niñ@s se comportan muy bien, por lo menos los de los herederos (recordemos el show de Athena, el primer día de clases!)
 
que esta esperando margarita para abdicar ¿ que federico cumpla 60 ?

Morirse, creo que alla es asi hay que esperar a que ella muera.

Así es @Silvina2686, creo que fue @HAKOON quien nos lo aclaró hace un tiempo, Margheret no abdicará, estoy segura que se lo habrán “sugerido” ya por los problemas de salud que ha tenido, pero no creo que lo haga y hay, según yo varias razones:

Tal vez de cara a la galería y en imagen y presencia, los herederos se “vean” preparados, pero no es solo la imagen, aunque me odien las fans de Frederick, yo no lo veo muy preparado, de hecho en varias ocasiones, bastante “desganado”, es como que su actuar es demasiado relajado, si lo comparo con la Reina, por cierto, Frederick no se cree mucho el cuento de rey, como si se lo cree su hermano, que camina con prestancia y “altivez”; si, aunque suena feo, para ser rey debes “marcar” la distancia, sin faltar el respeto y en el heredero no veo eso, es más particularmente en estos fastos de Año Nuevo, lo veo con cara de enfermo, no se si trasnocha, si no se levanta temprano o es falta de maquillaje, pero siempre está con cara de “agripado”, incluso en el video se ve que nada más entrar se limpia la nariz con su mano “enguantada”...:eek:

Los niños de los herederos aún son pequeños y el propio príncipe ha comentado la falta que le hicieron sus padres en su infancia, no creo que quiera repetirlo.

No sabemos si Mary se haya “ganado” aún el cariño de su suegra, Daysi es muy clasista.
 
Lo cierto y como dijo Rania: “ser reina es un trabajo!” El actuar público de ellos es su trabajo, en particular los daneses lo hacen muy bien, de hecho los niñ@s se comportan muy bien, por lo menos los de los herederos (recordemos el show de Athena, el primer día de clases!)
Qué show hizo Athena? Sólo era una niña pequeña de 5 años cohibida y un poco asustada por su primer día en la escuela, por favor. Para la misma ocasión, Vincent estaba llorando y Josephine, en cambio, estaba feliz, son niños y muy pequeños aún, no podemos estar juzgando su comportamiento de esa manera, ni menos en un acto que nada tiene que ver con lo institucional, como lo es su primer día de clases. Saludos.
 
Back