Queman viva a mujer en México porque su hijo autista "hacía mucho ruido"

Registrado
16 Abr 2020
Mensajes
7.508
Calificaciones
50.541
Es un horror, pobre mujer, qué muerte espantosa.
En tantas partes del mundo se nos trata como a trozos de carne sin valor: feminicidios en México, lapidaciones y represión en países islámicos, ablaciones en África, agresiones con ácido en India, violaciones en todos lados... Es terrible y descorazonador.
 
Es un horror, pobre mujer, qué muerte espantosa.
En tantas partes del mundo se nos trata como a trozos de carne sin valor: feminicidios en México, lapidaciones y represión en países islámicos, ablaciones en África, agresiones con ácido en India, violaciones en todos lados... Es terrible y descorazonador.
No sé yo hay días que ya no sé ni que pensar, ¿qué estamos haciendo mal? lo digo porque en lugar de avanzar estamos retrocediendo, yo a veces ya llego a pensar que algunos "planes de información" como los que tenemos ahora no hacen sino conseguir un efecto rebote, yo misma hay días que estoy harta de que pones la tele y me hablen de "sororidad", "emponderamiento", etc, etc y luego lees cosas así y te dan ganas de decir que se pare el mundo que me bajo. Unos nos bombardean y nos venden ejemplos "impagables" y otros se "deshumanizan".

Yo creo que uno de los problemas es la educación, una cosa es educar y tener mucha paciencia porque algunos de los problemas que hablas están vinculados a religiones y eso es difícil de cambiar y requiere de mucho tiempo y luego que educar en países como el nuestro no es ponernos ejemplos de "señoras que viven maravillosamente bien porque se han casado con señores ricos sea por el motivo que sea". Hay un desequilibrio brutal y no se está atacando y enfocando el tema adecuadamente.
 
Al final lo he leido, porque es mejor estar informado, no queda otra y cada vez que me queda más claro: ante una situación así IRTE LO MAS LEJOS POSIBLE.

Tal y como están las cosas a día de hoy y más en ciertos países, es la única solución. Que es muy duro perder toda tu vida, que hay que confiar en las instituciones me temo que no está funcionando.
 
Terrible, DEP, que noticia tan lejos de todo lo que nos creemos os hace personas. Me choca no sólo por la brutalidad, sino por deshumanización.

Pero no dudo que si hubieran cogido al hijo le hubieran hecho lo mismo. Seguramente la madre lo tenía protegido.
 
Yo tampoco quería abrir la noticia pero al final lo he hecho y aquí estoy llorando por el miedo y la impotencia que tuvo que pasar esta madre al ver que las autoridades no la ayudaban y por ese pobre niño que se ha quedado sin la persona más importante de su vida. DEP

Es desolador ver cómo cada día se cometen más crímenes contra nosotras y que algunos se podrían haber evitado pero alguien decidió mirar para otro lado 💔
 
No sé yo hay días que ya no sé ni que pensar, ¿qué estamos haciendo mal? lo digo porque en lugar de avanzar estamos retrocediendo, yo a veces ya llego a pensar que algunos "planes de información" como los que tenemos ahora no hacen sino conseguir un efecto rebote, yo misma hay días que estoy harta de que pones la tele y me hablen de "sororidad", "emponderamiento", etc, etc y luego lees cosas así y te dan ganas de decir que se pare el mundo que me bajo. Unos nos bombardean y nos venden ejemplos "impagables" y otros se "deshumanizan".

Yo creo que uno de los problemas es la educación, una cosa es educar y tener mucha paciencia porque algunos de los problemas que hablas están vinculados a religiones y eso es difícil de cambiar y requiere de mucho tiempo y luego que educar en países como el nuestro no es ponernos ejemplos de "señoras que viven maravillosamente bien porque se han casado con señores ricos sea por el motivo que sea". Hay un desequilibrio brutal y no se está atacando y enfocando el tema adecuadamente.
El problema es el alejamiento de Dios (la religión que sea), si las personas tuviesen a Dios en su corazón, fuesen más espirituales, estas cosas no pasarían.
 
El problema es el alejamiento de Dios (la religión que sea), si las personas tuviesen a Dios en su corazón, fuesen más espirituales, estas cosas no pasarían.
Que me lluevan aspas, pero ahí van los datos:

En México el 97,28%, un altísimmo porcentaje de la población, se declara creyente. El 96,86% de la población del país practica el Cristianismo, así pues se trata de la religión más seguida por su población. En los últimos años el porcentaje de creyentes ha crecido, ha pasado del 94,14% al 97,28%.

En el antiguo testamento, base de las 3 religiones abrámicas, que comparten dios, lo llamen como lo llamen, se dan por válidas por dios situaciones como estas y otras peores. También se han cometido actos de barbarie bajo el nombre de dios, como por ejemplo la quema de brujas, la santa inquisición, las cruzadas, el nazismo (con connivencia del Papa de la época), el tema ISIS y podría seguir, pero sirve para ilustrar. En cuantro a religiones no abrahámicas, salvo las que practican ahimsa (no agresión/violencia contra otros o contra uno mismo), pues todas igual. Aún así, Buda era otro misógino y así reza escrito.

Ser espiritual no tiene nada que ver con ningún dios. Ser moral y empátic@ no tiene que ver con ninguna religión, ni tan siquiera con ninguna espiritualidad.
 

Temas Similares

103 104 105
Respuestas
1K
Visitas
100K
Back