Muere Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi Al-Fayed, pareja de Diana de Gales

D. E. P.

Canalizó el dolor por la muerte de su hijo cono pudo. Yo nunca he creído que hubiese una conspiración tras la muerte de Dodi y Diana, pero era su dolor como padre.

Ojalá se hayan reencontrado.

Por cierto, han fallecido (casi) el mismo día. De hecho, siempre he pensado que Dodi fallecería probablemente a última hora del día 30 de agosto (falleció en el acto) y Diana la madrugada del 31, ya en el hospital.
Es raro que justo en ese momento no funcionasen las cámaras de vigilancia del túnel, así como que jamás se encontrase el famoso Fiat que se vio involucrado en el accidente.

También apareció calcinado dentro de su coche un periodista de sucesos que iba diciendo que tenía información "comprometida" del caso.

A saber...
 
Última edición:
los elementos inusuales de la muerte de Lady Diana Spencer, alimentaron una situación rara.
quién se favoreció con su muerte?
hubo algún favorecido con la misma?
Al Fayed ya encontró las respuestas
Lo cierto es que él, fué un hombre pujante y emprendedor. Su vínculo con el Duque de Windsor y Wallis Simpson, el contratar al que fué su mayordomo leal, la adquisición de Harrods, etc luego que su hijo anduviera en amores con la ex mujer del Principe de Gales, etc nada.....todos los elementos suculentos para creer que en efecto la mandaron desaparecer la coartada perfecta la lluvia de fotógrafos........perfecta.
Yo creo que fué asi y estoy en mi derecho de creerlo y en mi libertad de expresarlo.
 
D. E. P.

Canalizó el dolor por la muerte de su hijo cono pudo. Yo nunca he creído que hubiese una conspiración tras la muerte de Dodi y Diana, pero era su dolor como padre.

Ojalá se hayan reencontrado.

Por cierto, han fallecido (casi) el mismo día. De hecho, siempre he pensado que Dodi fallecería probablemente a última hora del día 30 de agosto (falleció en el acto) y Diana la madrugada del 31, ya en el hospital.

Este hombre definitavamente tonto NO era. Y la muerte de la pareja fue MUY rara. En una ciudad, con limitación de velocidad, estrellándose contra un pilar de un túnel...vamos...Pasa cada día algo así?
 
2.400 millones de euros… solo la legítima tiene que ser una barbaridad de dinero


No existe la legítima en el derecho inglés.

Tienen libertad para testar y dejar la herencia a quien deseen, excepto en el caso de hijos que aún dependen económicamente del progenitor.
 
Dodi era el mayor.
Y salta a la paletra con Diana, al parecer era un hombre de hacer una vida discreta, sin escándalos ni peleas.
Los mejores parece que, en efecto, son harina de otro costal.
 
Este hombre sufrió muchísimo por la muerte del hijo y siempre se le veía un aire de pena y mucha tristeza, a pesar de los años. Que descanse en paz.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
294
Back