Bailando con las Estrellas de telecinco

Yo ya imaginaba que a Bruno lo iba a salvar el público. La audiencia lo aprecia mucho por el concurso donde está!! Pero bueno. Que Pinto se haya ido con lo bien que lo hacía. ..🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️
 
Viendo la repesca esta noche. Están bailando mejor que cuando estaban en el programa.
 
Veo que se escribe poco en este hilo.
Respecto a los jueces al único que salvo es a Gorka. Me gustan todas sus manifestaciones. Parece un tío listo y es muy guapo, aunque bajito. Ese deje será que poco ha vivido en España. Está casado con una actriz británica con la que tiene dos churumbeles.
La Julia parece antipática, borde y amargada. Blanca, la bailarina, siempre con falsas sonrisas. No aguanto a la italiana. Boris un pelota.
En cuanto a los presentadores, Valeria está muy suelta y lo hace mejor que Jesús Vázquez, que lo veo muy nervioso y venga a tocarse las manos.
Bailarines. No aguanto a Bruno. Mala y su pareja me hacen gracia. Al igual que la pareja masculina, que son súper graciosos.
Aluciné ayer con la Tablada y su bailarín. Éste poniéndose en su sitio y la otra muy conflictiva.
El Torres, no me gusta.
 
Aspas a mi, pero no entiendo que Jonan siga en el concurso. Las dos últimas veces que lo he visto siempre anda perdido en la coreografía. Aparte que siempre hacen coreografías mucho mas simples que sus compañeros. A la Tablada tampoco la aguanto la verdad, vaya numerito montó ayer. Y Bruno igual, se nota que sigue por el cariño del público, aunque haya mejorado bastante pero objetivamente baila peor que Sheila que se acaba de ir.
En general me parece absurdo como vota el jurado porque hay concursantes con los que no son nada objetivos.
 
Aspas a mi, pero no entiendo que Jonan siga en el concurso. Las dos últimas veces que lo he visto siempre anda perdido en la coreografía. Aparte que siempre hacen coreografías mucho mas simples que sus compañeros. A la Tablada tampoco la aguanto la verdad, vaya numerito montó ayer. Y Bruno igual, se nota que sigue por el cariño del público, aunque haya mejorado bastante pero objetivamente baila peor que Sheila que se acaba de ir.
En general me parece absurdo como vota el jurado porque hay concursantes con los que no son nada objetivos.
Totalmente de acuerdo con lo que dices de Jonan.
 
Tachan tachan... A ver qué pasa, yo pienso que deberían haber hecho un top 3 y ahí ya dejar que votase el público. Hay programas en la TV de famosos que están amañadisimos y en este pues 🤣
 
Tachan tachan... A ver qué pasa, yo pienso que deberían haber hecho un top 3 y ahí ya dejar que votase el público. Hay programas en la TV de famosos que están amañadisimos y en este pues 🤣
Es que tiene toda la pinta de que se viene catástrofe 🤣🤣🤣. Se les ve preocupados a los jueces!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back