Muere súbitamente Albert Solà, el hombre que aseguraba ser hijo del rey emérito

Su otra hija secreta que es una aristócrata que todos conocemos, pero no dicen quien es. El video de Pilar sale contándolo en el programa Chester.

La hija secreta del Rey Juan Carlos "es una señora conocida de la aristocracia", según Pilar Eyre​

juancarlos-eyre-hijos770.jpg

Informalia
4/12/2017 - 9:01
Pilar Eyre confesó al poco de comenzar su entrevista con Risto Mejide que estaba "contentísima" pero también "muy nerviosa" por enfrentarse a las preguntas del publicista. "Mira: me tiembla hasta la voz y todo; me impones. Este aspecto que tienes un poco frío", le dijo a su interlocutor. "Si no eres Borbón no puedes casarte entre primos", le decía Mejide para apuntar el tema principal de la conversación: "Sí puedes casarte pero luego pasa lo que pasa: que las sangres no se mezclan", apuntaba la catalana. "Quizás seas de las personas que más conoce a nuestros jefes de estado", sugería Risto. "Al rey creo que lo conozco más que su propia madre, pobre, que ya falleció, y que su propia mujer, por supuesto, porque yo sé secretos del rey que todavía no ha contado y que creo que no sabe nadie, ni siquiera de su familia", adelantaba Eyre.

Se refería Pilar al emérito, "porque el de ahora es impoluto", aclaraba ella. "Hasta el momento, matizaba el presentador". La finalista del premio Planeta de 2014 recordaba que don Juan Carlos "tuvo una juventud bastante alegre" y enseguida le planteó a su interlocutor la pregunta de la noche: "¿Tú crees que tiene tres hijos el rey?", cuestionaba la entrevistada. "Sí, que yo sepa", replicaba Risto. "Felipe, Cristina y Elena a lo mejor no son solo tres", insinuaba entonces Eyre, como ya sabíamos que iba a a hacer cuando se grabó el programa y adelantamos desde Informalia.
Lejos de huir del tema, Risto insistió: "¿Qué me estás contando?", para que Pilar entrara a dar pistas sobre el misterio: "Alguien que nadie conoce, de la aristocracia, pasa por ser hijo o hija de un título importante de España", afirmaba. "¿Por qué no ha salido?", preguntó Mejide. "Porque esta persona tiene unos padres reconocidos, lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe la madre, por supuesto, lo sabe el Rey. Cuando se sepa quién es todo el mundo dirá: 'Pero si es igual. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta; si se parece un montón. Y además claro aquella vez que tal y cual".
 
Last edited:
A mí lo que me "chirría" de este asunto, es que telecirco haya hecho ese programa para rematar al muerto.

Me explico, casi nadie sabíamos lo de esa supuesta hermana de padre y madre (mira que en años ha tenido tiempo de hablar) de repente igual que la muerte de Albert Solá sale en Tele 5, para decir que su madre siempre le ha buscado y nunca le ha olvidado y el desagradecido del fallecido (que ya no puede rebatir) no quiso ver a su madre....TODO LO DECÍA DETRÁS DE UNA CORTINA.

¿PORQUÉ HAY QUE CREER LA HISTORIA DE ESA SUPUESTA HERMANA CON EL FALLECIDO? ¡ni tan siquiera se atrevió a dar la cara!!!
La chapuza de la hermana póstuma era lo que faltaba para corroborar que la muerte de Solá fue un asunto de estado. Un epílogo para seguir desacreditando al pobre Albert. Es todo tan de manual de manipulación de la opinión pública que da hasta pereza comentar.
 
Yo puse este articulo que cito arriba, paginas atrás, es de 2018. Salen hablando de mas hijos ilegítimos posibles. @patricia6 Salía Maria angels gaynet que dice que quiere dinero porque tiene una discapacidad.

María A. L. A., la anónima que pide lo que es suyo​

El último de los casos conocidos es el de Maria A. L. A., una mujer que se mantiene en el anonimato parcial y que sólo ha concedido una entrevista a El Español para hablar de su caso.

