¿Quién crees que debe mandar en una relación?

Sabes lo que te digo que sois todas unas troles apologistas del terrorismo arbustivo. Claro que es un delito! Troles malvadas, todas. Empezando por la @Maripurisima que abrió el hilo. Talando abetos para llenarlos de espumillón y apaleando troncos para que se caguen de miedo. Troles multinicks todas! Eso sois! Ojalá se te manchen los puños de la chaqueta y los tengas que lavar a mano con jabón de Lagarto.
Pero piensa que antes le estás todo el día dando azúcar y almendras, para que cague mantecados... Los modernos cagan regalos, que eso es más difícil de explicar, que si le das azúcar y almendras cague la playstation... Pero igual con tanto golpe el pobre se acojona y caga lo que haga falta.

Sale en un capítulo de los teletubbies, cuando explican costumbres navideñas del mundo, y el tronco golpeado como típico de España.

De todos modos con lo de la defecación tienen un problema. Entre el tronco que caga y la figura del Belén que caga también... No sé, hay productos que paran las diarreas...
 
Pero piensa que antes le estás todo el día dando azúcar y almendras, para que cague mantecados... Los modernos cagan regalos, que eso es más difícil de explicar, que si le das azúcar y almendras cague la playstation... Pero igual con tanto golpe el pobre se acojona y caga lo que haga falta.

Sale en un capítulo de los teletubbies, cuando explican costumbres navideñas del mundo, y el tronco golpeado como típico de España.

De todos modos con lo de la defecación tienen un problema. Entre el tronco que caga y la figura del Belén que caga también... No sé, hay productos que paran las diarreas...

Hay días en los que deseo que se independicen.

Casi prefiero que piensen que en Bilbao se bailan sevillanas.

Por Dior.

 
En Endora, mi bruja favorita, la madre de Sam en Embrujada. ¡Amo a este personaje! (Además, en la foto está con el gesto de "palabra de bruja" :D)
Embrujada me encantaba! 😍
 

Y se resistió eh?

No me pato, me meo.
No había visto ese vídeo.
Este hilo tampoco, lo acabo de descubrir, ya he decidido no ingerir líquidos más cuándo os esté leyendo, que os conosssco bichas, y la bebida de almendras escupida por la nariz sabe fatal jajajajajajaa (con café peor aún).
 
Ah,,esto.....carrete por el tema de subirse a la parra ,si cedo me come ventaja.
No puede ser.
Quiero un gato !!los adoro ,,,,tan psicópatas ellos .encuentro a los chuchos tsn serviles ,me caen mal
Uy, no conoces a mi perra! Vive principalmente en casa de mi ex, y allí es la ama de la casa. Hasta él lo admite. y eso que es una criaturita de 6 kilos monísima y miedosa, que la gente me para por la calle para decirme lo guapa que es y preguntarme que "qué tiempo tiene" como si fuera un cachorro (3 años y medio, señora), que si fuera un pastor...... no sé, me veo a mi ex durmiendo en el suelo y al perro ocupando toda la cama (por supuesto, lo de dormir juntos ya lo hacen, pero de eso peco yo tb jejeje, sólo que conmigo se queda a los pies o detrás de mis piernas si tiene frío, y a él se le sube a la espalda y lo somete a su voluntad).
De servil, nada.
 
Uy, no conoces a mi perra! Vive principalmente en casa de mi ex, y allí es la ama de la casa. Hasta él lo admite. y eso que es una criaturita de 6 kilos monísima y miedosa, que la gente me para por la calle para decirme lo guapa que es y preguntarme que "qué tiempo tiene" como si fuera un cachorro (3 años y medio, señora), que si fuera un pastor...... no sé, me veo a mi ex durmiendo en el suelo y al perro ocupando toda la cama (por supuesto, lo de dormir juntos ya lo hacen, pero de eso peco yo tb jejeje, sólo que conmigo se queda a los pies o detrás de mis piernas si tiene frío, y a él se le sube a la espalda y lo somete a su voluntad).
De servil, nada.
Sigo pensando en lo serviles que me parecen los perros , no me gustan .
Prefiero un gato
 
Yo soy sincebollista relativa. Esto es: Si puedo elegir, sin cebolla, pero mi suegra la hace con cebolla sí o sí, y a ver, no es como más me gusta, obviamente, pero está buena.

Si soy sincebollista pero no quiero matar a los concebollistas, eso es que estoy rota, o algo?
Pídele a tu auegra q la pique muy fina y la machaque bien bien, o incluso la triture, con la patata. Así ni la notas.
A mí me encanta la tortilla siempre que no esté poco cuajada, bieeeeeen jugosita, pero que tampoco parezca el plato una pista de patinaje de huevo. Si además es con cebolla, ¡mejor!
 
Sigo pensando en lo serviles que me parecen los perros , no me gustan .
Prefiero un gato
Exactamente
Sigo pensando en lo serviles que me parecen los perros , no me gustan .
Prefiero un gato
Puedo preguntar por qué he puesto el oh boy ? No te entiendo .me comentas lo independiente que es tu perro ,y me alegro mucho ,pero es tu experiencia ,y no es extrapolable .Es que te has ofendido ?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back