Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Con lo de la madre de Joshua nos deben una explicación,primero parecía que se había muerto, luego vimos que no, que sólo era que no tenía contacto desde hace años ¿lo abandonó, se largó, dejándolo con el padre?¿Va a salir ahora que su hijo es famoso?'
La pareja actual de su padre, yo creía que era alemana,por sus facciones....pero luego ví que no, al hablar un poco...Por cierto. iba vestida muy inadecuada para acompañar a un ganador de concurso nacional de costura.....Le podía haber hecho Joshua un vestidito para ir a verlo al plató...o haberse comprado ella uno apropiado...Ls madre de Begoña llevaba uno , se notaba hecho por ella,color esmeralda, chaqueta tipo chanel..muy para el programa.

que hagan spin off del concurso y se titule ¿Donde está la madre de Joshua?
 
Mis momentos favoritos: la bronca de Caprile a la Margarita calificando de boñiga el corsé y la Terremoto trabajando con David, esa mujer es un encanto (punto aparte fue su modelito -zapatos incluídos- y el pedazo de pestañas que se puso para ir a coser)
 
Cuando ví a Caprile vestido y maquillado de Miss Pasiega Drack Queen, casi me desmayo..!!!
Vale que lo hubiera hecho,que tuviera esa mancha negra en su curriculum......pero ¡¡¡que lo sacara en elprograma, me pareció de lo más osado !!! Porque él siempre lo hemos vestido muy de hombre,...de Palomo me lo hubiera creído...pero ¡¡¡De Caprile, nunca !!!!

Una vez recuperada de la impresión, lo veo como algo simpático...
 
Ayer noche no pude escribir a la vez que veía elprograma, para no perderme nada....pero al acabar me puse a leer todo lo escrito y me puse a reir a carcajadas con la imagen del vestido de novia de David, con el real al lado.Eso sí que era una boñiga...Ví yo mas seriedad en la costura y mas preparación en los acompañantes de Margarita y de David...que en los propios aprendices..
 
El vestido de CH de , el último,era horrible, incómodo,y el volante de arriba estaba mal distribuido el fruncido, de forma que la hacía un pliegue exagerado a la izquierda (derecha suya)....Cada vez que salía ella en imagen lo veía claramente..Puede ser que estuviera mal repartidos los frunces...o que estuviera mal planchado....pero era un fallo muy evidente....La tela yo creo que era demasiado gruesa...Y la cola lo hacía doblemente incómodo e inapropiado para muchas ocasiones...Por no hablar del colorido.
 
Cuando ví a Caprile vestido y maquillado de Miss Pasiega Drack Queen, casi me desmayo..!!!
Vale que lo hubiera hecho,que tuviera esa mancha negra en su curriculum......pero ¡¡¡que lo sacara en elprograma, me pareció de lo más osado !!! Porque él siempre lo hemos vestido muy de hombre,...de Palomo me lo hubiera creído...pero ¡¡¡De Caprile, nunca !!!!

Una vez recuperada de la impresión, lo veo como algo simpático...
1585652945439.png

Aquí de novia moderna. Es un retrato que tiene en la habitación y lo pillé del vídeo que le hicieron en el hotel donde se hospeda.
 
Pero Joshua ha vestido a Paris Hilton y otras famosas internacionales.....por mucho que nos guste el chico ....en realidad no es aprendiz (aunque necesita aprender mucho y salirse de la "zona de confort "como siempre le dicen ),tiene ya una carrera detrás...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
102
Visitas
3K
Back