Maestros de la costura 2021- 2022

Los tres ayudantes me da que van a mchef Celebrity
Me gustaba más el vestido de Ángel la verdad pero este año tocaba chica
Llevan varias ediciones siendo hombres
En fin, Ana es buena pero para mí, Ángel más. Ana tiene un rango más limitado
 
Los tres ayudantes me da que van a mchef Celebrity
Me gustaba más el vestido de Ángel la verdad pero este año tocaba chica
Llevan varias ediciones siendo hombres
En fin, Ana es buena pero para mí, Ángel más. Ana tiene un rango más limitado
Totalmente de acuerdo Prima, el vestido de Ángel tenía más trabajo y era espectacular. Me pareció curioso que cuando explican como se hace cada vestido en el de Ana dieron muchísimos pasos que podían haberse suprimido en la exploración, como dando la sensación de que era más laborioso. Es la sensación que me dio, aunque también te digo que igual estaba ya medio dormida y mi neurona de costura andaba dormida ya 😂😂😂
 
A mi esta edición me ha gustado bastante más que la anterior, que fue la peor. Sigo pensando en que fue una especie de tongo apañado para que Lluis ganara. Estarían en la cuerda floja para renovar y dijeron, pues venga, ponemos gente que ya conoce la audiencia y de paso le damos el premio. Algo hubo ahi. No se si por el tema del vestido de Marilyn que hizo Ancor que quizá se parecía demasiado y Lluis protestó. No se, no soy muy de conspiraciones pero fue todo demasiado raro.

El perfil de concursantes es más o menos igual, pero han introducido un concursante como Ángel, que es tipo Ancor pero con más carácter, y la verdad, es que, de todas las ediciones es el que más me ha gustado. Ancor me gustaba pero tenía una actitud muy poco luchadora, todo parecía venirle grande, demasiado buenin, y Ángel no. Se le ve con su genio. Y el perfil de Ana también me ha gustado porque además de que me parece muy telegénica, tiene muchas cualidades personales que la hacen ser una buena concursante. No sé por qué no la cogieron desde el principio. Lo mismo vieron que, quitando Ángel y Almudena, había demasiada morralla y la rescataron. O fue un teatrillo y sí que la habían cogido desde el principio

También es verdad que hay gente a la que llaman directamente. Ni casting ni leches. Entran en redes, ven los que tienen más seguidores, y pueden dar más juego y prueban. Eso pasó con Julia, que en YouTube es muy maja y en la tele era un cardo, directamente.

Les hacen quitarse las redes antes del programa me da a mi, porque uno de los concursantes de la anterior edición que llegó a la final, madremia que instagram me tiene. Como para haberlo tenido abierto. No les gustará que se sepan intimidades de los concursantes y eso es normal también

Ahora veremos sus redes de verdad. A ver qué tal.
 
A mí Almudena no me parece que cosa tan bien, o bien se pone nerviosa en todas las pruebas o de patronar y coser va mas bien muy muy justita. No está al nivel de Mima o Yichan o algún otro que cuando entraron yo creo que no habían cosido en su vida... Y cada día pienso más que la salida de la Soriana fue pactada fijate
 
A mí Almudena no me parece que cosa tan bien, o bien se pone nerviosa en todas las pruebas o de patronar y coser va mas bien muy muy justita. No está al nivel de Mima o Yichan o algún otro que cuando entraron yo creo que no habían cosido en su vida... Y cada día pienso más que la salida de la Soriana fue pactada fijate

Yo creo que Almudena cose bastante bien pero el hecho de estar en tensión y con prisas hace que cometa muchos fallos

por cierto me gusta mucho cómo viste, en todas las veces que la he visto en el programa me han gustado los conjuntos que ha llevado
 
Almudena tiene estilo yo creo y conjunta muy bien las cosas y eso, pero en la mayoría de las pruebas no ha sabido modificar el patrón y ha tenido problemas de ajuste, en el programa de ayer en una prueba no le cerraba y en la otra le sobraba de espalda. Eso no quiere decir que cosa mal, pero el nivel que tiene es bastante inferior al de Ana o Angel yo creo
 
El de Ángel era mucho más espectacular, cuando salió la modelo con el de ana flaco favor le hizo 0 adaptado al cuerpo, arriba ancho y grande que le hacía un cuerpo de triangulo invertido nada favorecedora...
 
Yo al ver los dos vestidos estaba convencida de que iba a ganar Angel, pero es cierto que al hacer las valoraciones dijeron cosas que daban pistas de que iban a dar por ganadora a Ana, como que la tela era más complicada…
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
2K
Back