Bailando con las Estrellas de telecinco

Registrado
9 Abr 2021
Mensajes
715
Calificaciones
4.505
Parece ser que nadie vió el programa o no interesa. A mi me distrajo, que ya es difícil.
Presentadores, Jesús Vázquez y Valeria Mazza. Ésta última un poco marisabidilla.
Flipante fue el abandono de Ágata Ruiz de la Prada. Como las valoraciones no fueron de su agrado, pasada una hora, abandonó el programa. Baila fatal y es inaguantable.
La Tablada quejándose de su esguince e incluso le llegó a decir una juez, que es una borde, que no se hubiera presentado al programa si tanto se queja.
La Tablada bailó bien y manifestó que era muy insegura, aunque su apariencia denota lo contrario.
Josie, que me cae genial, no lo vi. Era muy tarde.
El marido de la Paula Echevarria , Miguel Torres, un poco tonto y baila fatal, descoordinado.
La hermana de los pseudoactores Casas, muy simpática y esbelta y ligando con su profe bailarín.
Etc.......
 
Acabo de ver la actuación de Agatha y he visto bailes del imserso más animados que ella :LOL: . Fijo que puso condición para participar llevar uno de sus horrorosos diseños
 
Valeria Mazza sigue estupenda , pero el segundo vestido de ayer no le sentaba bien. No le quedaba fatal, pero , para lo que es ella...👎

Captura de pantalla (2).png
 
La Ágata es insoportable. Es una envidiosa, venga a decir que los demás bailan bien y a ella le valoran mal. Pero si es un pato mareado. Es una soberbia, no acepta las críticas.
La Mala va de sensual y sexual.
El Miguel Torres baila fatal.
La juez Argentina antipática a más no poder. Una cara de agria.
El juez bailarín Gorka muy majete y guapetón. La italiana insoportable y cansina y Boris nos le meten con calzador.
 
He visto el segundo baile de Agatha y bailó aún peor que la primera vez, a parte de los movimientos que entiendo que a su edad son más complicados pone una cara que parece el grito de munch. Y es antipatiquísima la señora, insoportable y una soberbia
 
He visto lo de Agatha en Socialite. La eliminaron o fue ella la que abandonó?
 
En el primer programa abandonó, pero ya en el segundo sí estaba. Seguramente por las cláusulas firmadas que le suponían perder dinero. Y en el segundo programa fue eliminada
 
El pato mareado, perdón el Bruno, quién es?
Que tiene ganado al jurado, pero será por otra cosa, porque bailar.....
No le había visto en mi vida.
Y la jurado Julia, qué ser tan borde y antipático!
El Gorka, majete y guapo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back