Maestros de la costura 2021- 2022

Yo al ver los dos vestidos estaba convencida de que iba a ganar Angel, pero es cierto que al hacer las valoraciones dijeron cosas que daban pistas de que iban a dar por ganadora a Ana, como que la tela era más complicada…
Siemrpe han barrido mucho para Ana cuando no ha salido nunca de sus formas rectas, sus colores oscuros y su estilo, justo lo que le criticaban a Angel.
Luego Erik no pintaba nada en la final habiéndose quedado gente con más técnica y resolutiva fuera
 
Esta edición ha sido un tongo como la anterior, con todo pactado desde el principio. El justo ganador es Ángel, sólo hay que ver su trabajo final. Eso no lo hace ninguno de los otros concursantes ni para atrás, por patronaje, elección de telas, acabados, estilo, etc. Solamente hay que mirar las redes del programa, están que arden con el tema. Ana tiene muchas cualidades como costurera y diseñadora pero Ángel aún la supera. Por lo demás, ¿qué pintan en la final Erik o Almudena? ¿Hello? ¿Y en la calle Soraya o Júlia? No puede llegar a un programa así alguien que no ha hecho bien un bajo ni ha puesto una cremallera en condiciones o corta la tela a bocados. No. Hasta Cristian se fue hastiado. Ya puestos, hubiese preferido a Yichan o Mima porque al menos ellas dos sí evolucionaron en comportamiento y habilidades pero este año ha habido más estilistas que modist@s. A mi me daría vergüenza participar de estos montajes si fuera un profesional como Caprile o Palomo pero la fama y dinero les hacen claudicar. Se aprovechan mucho de que parte de la audiencia no sabe coser o no han tenido oficio en la familia y no se dan cuenta de los fallos con tanto ojo crítico y fomentan el marrulleo y priman los followers previos en redes. Una pena.
 
Uff a mí también me parece que el vestido de Ángel era mejor, la verdad. Me he llevado un pequeño chasco al conocer la ganadora, y eso que el vestido de Ana también me gustaba.


Es que para juzgar mejor los dos trabajos lo lógico y justo sería que desfilaran las modelos con ellos puestos antes de decidir cuál es el mejor, es que solo hemos visto como queda el de Ángel en un maniquí, si hubiera desfilado una modelo con él a lo mejor le hubiera dado mil vueltas al de Ana, entonces claro sale el ganador puesto en una modelo y todos "ay que bonito" si hombre! pero no hemos visto como quedaría en una modelo el otro !

Pero bueno este concurso de lógico y normal no tiene nada
 
Yp tambien esperaba que Angel fuera el ganador y sobre tododespués de la prueba de novias que el tio no tuvo ni un pero
el vestido que se marcó en la final para mi tambien fue de ganador pero bueno ....
En fin no tengo nada en contra de Ana y me parece que tambien lo hace muy bien pero creo que Angel es mejor simplemente eso
 
Lo que se tendría que hacer en este tipo de concursos es que los jueces juzgaran a ciegas los vestidos finales y por supuesto ambos modelados por una persona, porque es que no hay cosa que carezca más de sentido que en un programa de diseño de ropa y confección ni si quiera en la final cuenten con modelos ambos y tengamos que verlo en un maniquí mierdoso. Es que es absurdo.

Pero claro lo de hacerlo a ciegas nunca se hará, si acaso harían el paripé como se ha hecho en masterchef varias veces. Los jueces informados pero de cara a la galería que el público pensemos que no saben el creador de cada cosa.

Años de profesión y que no se tenga el orgullo de ser fiel a los principios y conocimientos de uno prostituyendo su imagen en este tipo de programas. Tio, es que nos os da cosa poner a gente con menos nivel por encima de otra que lo hace mejor? (y esto en general no hablo de la final concretamente)
 
Como curiosidad, la madre de Ana participó este año en un programa de TV3 (tv de Catalunya)
en la que compiten 4 restaurantes y ganó en este episodio. Les debe gustar esto de la tele...
Al final se ve a Ana felicitando a la madre.
Por cierto un restaurante de nivel (uno de varios que tienen).
1713078941714.png

1713078968929.png
 
A mi vestido me pareció más espectacular el de Ángel. Aunque yo igual le hubiera quitado algo porque eran demasiados elementos y todos al final pensados pues para eso, para hacer un vestido llamativo visualmente.

También creo que si ya saben que la módelo final va a ser Minerva, lo suyo es darles un maniquí que tenga las medidas de Minerva porque un vestido ajustado como el de Ana, la otra en la cadera no le pasaba y le hacía dos pliegues que lo deslucían mucho. El de Ángel que era abierto le hubiera quedado mucho mejor pero claro, eso no es problema de la confección, es problema de que la modelo no tenía las medidas de los maniquís sobre los que diseñaron..


No obstante yo iba con Ana y me alegro de que ganaran ella. Creo que es mucho más prometedora que Ángel y que tiene mejor gusto en general.
 
A mi vestido me pareció más espectacular el de Ángel. Aunque yo igual le hubiera quitado algo porque eran demasiados elementos y todos al final pensados pues para eso, para hacer un vestido llamativo visualmente.

También creo que si ya saben que la módelo final va a ser Minerva, lo suyo es darles un maniquí que tenga las medidas de Minerva porque un vestido ajustado como el de Ana, la otra en la cadera no le pasaba y le hacía dos pliegues que lo deslucían mucho. El de Ángel que era abierto le hubiera quedado mucho mejor pero claro, eso no es problema de la confección, es problema de que la modelo no tenía las medidas de los maniquís sobre los que diseñaron..


No obstante yo iba con Ana y me alegro de que ganaran ella. Creo que es mucho más prometedora que Ángel y que tiene mejor gusto en general.
Yo creo que si que les dieron las medidas de la modelo, es que si no se arriesgan a que no le valga, simplemente que el de ana no estaba bien hecho, además que hay prendas que se tienen que ir probando para irlas ajustando de quien lo va a llevar.

Vamos yo quiero pensar eso porque el hacer un vestido final sin las medidas de quien va a llevarlo si se gana es como jugársela pero bien.
 
La madre de Ana sin aplaudir cuando Angel ha presentado el vestido… me han parecido los típicos que se creen superiores. Y todavía tiene la cara dura de decir Ana que le viene bien el dinero para empezar su marca cuando se ve a la legua que esa familia no ha tenido problemas economicos.
 
La madre de Ana sin aplaudir cuando Angel ha presentado el vestido… me han parecido los típicos que se creen superiores. Y todavía tiene la cara dura de decir Ana que le viene bien el dinero para empezar su marca cuando se ve a la legua que esa familia no ha tenido problemas economicos.

No aplaudió? No me había fijado en eso, pues muy mal me parece

Y bueno Ana ganó el concurso si pero eso no garantiza que en el futuro le vaya mejor que a otros, quizás a Ángel sin haber ganado le pueden surgir muy buenas oportunidades
 
No aplaudió? No me había fijado en eso, pues muy mal me parece

Y bueno Ana ganó el concurso si pero eso no garantiza que en el futuro le vaya mejor que a otros, quizás a Ángel sin haber ganado le pueden surgir muy buenas oportunidades
movió un pelín de nada las manos y las metió entre las piernas si mal no recuerdo. Unos maleducados en toda regla…
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back