Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Si tenía que martillear todas las costuras para romper la pedrería de cristal , para poderlo coser a máquina, se hubiera pasado muchas horas...
Y lo que no entiendo es que ni su vestido, ni el de Begoña llevaran forro...Con esa pedrería de cristales y sin forro, debe ser incomodísimo....además de perder la forma enseguida...

yo creo que hay muchas cosas que no vemos, y mi teoría es: ellos ya llevarán algunas piezas cortadas para las pruebas, porque en 3 horas, no se hace un vestido con tanta pedrería y con los puños, espalda, cuello y bajos cosidos a mano
 
Aunque no es una excusa completa...hay que observar que a David le dieron para coser el vestido de novia una máquina de coser doméstica....pequeña, sin mesa adjunta....En cambio, a las otras dos les dieron máquinas profesionales, que cosen mas rápido y mejor y que tienen una gran superficie alrededor que les permite que los tejidos estén mas sujetos,que no cuelgen ni se deslicen al suelo.
 
A mí la modelo me pareció una sosa que hablaba como si se hubiera tomado un Valium; eso sí, cuando salió desfilando con el vestido ganador, me tuve que callar la boca porque el conjunto era espectacular!!!

Parecía que le costaba hablar español!! Se la veía muy poco fluida...
Me extrañó mucho porque es de Valencia, y en la capital prácticamente no se habla.otra cosa!
 
yo creo que hay muchas cosas que no vemos, y mi teoría es: ellos ya llevarán algunas piezas cortadas para las pruebas, porque en 3 horas, no se hace un vestido con tanta pedrería y con los puños, espalda, cuello y bajos cosidos a mano
Ni tres horas... No fueron 150 min? 2:30, pues... No es creíble. Además ves la diferencia con la primera prueba, y no, no cuadra... En la.final, de repente, todo el mundo hace las costuras PERFECTAS, cuando tres días antes eran todo picos (que es lo normal, con ese tiempo...).
 
Yo igual soy un poco inocente pero, no puede ser que ellos llevan ahí todo ensayado? Habrán tenido tiempo de coser esos trajes un par de veces o tres antes de la prueba, no? Quizá por eso les da tiempo a hacerlo bien en tan poco tiempo, el año pasado sí se veía que el escote d la soplada de Isabel (para mí, mi ganadora), estaba un poco torcido.
Igual que en Masterchef van a la final con el menú mega ensayado. Saul craviotto, el policía, el que ganó Masterchef celebrity dijo que su menú lo había ensayado montones de veces.
 
Pues a mi me parece muy bien que ganara Joshua, ya que él y Begoña eran los mejores. Cualquiera de los dos me deja a mi satisfecha.
También me gusta mucho que la estrategia de querer tumbar a la mejor por que no le simpatiza a la mayoría no les haya resultado ni en la primera temporada, ni ahora, ya que Alicia también sufría mucha mala leche de sus compañeros y ahora Begoña.
 
Aunque no es una excusa completa...hay que observar que a David le dieron para coser el vestido de novia una máquina de coser doméstica....pequeña, sin mesa adjunta....En cambio, a las otras dos les dieron máquinas profesionales, que cosen mas rápido y mejor y que tienen una gran superficie alrededor que les permite que los tejidos estén mas sujetos,que no cuelgen ni se deslicen al suelo.
Aunque le hubieran dado una máquina voladora, no iba a dar pie con bola.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
8K
Back