Esta mujer catalana de 54 años asegura que su madre tuvo una relación con el rey gracias a que su abuelo trabajaba en el pantano de Santa Ana, Lleida, y allí conoció tanto al monarca como a Franco.
Lo que María reclama es justicia y que le den lo que es suyo, porque tiene una invalidez del 68%, cobra 460 euros al mes y tuvo que dejar los trabajos que ha regentado por su enfermedad. Muy dolida, afirma que ya no tiene interés en conocerlo, sino que quiere lo que le corresponde, así que lo que parece estar pidiendo es dinero.
No aporta fotos ni pruebas a la entrevista, lo que sí comenta son los testimonios de su madre, que le asegura que tuvo relaciones con el rey emérito, y también múltiples regalos como bicicletas de un remitente desconocido, igual que le pasaba a Albert Solá.

La historia de María: la hija ilegítima del Rey Juan Carlos que tiene pruebas​

Julio Plaza TorresJulio Plaza Torres
30 Noviembre 2018 18:19
María A. L. A., catalana de 54 años, afirma ser la hija del Rey Juan Carlos. Según ella, tiene fotografías, cuadros y otros regalos que él le hacía, además de todos los recuerdos que le ha contado su madre y que poco a poco le han ido viviendo a la memoria.

Uno de los encuentros que mejor recuerda fue en 1966, cuando lo vio por segunda vez: "Me llamó la atención lo grande que era aquel hombre. Sus piernas sobresalían de la butaca. Me trajo una muñeca con su vestidito, de esas que no teníamos las niñas de mi edad. Y mi madre no quiso que me la quedara porque llamaba mucho la atención".

María habla de Ingrid Sartiau, la mujer belga de 52 años que lleva tiempo peleando para demostrar que su padre es Juan Carlos I. Según cuenta, se siente muy identificada con ella, y en 2014 vio una entrevista suya en televisión que le reavivaron muchos recuerdos: "Me vinieron a la memoria los regalos: un balancín muy caro, una bici BH, un cochecito, aquella muñeca... y los cuadros, las fotografías y las frases de mi madre. Me quedé en shock".

Los hijos ilegítimos del Rey​

María no tiene el apoyo de su madre, pues su "relación no era tan fluida" como en el caso de Ingrid Sartiau. La belga ha hablado con El Español sobre este nuevo reclamo de paternidad: "Espero que todo le salga muy bien. Ella defiende su historia. Creo que algún día podríamos compartirla en televisión porque haría mucho ruido".

María se ha puesto en contacto con Albert Solá, otro hombre que presentó una demanda que fue desestimada en 2015 aunque se llegó incluso a realizar una prueba de ADN: "Albert me contó que él también había recibido una bici BH con la misma edad que yo. Hace poco me dio incluso una muestra suya de ADN por si lo necesitaba para contrastarla con la mía. Pero eso no es suficiente, porque necesito la de mi padre".

María apenas puede costearse un abogado​

María A. L. A., el nombre de la denunciante, finalmente ha puesto su caso en manos de un abogado de oficio. ¿El motivo? No cuenta con los ingresos suficientes para costear todo este proceso. "Voy a luchar por lo que es mío. En su día tuve el anhelo de conocerlo. Pero ahora ya no. Ahora solo quiero lo que me corresponde", declara la mujer.
Tiene dos hijos a su cargo y actualmente sufre una enfermedad que le impide trabajar, por lo que ha tenido que esperar a principios de 2018 para ponerse en contacto con abogados y procuradores gratuitos.
Sin embargo, Aránzazu Cardeñoso, abogada madrileña que llevaba su caso, afirma que no podrá realizar su defensa: "Me asignaron el caso, pero yo no estoy autorizada a llegar hasta el Tribunal Supremo, que es donde han de dilucidarse este tipo de cuestiones relacionadas con este tipo de demandas de paternidad. Y no en los juzgados de Primera instancia de Madrid, que era hacia donde se encaminaba todo y donde yo sí podía llevar a cabo la defensa".

