¿Quién es mi padre? - T5

Los dos casos ( Ingrid y Albert), me parecen inverosímiles, por ejemplo, en el caso de la belga, que no se parece NADA a los Borbones, además, la madre menciona cosas que no tienen sentido, por ejemplo, que se enamoró de un apuesto joven de ojos azules y creo que el emérito tiene los ojos castaños sin quitar que Ingrid no tiene ningún rasgo Borbón y otra cosa: ¿ Por qué la madre esperó tanto tiempo para decirle quien es su padre?.
Albert no me parece creible que lo hayan dado en adopción si era hijo de alguien de semejante linaje, yo creo que la familia materna lo hubiera hecho pasar como ocurre muchas veces: como hermano de la mujer que lo trajo al mundo

 

Creo que el Tribunal de Estrasburgo no es una fórmula mágica porque:
No anula las sentencias de los Tribunales Nacionales
No es otra instancia de apelación
No juzga nuevamente los casos
Sólo actúa cuando existe un error en el proceso judicial.
 
Los dos casos ( Ingrid y Albert), me parecen inverosímiles, por ejemplo, en el caso de la belga, que no se parece NADA a los Borbones, además, la madre menciona cosas que no tienen sentido, por ejemplo, que se enamoró de un apuesto joven de ojos azules y creo que el emérito tiene los ojos castaños sin quitar que Ingrid no tiene ningún rasgo Borbón y otra cosa: ¿ Por qué la madre esperó tanto tiempo para decirle quien es su padre?.
Albert no me parece creible que lo hayan dado en adopción si era hijo de alguien de semejante linaje, yo creo que la familia materna lo hubiera hecho pasar como ocurre muchas veces: como hermano de la mujer que lo trajo al mundo

El caso de la belga es muy extraño, además en el docu no salen fotos de ella de adolescente antes de operarse la nariz, según le dijo la madre tenía la nariz del rey JC, de su padre, pero no ha enseñado fotos claras donde se la vea antes de la operación.
Y la declaración de su madre en el TS que dijo que ejerció la prostit*ción y solo lo vio 3 noches, es muuuy raro y su hija se enfada porque el tribunal considero la demanda frívola.
 
El caso de la belga es muy extraño, además en el docu no salen fotos de ella de adolescente antes de operarse la nariz, según le dijo la madre tenía la nariz del rey JC, de su padre, pero no ha enseñado fotos claras donde se la vea antes de la operación.
Y la declaración de su madre en el TS que dijo que ejerció la prostit*ción y solo lo vio 3 noches, es muuuy raro y su hija se enfada porque el tribunal considero la demanda frívola.
Han dicho que este programa ha generado desinformación de lo que se sabía antes.

Las puebas de adn funcionan por porcentajes sobre donde vienes. No es posible que si en las 2 pruebas anteriores salía que eran hermanos, ahora vengan los de tele 5 a decir que ya no lo son con la prueba que les ha hecho el programa.

Han explicado fatal la historia de Ingrid.
Han manipulado la historia de Albert también porque ha dicho una enfermera en Twitter que un infarto nunca se puede detectar en una autopsia.

Pilar eyre ha dicho que conoció a Albert al principio y que este le dijo que le decían que se parecía al rey y que iba a tirar de esa historia.

Han manipulado todo a su antojo. Han querido exponer una historia manipulada de los dos. No os creáis ni la mitad de lo que han dicho
 
Hicieron mil y una trampas con engaños. Nos dimos cuenta de ello

Diego Arrabal acusa a Carlota Corredera de "hacer trampas" con la muerte de Albert Solá​

El paparazzi ha criticado a través de su canal de Youtube la estrategia de la presentadora para promocionar el programa ¿Quién es mi padre?

J. del PozoSeguir a ljavierdelpozo
18/10/2022 - 12:24
El paparazzi Diego Arrabal continúa con su particular guerra contra Mediaset España y La fábrica de la tele. Después de sacar a la luz multitud de mentiras vertidas en los programas de la citada productora sobre Antonio David Flores y José Ortega Cano, esta semana ha vuelto a señalar las cuestionables tácticas que utilizan para cebar a la audiencia. Es el caso de Carlota Corredera y su programa ¿Quién es mi padre?, cuyo primer programa no logró superar a los datos que hasta ahora venía cosechando Toñi Moreno con Déjate querer.

Según ha explicado el colaborador de televisión en su canal de Youtube, está molesto con la presentadora por lo que aconteció durante el último programa emitido centrado en la vida de Albert Solá, supuesto hijo del rey Juan Carlos I y que falleció la semana pasada de un infarto: "El sábado se emitió el segundo programa de ¿Quién es mi padre? y jugaron otra vez con la trampa. Es impresionante, porque en lo que ellos hacen siempre hay trampa", dijo sobre las previas que se realizaron antes de la emisión en espacios como Sálvame.

