Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Pero Joshua ha vestido a Paris Hilton y otras famosas internacionales.....por mucho que nos guste el chico ....en realidad no es aprendiz (aunque necesita aprender mucho y salirse de la "zona de confort "como siempre le dicen ),tiene ya una carrera detrás...

yo creo que llegan ahí con conocimientos de costura (excepto David, Brava y Borja, que solo sabían hacer bodrios mal cosidos)
 
A mí la modelo me pareció una sosa que hablaba como si se hubiera tomado un Valium; eso sí, cuando salió desfilando con el vestido ganador, me tuve que callar la boca porque el conjunto era espectacular!!!
 
Un detalle de Joshua...Begoña no sabía utilizar la máquina bordadora con su nombre y Joshua,, dejó su vestido y se acercó a la máquina a solucionarle el problema ...Otros del concurso no habrian hecho lo mismo...
 
Si tenía que martillear todas las costuras para romper la pedrería de cristal , para poderlo coser a máquina, se hubiera pasado muchas horas...
Y lo que no entiendo es que ni su vestido, ni el de Begoña llevaran forro...Con esa pedrería de cristales y sin forro, debe ser incomodísimo....además de perder la forma enseguida...
 
Según un storie de Joshua, la primera prueba (donde se ganó la bata blanca) fue un lunes y hasta el viernes, no fue la prueba final con Begoña, por lo que él tuvo 3 días (mientras los otros hacían la prueba del traje de novia) para practicar
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
196
Visitas
8K
Back