"En 2015 desestimaron la demanda de Albert Solá"
Entonces María tendrá que volver a solicitar a la Comisión de Asistencia Jurídica Gratuita de Madrid otro letrado que esté autorizado a llegar hasta el Tribunal Supremo. La larga espera se suma a la mala época que vive María. La mujer fue comercial y llegó a dirigir una oficina de telecomunicaciones y crear una empresa de cursos de manipulador de alimentos, pero actualmente pasa por un bache económico que se une a la enfermedad que sufre.

Por suerte, cuenta con la ayuda de su hermano, del que también afirma que es hijo del Rey: "Es curioso porque yo nací quince días antes que la infanta Elena, y mi hermano, quince días antes que la infanta Cristina. Y a los dos nos pintaron un cuadro siendo bebés, algo que muy pocas personas podían pagar en ese momento en España".
Su abuelo propició el encuentro con Juan Carlos

En la partida de nacimiento de María A. L. A. figura el hombre que se casó con su madre a los 18 años: "Me reconoció como hija suya. Ahora recuerdo que solía burlarse de mi madre cuando salía de casa y le preguntábamos que dónde iba. '¡A España, a ver a los españoles!'. Solía decir. Era lo mismo que escuché decir a Juan Carlos en un documental, cuando contaba, siendo príncipe, que quería conocer cada rincón de España y a sus habitantes".

María achaca el encuentro de Juan Carlos I con su madre con el periodo en el que su abuelo Andrés trabajó en las obras del pantano de Santa Ana. Su labor fue reconocida, pues sus amplios conocimientos y experiencia hicieron que se finalizase más rápido y con menos accidentes: "Había llegado a oídos de Franco lo que había hecho mi abuelo y había decidido concederle la medalla del Trabajo y nombrarle miembro de su guardia de seguridad en Lérida, de cara a los viajes que realizara tanto él como Juan Carlos a esta zona".

En este contexto es en el que su madre podría haber conocido al Rey Juan Carlos y tiene una foto del momento en el que supuestamente se conocieron: "Es de la inauguración del pantano de Santa Ana. En aquel acto estaban el rey Juan Carlos y mi abuelo".

Lista de hijos ilegitimos

1-María José de la Ruelle no tiene parecido físico ni pruebas que demuestren la paternidad.

2-Maria angels gaynet pide dinero por tener una discapacidad. Dice que es hermana de padre y madre de Albert Solá.

3-Albert Solá es el mas conocido, ahora el mas controvertido por su reciente fallecimiento sospechoso.

4-Ingrid Sartiau interpuso una demanda hace años que inicialmente fue aceptada, pero en 2015 el Tribunal Supremo archivó el caso, por lo que la mujer no logró ser reconocida ni realizarse ninguna prueba genética con el monarca

5-Una aristócrata conocida que se parece al rey Juan Carlos, quien sera?. Encima el rey tiene sobrinas que son su hijas, el colmo... Pilar Eyre sostiene que una famosa aristócrata es hija del rey esta mujer es de la aristocracia y tiene un título importante en España. esta supuesta hija ha protagonizado portadas de revistas, es un personaje conocido en el país y guarda un gran parecido con Juan Carlos I. De ser cierto, si este caso se destapara supondría un gran escándalo mediático y una grave polémica para la Casa Real.
La periodista especializada en la casa real, Pilar Eyre, ha abierto la caja de pandora a raíz de su entrevista en el Chester de Risto Mejide. Contra todo pronóstico esquivaron la censura, emitiéndose la parte en que aseguraba que el rey emérito tiene una hija ilegítima.

