¿Quién crees que debe mandar en una relación?

Registrado
7 May 2012
Mensajes
2.314
Calificaciones
21.154
Hola Xicas!

No quiero entrar en detalles porque no quiero que se me reconozca en el vecindario, pero os digo un poco por encima.
Mi novio me ha dicho "No ponemos árbol de Navidad, tú no mandas".
Y yo he dicho "En mi casa mando yo que para eso el alquiler está a mi nombre".
Él ha dicho "Sí, pero yo traigo más dinero que tú a casa".
Total que como no quedábamos de acuerdo, el muy cabrón se ha pasado por la tienda de mi madre y la ha invitado a tomar un café, sabiendo que ella no iba a resistirse. La tía ha colgado el cartel "vuelvo en 5 minutos", cuando todo el barrio sabe que le cuesta 40 minutos desayunar o más, y se ha ido con él a tomar el café.
¿Que cómo lo sé? porque luego me ha llamado y me lo ha contado, ella.
Oye, de verdad, que no sé qué más hacer con ella. Con todo lo que yo la he apoyado cuando se divorció y ahora me hace esto.
¿Pues no va y me dice "tú te callas, aquí manda él" ? Que ya me puedo dar con un canto en los dientes, que él es un pedazo de pan y casi que no me lo merezco.

¡Os quiero a todas! ¡OOOXXXOOO! ¡Felíz Navidád!
 
Claramente manda tu novio, el ha ido a hablar con tu madre y le ha dado la razón, a ti solo te queda el foro para quejarte.

Manda el. Está claro.


🤣🤣🤣



Edito que se me olvidaba: déjalo, no te merece. Que se vaya con tu madre.


🤣🤣
 
Hola Xicas!

No quiero entrar en detalles porque no quiero que se me reconozca en el vecindario, pero os digo un poco por encima.
Mi novio me ha dicho "No ponemos árbol de Navidad, tú no mandas".
Y yo he dicho "En mi casa mando yo que para eso el alquiler está a mi nombre".
Él ha dicho "Sí, pero yo traigo más dinero que tú a casa".
Total que como no quedábamos de acuerdo, el muy cabrón se ha pasado por la tienda de mi madre y la ha invitado a tomar un café, sabiendo que ella no iba a resistirse. La tía ha colgado el cartel "vuelvo en 5 minutos", cuando todo el barrio sabe que le cuesta 40 minutos desayunar o más, y se ha ido con él a tomar el café.
¿Que cómo lo sé? porque luego me ha llamado y me lo ha contado, ella.
Oye, de verdad, que no sé qué más hacer con ella. Con todo lo que yo la he apoyado cuando se divorció y ahora me hace esto.
¿Pues no va y me dice "tú te callas, aquí manda él" ? Que ya me puedo dar con un canto en los dientes, que él es un pedazo de pan y casi que no me lo merezco.

¡Os quiero a todas! ¡OOOXXXOOO! ¡Felíz Navidád!
Si el Caudillo levantara la cabeza...
 
Pues en una relación no manda ni uno ni otro, equilibrio. Sí quieres árbol que más le da a él.....ya es por tocar los coj*nes o qué? No me gustan nada las luchas de poder....y ego...
Por cierto, tu madre..para echarle de comer a parte...en navidad que vaya tu novio..a la mesa ...
Arena, cariño, que me inspiras mucha ternuriña, para mi que la muchacha está de broma. Pero vamos, que en lo que dices, tienes razón.
 
O se presenta en casa de la OP para que le quede claro cuál es su papel de esposa en un matrimonio cristiano etc
Pero se presenta en plan físico, como ectoplasma, moviendo cosas, haciendo ruidos, ululando? Porque vamos, estar en el salón de tu casa poniendo el árbol y que se te persone el espíritu del caudillo te lleva directa a la Lopez Ibor.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
3K
Back