¿Quién es mi padre? - T5

España es un ESTADO ACONFESIONAL


Constitución Española

Artículo 16
Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.
Si, también Felipe que es el hijo menor ha heredado el puesto del padre.

Nos guste o no nos guste las monarquias se rigen por otras normas.
 
Si ya queremos más aproximación yo le encuentro un parecido inquietante con Alfonso de Borbon y Batemberg, el primogénito de Alfonso xiii y su esposa victoria Eugenia, el que fue el auténtico príncipe de Asturias y heredero legítimo de la corona, pero no contó por lo que todos ya sabemos..
Ver el archivo adjunto 2717366Ver el archivo adjunto 2717370Ver el archivo adjunto 2717372Ver el archivo adjunto 2717374
Yo le veo hasta las mismas orejas 😂😂 y un poco la nariz.

Sí albert solá y hermana descienden de Alfonso de Borbon y Batemberg, originario príncipe de Asturias, si encajaría que su madre biológica estuviera en México, el andaba por allí cerca, que estuviera protegido y este si sería un motivo importante que inquietara al CNI porque descenderia del legítimo heredero histórico a la corona de España y esto si inquietaria al rey JC y encajaría la historia de que le pidieron que renunciara a sus derechos dinasticos, pero creo que nunca le debieron contar la verdad, solo querían saber si la historia podía ir por ahí o no pero que el no supiera los detalles. También puede encajar la frase que dijo el colaborador del CNI que " estorbaba" y tanto que estorbaba... Encajan muchas cosas porque y quedaría en entredicho y sería un escándalo la legitimidad del actual rey a la corona de España.
Alfonsito había renunciado a la Corona al casarse con una cubana, luego falleció en accidente de tráfico
 
Todos nos equivocamos entonces, porque hasta los que estaban en el plató oyeron que era mayor ella.
Pero después aclararon que no. Que el mayor 12 años era él.
De cualquier forma esto es un lío de versiones no claras ninguna.
Y yo me siento engañada por él durante todos estos años, nunca dijo públicamente la versión de que existiera esta señora que podía ser su madre, ni de que tenga un test de paternidad que diga que es hermano de padre y de madre con esta mujer. Que según dijo ayer ella sí existe ese test.
Vendió muy bien el producto y ya está, así es como yo lo veo.



Hubiese puesto la mano en el fuego que escuché mayor,después lo quité.La verdad ,es que el tema y el programa,no me interesaban mucho.
Para colmo ,ayer veo la foto de la hermana y no parecía una señora de 54 años.Me parecíó mayor.
Soy mala para parecidos,salvo que sea algo muy evidende y a este señor parecido al rey saliente ,no le veo.
Aunque lo de los parecidos es muy cuestionable.
A su hermana si se parece.
No sé porqué ,no me creo la historia para nada,muy raro todo
La señora belga saca parecidos absurdos e inverosímiles.Mira que decir que la hija se parece a Cristina.
La hija se parece a ella y ella no se parece a nadie Borbón.
Eyre no es santo de mi devoción pero en este caso sí
 
Última edición:

ACTUALIDAD

La periodista Pilar Eyre destroza a Carlota Corredera y ‘¿Quién es mi padre?’ por fraude de Albert Solá: “Todo fue una gran broma”​

16 de octubre de 2022
Escrito por Sara Homa

imgonline-com-ua-resize-1Mz98YHXevPJ96zt.jpg

La periodista y escritora que se especializa en la familia real deja por los suelos la credibilidad del nuevo programa de Telecinco.