Al día siguiente del alboroto causado con esta bomba, Eyre era la periodista más buscada. Todo el mundo quiere más detalles, buscando posibles candidatas. De pistas, adelantó las siguientes: se trata de una chica, de entre 30 y 40 años, miembro de la aristocracia, que habría sido portada de revista y con unos rasgos físicos parecidos a los de Juan Carlos I.
Esta persona tiene unos padres reconocidos, lo sabe todo el mundo de su entorno, lo sabe la madre, por supuesto, lo sabe el Rey. Cuando se sepa quién es todo el mundo dirá: 'Pero si es igual. ¿Cómo no nos hemos dado cuenta; si se parece un montón. Y además claro aquella vez que tal y cual".

Simoneta Gómez-Acebo​

La primogénita de la infanta Pilar tiene muchos números para ser la hija secreta. Simoneta Gómez-Acebo cumple todos los requisitos, teniendo como añadido que la historia cuadra y tiene lógica. La hermana del Rey todavía no tenía ningún hijo cuando Juan Carlos le habría encasquetado a la niña que habría tenido con su amante. Todo eran ventajas: la prensa no sospecharía al ver que Simoneta se parece a él, ya que se presentaría en sociedad como su sobrina.
View attachment 2722062

María Zurita

A la entrevista exclusiva que En Blau le hicimos a Pilar Eyre le sugerimos el nombre de María Zurita, la otra sobrina de Juan Carlos I. Pero después de un largo silencio, lo negó con voz flojita. Ahora bien, esta opción también tendría sentido. De igual manera que con Simoneta, la hija de la infanta Margarita podría estar haciéndose pasar por sobrina cuando en realidad es hija.
View attachment 2722071

Rosario Nadal

Ahora bien, si cambiamos de teoría y pasamos a famosas aristócratas del panorama español, viene un nombre a la mente. El rey ha hecho durante muchos años vida en Mallorca, y precisamente de allí es la siguiente candidata. Rosario Nadal, la expareja del príncipe Kyril de Bulgaria (familiar de Simoneta Gómez Acebo, también) se postula como una posible hija de Juan Carlos. Con una cara que recuerda a la de la infanta Elena, su matrimonio con el príncipe podría haber tenido la influencia del emérito detrás. La madre de la chica, anónima, sería una mallorquina que la habría tenido después de una aventura con el monarca. Quedándose ella a la niña sin revelarse el nombre de su verdadero padre.
La historia parece verosímil, pero si seguimos indagando, llega un detalle que marca la diferencia. Y es que Rosario Nadal es la protectora del matrimonio Urdangarín en Mallorca. Es considerada como una de las mejores amigas de la infanta Cristina, y de hecho se han alojado en más de una ocasión en su casa en la isla. Cuando salió a la luz el caso Noos, fue una de las primeras en defender... ¿a su hermana?
View attachment 2722076

Eugenia Martínez de Irujo

Pero si hablamos de familias nobles de España, el primer nombre que nos viene en la cabeza es la casa Alba. La duquesa y el rey Juan Carlos fueron íntimos amigos durante muchos años. Y en su funeral, el Rey estuvo muy pendiente de la hija, con una muestra de cariño tras otra. Entonces, ¿por qué no poder plantearnos una posible relación amorosa? Su hija Eugenia Martínez de Irujo también cumple todos los requisitos. Portada de revista, 49 años, de buena familia... ¿Y con la nariz Borbón? Además, mantiene una muy buena amistad con la anterior candidata, María Zurita:
View attachment 2722079
@Candy La hermana postuma Angels gaynet ya había salido en 2018, mira el articulo que he puesto antes con el listado completo de hijos ilegitimos
 
Por qué cuando Íngrid, concertó la cita con Albert, para conocerse, le dijo que fuese intima, cero prensa, y se encontró el pastel de todos los medios, quién les avisó?
 
Otra cosa , han esperado a cargarse a Albert, ahora, después de tantos años, cuando de hacerlo, lo podrían haber ejecutado antes, sin tanta expectación y de forma más discreta,que justo cuando va a ir a un programa de Tv, anunciado a bombo y platillo ?

