Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

A LÁGRIMA VIVA
El emotivo homenaje de Joshua a su madre en 'Maestros de la costura': "Aunque no esté en mi vida, es quien me trajo al mundo"
El canario se ha convertido en el primer clasificado para competir por el maniquí dorado en la prueba definitiva del 'talent show' de TVE
Foto: Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Joshua, en 'Maestros de la costura'. (TVE)
Por
Á.Roldán
30/03/2020 - 23:32 Actualizado: 31/03/2020 - 00:34

Joshua Velázquez ha hecho llorar a casi todos en la gran final de 'Maestros de la costura'. El concursante con mejores valoraciones del jurado ha conseguido colarse en la prueba final como primer clasificado, mérito que ha querido dedicar a su madre entre lágrimas.

Foto: Lorenzo Caprile, en 'Maestros de la costura'. (TVE)

Lorenzo Caprile pierde los nervios con Margarita antes de ser descalificada en 'Maestros de la costura': "Esto es una boñiga"Á.R

"Hoy se me está viniendo una persona a la mente que no está en mi vida y que es mi madre", confesaba el canario después de que Lorenzo Caprile preguntase en qué persona estaban pensando cada uno de ellos ante este emocionante momento de ser primer clasificado para la final.

"Yo no tengo relación con mi madre hace muchos años pero es la mujer que me trajo al mundo", manifestaba el concursante ante las cámaras. "No sé si estará orgullosa o no pero yo esto hoy se lo voy a dedicar a ella pasara lo que pasara", seguía expresando el joven mientras se secaba las lágrimas.



Un conmovedor guiño del primer clasificado de la tercera edición del programa de TVE que ha hecho dejar atrás rencillas del pasado, al menos por un momento: "Es mi madre, la quiero y aunque no esté en mi vida es la mujer que me trajo al mundo, eso lo llevo conmigo siempre". "Hay veces que tu madre no está y la echas de menos porque no está. Mi pena es saber que está y no poder disfrutar de ella como mi madre", ha reconocido muy afectado el aprendiz de Tenerife.

 
De los dos, ganó el que tiene más futuro...

Aunque ninguno de los modelos era espectacular ni novedoso.Yo me quedé un poco decepcionada con los modelos de la final.El de Joshua, calcado de uno de Isabel del año pasado....pero a Joshua se le perdona todo...
El hecho de que la Herrera se fuera del programa y volviera al final, es una prueba de que eso duró mucho más de lo que dicen.Y ella no estaba dispuesta a aguantar tanto rato...(su outfit, de penita...y eso de color rosa al cinto no sé que era, si lazo, cartera, bolsito para cosméticos ,ya cogeré una toma del programa y la pararé para verlo con detalle)
Ayer nos enteramos que la madre de Begoña era profesora de costura, que se sacó el título y creó una academia....
 
De los dos, ganó el que tiene más futuro...

Aunque ninguno de los modelos era espectacular ni novedoso.Yo me quedé un poco decepcionada con los modelos de la final.El de Joshua, calcado de uno de Isabel del año pasado....pero a Joshua se le perdona todo...
El hecho de que la Herrera se fuera del programa y volviera al final, es una prueba de que eso duró mucho más de lo que dicen.Y ella no estaba dispuesta a aguantar tanto rato...(su outfit, de penita...y eso de color rosa al cinto no sé que era, si lazo, cartera, bolsito para cosméticos ,ya cogeré una toma del programa y la pararé para verlo con detalle)
Ayer nos enteramos que la madre de Begoña era profesora de costura, que se sacó el título y creó una academia....

a Begoña la veo como Jefe de Taller, porque es muy meticulosa y le gusta que todo quede perfecto (aunque sigo sin entender su cm de mas) sabe trabajar en equipo y es buena compañera, lo único que le falta es creatividad.

Joshua por el contrario, tiene un pelín mas de sentido de la moda y estudiando creo que logrará soltarse y hacer cosas distintas de lo que está haciendo ahora, espero que elimine ese puntito choni-aflamencado que tiene y se atreva a coser algo distinto
 
Con lo de la madre de Joshua nos deben una explicación,primero parecía que se había muerto, luego vimos que no, que sólo era que no tenía contacto desde hace años ¿lo abandonó, se largó, dejándolo con el padre?¿Va a salir ahora que su hijo es famoso?'
La pareja actual de su padre, yo creía que era alemana,por sus facciones....pero luego ví que no, al hablar un poco...Por cierto. iba vestida muy inadecuada para acompañar a un ganador de concurso nacional de costura.....Le podía haber hecho Joshua un vestidito para ir a verlo al plató...o haberse comprado ella uno apropiado...Ls madre de Begoña llevaba uno , se notaba hecho por ella,color esmeralda, chaqueta tipo chanel..muy para el programa.
 
Back