El día de ayer se emitió por Telecinco el segundo episodio del programa ‘¿Quién es mi padre?’ presentado por Carlota Corredera. Este segundo capítulo trató los casos de Albert Solá e Ingrid Sartiau. El caso de Albert es muy polémico, pues murió hace apenas una semana y ya había grabado su testimonio para el programa. Muchos pensaban que por respeto no emitirían el episodio pero ahí estaban colocando y exprimiendo la historia.
Lo que es peor es que insinúan durante todo el programa que su muerte es sospechosa y que la casa real podría tener algo que ver y luego sueltan que fue un infarto de miocardio. Pues bien, la periodista y escritora, Pilar Eyre, que se especializa en la familia real, publicó en su Twitter que Albert Solá era un fraude. Eyre cuenta como lo conoció al principio de todo en el bar donde era camarero y recuerda que el hombre no tenía todavía su historia bien fabricada.
Según la periodista, el hombre se inventó que era hijo del rey Juan Carlos cuando otro camarero le dijo que se parecía el rey y, a partir de ahí, construyó su historia. Incluso, cuando hablo con él la primera vez, el hombre le preguntó si pensaba que con Sarkozy tendría más probabilidades de que le creyeran.
En fin, Telecinco sube su audiencia y finalmente vence a Antena 3, pero lo hace a costa de su credibilidad y explotando la muerte de un hombre.

Captura de pantalla 2022-10-17 095956.pngCaptura de pantalla 2022-10-17 100023.png



 
Angels preferiría dejar a su madre en el anonimato y no dejarlo a él en evidencia. Ella tampoco ganaba nada con la exposición pública.
Muy generoso sí esto es verdad.

ACTUALIDAD

La periodista Pilar Eyre destroza a Carlota Corredera y ‘¿Quién es mi padre?’ por fraude de Albert Solá: “Todo fue una gran broma”​

16 de octubre de 2022
Escrito por Sara Homa

imgonline-com-ua-resize-1Mz98YHXevPJ96zt.jpg

La periodista y escritora que se especializa en la familia real deja por los suelos la credibilidad del nuevo programa de Telecinco.

El día de ayer se emitió por Telecinco el segundo episodio del programa ‘¿Quién es mi padre?’ presentado por Carlota Corredera. Este segundo capítulo trató los casos de Albert Solá e Ingrid Sartiau. El caso de Albert es muy polémico, pues murió hace apenas una semana y ya había grabado su testimonio para el programa. Muchos pensaban que por respeto no emitirían el episodio pero ahí estaban colocando y exprimiendo la historia.
Lo que es peor es que insinúan durante todo el programa que su muerte es sospechosa y que la casa real podría tener algo que ver y luego sueltan que fue un infarto de miocardio. Pues bien, la periodista y escritora, Pilar Eyre, que se especializa en la familia real, publicó en su Twitter que Albert Solá era un fraude. Eyre cuenta como lo conoció al principio de todo en el bar donde era camarero y recuerda que el hombre no tenía todavía su historia bien fabricada.
Según la periodista, el hombre se inventó que era hijo del rey Juan Carlos cuando otro camarero le dijo que se parecía el rey y, a partir de ahí, construyó su historia. Incluso, cuando hablo con él la primera vez, el hombre le preguntó si pensaba que con Sarkozy tendría más probabilidades de que le creyeran.
En fin, Telecinco sube su audiencia y finalmente vence a Antena 3, pero lo hace a costa de su credibilidad y explotando la muerte de un hombre.

Ver el archivo adjunto 2718309Ver el archivo adjunto 2718310



Nadie ha tirado por lo suelos esta historia ni a Carlota en el programa creo que si lo veis deja claro la historia.
 
t
Ahora que tiene las cartas y la fotografía, será más fácil en Estrasburgo, supongo.

Lo del 99% de que no son hermanos Albert e Ingrid, un mazazo para el difunto, ya que, evidentemente, no comparten padre
Ahora que tiene las cartas y la fotografía, será más fácil en Estrasburgo, supongo.

Lo del 99% de que no son hermanos Albert e Ingrid, un mazazo para el difunto, ya que, evidentemente, no comparten padre ,
dudo que existan esas cartas y esas fotos, la verdad . Ya las habría sacado en todas partes , no hay que mantener nada en secreto para que luego sea admitido a juicio.
 
Eso mismo pienso yo... yo sí creo a Albert. Además se parece un montón a Alfonso XIII

A un posible bisabuelo? Eso es más probable que sea por chiripa que por parecido familiar. Y yo no le veo tal parecido, la verdad. Cuando uno está predispuesto a algo, lo ve siempre claro. No veas las familias que discuten que si el bebé se parece más a la rama paterna que a la materna y siempre lo ven igual a alguien y matarían por ello.
No me lo creía antes y ahora todavía menos.
 
Back