¿Quién crees que debe mandar en una relación?

Hostiar un tronco es abuso?🤔
Sabes lo que te digo que sois todas unas troles apologistas del terrorismo arbustivo. Claro que es un delito! Troles malvadas, todas. Empezando por la @Maripurisima que abrió el hilo. Talando abetos para llenarlos de espumillón y apaleando troncos para que se caguen de miedo. Troles multinicks todas! Eso sois! Ojalá se te manchen los puños de la chaqueta y los tengas que lavar a mano con jabón de Lagarto.
 
Sabes lo que te digo que sois todas unas troles apologistas del terrorismo arbustivo. Claro que es un delito! Troles malvadas, todas. Empezando por la @Maripurisima que abrió el hilo. Talando abetos y apaleando troncos. Troles multinicks todas! Eso sois! Ojalá se te manchen los puños de la chaqueta y los tengas que lavar a mano con jabón de Lagarto.
No os soporto!. Me largo de aquí, que esto es un putiferio. A cascarla!
 
Mira, soy una mujer emponderada y yo puedo ser y hacer todo lo que yo quiera ser, mi madre ya me lo ha dicho siempre. Porque es mi-a-mi-ga y me respeta y me quiere.
¿Y tú? Mira, no te lo quería decir porque bastante tienes con no estar bien casada, pero tú lo que eres es una

TOOOOOOXICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOXICAAAAAAAAAAAAAAAA TOOOOOXICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA




giphy.gif

He llegado hasta aquí, y no puedo seguir.

Ay, por Dior, tened piedad de mi, que no tengo amigas y vengo al foro a contar mis penas, y habéis nombrado la palabra tabú.
 
Si, es una preciosidad de tradición navideña catalana, consiste en darle de hostias con un palo a un tronco sonriente ataviado con una barretina y una manta de lana al ritmo de un cántico lleno de amenazas hacia el tronco para que cague regalos (tió=Tronco, por tanto Caga Tió=Caga Tronco). Después de la canción se mete la mano debajo de la manta para sacar los regalos.
Jo como cascais, no puede una irse a dormir pronto 😂. Oye algún catalán/a que nos explique esta obsesión con cagar? También está el carganer.

Las que hayáis elegido opción Belén, es con o sin caganer?

(Yo me voy a poner el árbol que la gata se me aburre, y no es plan que se ponga en huelga, que no es francesa)


 
Back