Relacionado​

"Llevaban varios días dándole vueltas al fallecimiento de Albert Solá. Pero fijaos qué cosa más curiosa: la autopsia ha determinado que la causa de la muerte es súbita. El equipo del programa tuvo acceso a ese informe preliminar días antes de hacerlo público. En él está claro que fue un infarto pero han estado varios días dejando entrever que a lo mejor podían haberlo matado. Esto es algo muy peligroso".
albert-sola-gh-vip.jpgMuere de forma súbita Albert Solà, supuesto hijo de Juan Carlos IChic
Arrabal hace referencia a las apariciones previas de Carlota Corredera en las que anunciaba que en el programa del sábado se sabría "la verdad sobre lo que esconde la muerte de Solá", algo en lo que finalmente no se ahondó: "Ya está bien, aunque esto es lo de siempre. Una y otra vez, y da igual el tema, aunque sea de un fallecimiento. Juegan a lo mismo. Según ellos, los familiares de Albert Solá y los amigos están con la mosca detrás de la oreja por lo que ha pasado tras su fallecimiento y que es muy probable que se pidieran hacer un segundo análisis del cadáver. Lo dicen para que parezca como que alguien hubiese conspirado en este asunto y jugando con que las cámaras estaban manipuladas", insinuaciones que tendrán que demostrar, concluyó.
 

Así vivía Albert Solá, el presunto hijo del Rey emérito: “Su casa daba sensación de no estar habitada”​


17/10/2022 19:46h.

Así vivía Albert Solá, el presunto hijo del Rey emérito: “Su casa daba sensación de no estar habitada”


Un periodista de 'CAD', en la casa de Albert Solá
  • Un periodista de ‘Cuatro al día’ pasó unas horas junto al supuesto hijo del rey Juan Carlos I​

  • Jonathan Jiménez: “Nos llamó mucho la atención porque tenía su habitación llena de rosarios y de vírgenes…”​

  • “Él decía que a esa casa solo iba a dormir, comía, desayunaba y cenaba en el bar que trabajaba”​

Tras repasar los últimos datos sobre la extraña muerte de Albert Solá, supuesto hijo ilegitimo del Rey emérito, y su última entrevista que realizó en ‘¿Quién es mi padre?’, ‘Cuatro al día’ contaba en plató con Jonathan Jiménez, periodista del programa que conoció a Solá y pudo comprobar de primera mano cómo vivía.

“Nosotros estuvimos en su casa, nos llamaba mucho la atención cómo vivía y qué había detrás de Albert Solá”, comenzaba. “Entramos en su casa, una casa que daba la sensación, prácticamente, de no estar habitada, no tenía casi muebles, dormía en una cama de 80 y muy antigua”, contaba el Jonathan.

“Nos llamó mucho la atención porque tenía su habitación llena de rosarios y de vírgenes… parecía el cabecero de la cama un auténtico santuario”, continuaba el periodista.

“Cuanto entramos al salón no había ningún mueble, no tenía sofá, no tenía televisión… En la cocina igual, no tenía frigorífico, no había vajilla, solo había unos muebles como, por ejemplo, una vitrocerámica que estaba precintada. Él decía que a esa casa solo iba a dormir, comía, desayunaba y cenaba en el bar que trabajaba”, dice el colaborador de ‘CAD’.

 
El caso de la belga es muy extraño, además en el docu no salen fotos de ella de adolescente antes de operarse la nariz, según le dijo la madre tenía la nariz del rey JC, de su padre, pero no ha enseñado fotos claras donde se la vea antes de la operación.
Y la declaración de su madre en el TS que dijo que ejerció la prostit*ción y solo lo vio 3 noches, es muuuy raro y su hija se enfada porque el tribunal considero la demanda frívola.
Esta historia tiene más hechos imaginarios que un mito griego. Creo que anteriormente leí que Ingrid dijo que su madre únicamente tuvo relaciones de tipo se...con el Emérito y ahora sale con que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, en fin, más mentiras que el mito de Teseo y la medusa...
 
Esta historia tiene más hechos imaginarios que un mito griego. Creo que anteriormente leí que Ingrid dijo que su madre únicamente tuvo relaciones de tipo se...con el Emérito y ahora sale con que se dedicaba al oficio más antiguo del mundo, en fin, más mentiras que el mito de Teseo y la medusa...
.Me autocito para corregir: Teseo mató sl minotauro y Perseo a la medusa
 
Esa supuesta hermana espera a que Albert esté muerto para decir que eran hermanos de padre y madre, que él lo sabía. ¿Quién confirma que está diciendo la verdad? Albert no la puede desmentir. Sea o no hijo del emérito, a esta señora no le creo nada.
Tenéis que informaros mejor, hay otro hilo, dentro de la monarquía española, Muere subitamente albert solá el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito. Comparto mis 3 artículos aquí con toda la información.

Yo he puesto la lista de los hijos ilegitimos, en 2018 ya hablaban sobre Mari angeles gaynet, esta supuesta hermana que pide dinero porque tiene una discapacidad. Mirad mi articulo y todo este hilo Artículos de prensa de 2017 y 2018 ya hablaban de todo esto.
https://www.cotilleando.com/threads...ser-hijo-del-rey-emerito.156481/post-17387659
 
Última edición:
Tenéis que informaros mejor, hay otro hilo, dentro de la monarquía española, Muere subitamente albert solá el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito. Comparto mis 3 artículos aquí con toda la información.

Yo he puesto la lista de los hijos ilegitimos, en 2018 ya hablaban sobre Mari angeles gaynet, esta supuesta hermana que pide dinero porque tiene una discapacidad. Mirad mi articulo y todo este hilo Artículos de prensa de 2017 y 2018 ya hablaban de todo esto.
https://www.cotilleando.com/threads...ser-hijo-del-rey-emerito.156481/post-17387659

¿Te refieres a esta?​

1666297670593.png

María A. L. A., la anónima que pide lo que es suyo​

 
Back