Sinceramente, me parece surrealista, un infarto fulminante, no hay más, IMO,
 
Otra cosa , han esperado a cargarse a Albert, ahora, después de tantos años, cuando de hacerlo, lo podrían haber ejecutado antes, sin tanta expectación y de forma más discreta,que justo cuando va a ir a un programa de Tv, anunciado a bombo y platillo ?

Sinceramente, me parece surrealista, un infarto fulminante, no hay más, IMO,
Puede que sí, puede que no. ¿Y si iba a contar algo que hasta entonces no había revelado?
 
@Candy La hermana postuma Angels gaynet ya había salido en 2018, mira el articulo que he puesto antes con el listado completo de hijos ilegitimos
Sí, era una forma de sintetizar. Ya te había leído y te doy las gracias por tu aporte de información. Por cierto, falta la hija que habría tenido con la condesa Olghina de Robilant, con más visos de realidad que la mayoría de las que se enumeran. Es profesora universitaria en EEUU...y muy consciente de que no debe abrir el pico. Se la ha protegido y punto. Esa trasnochada lista de hijos es otra vuelta de tuerca para desacreditar a Solá por todos los medios, al sacar hasta el esperpento una miríada de hijos de Juan Carlos...para seguir emborronando la triste...y peligrosa historia de Solá.

La clave del asunto es su mayorazgo y las tendencias disgregadoras y revisionistas en las que España está inmersa.

En realidad, yo también debería estar callada, pues no participo de esas fuerzas que sabrían aprovechar muy bien una sentencia favorable a Solá.
 
Sí, era una forma de sintetizar. Ya te había leído y te doy las gracias por tu aporte de información. Por cierto, falta la hija que habría tenido con la condesa Olghina de Robilant, con más visos de realidad que la mayoría de las que se enumeran. Es profesora universitaria en EEUU...y muy consciente de que no debe abrir el pico. Se la ha protegido y punto. Esa trasnochada lista de hijos es otra vuelta de tuerca para desacreditar a Solá por todos los medios, al sacar hasta el esperpento una miríada de hijos de Juan Carlos...para seguir emborronando la triste...y peligrosa historia de Solá.

La clave del asunto es su mayorazgo y las tendencias disgregadoras y revisionistas en las que España está inmersa.

En realidad, yo también debería estar callada, pues no participo de esas fuerzas que sabrían aprovechar muy bien una sentencia favorable a Solá.
Gracias no sabía lo de la hija de esta condesa. Lo añadirè a la lista.

El artículo con la lista de estos hijos es de 2018, mucho antes de lo que les interesa ahora que se sepa o no.

La hija aristócrata española que dice Pilar Eyre lo dijo en 2017.
 
Gracias no sabía lo de la hija de esta condesa. Lo añadirè a la lista.

El artículo con la lista de estos hijos es de 2018, mucho antes de lo que les interesa ahora que se sepa o no.

La hija aristócrata española que dice Pilar Eyre lo dijo en 2017.
Bueno, este es un proceso que lleva años gestándose...y controlándose. El abrupto final tiene que ver con el especial momento político en el que nos encontramos...en el que se puede vislumbrar una apertura de la caja de los truenos.
 
Sí, era una forma de sintetizar. Ya te había leído y te doy las gracias por tu aporte de información. Por cierto, falta la hija que habría tenido con la condesa Olghina de Robilant, con más visos de realidad que la mayoría de las que se enumeran. Es profesora universitaria en EEUU...y muy consciente de que no debe abrir el pico. Se la ha protegido y punto. Esa trasnochada lista de hijos es otra vuelta de tuerca para desacreditar a Solá por todos los medios, al sacar hasta el esperpento una miríada de hijos de Juan Carlos...para seguir emborronando la triste...y peligrosa historia de Solá.

La clave del asunto es su mayorazgo y las tendencias disgregadoras y revisionistas en las que España está inmersa.

En realidad, yo también debería estar callada, pues no participo de esas fuerzas que sabrían aprovechar muy bien una sentencia favorable a Solá.
1666208460776.png1666208470497.png1666208489547.png1666208504998.png
 
Back