¿Qué tomáis para domir bien por las noches?

yo, cuando se que me voy a dormir pronto y no voy a necesitar pastilla de ningún tipo pero aún asi me quiero dormir pronto me pongo a decirme a mi misma, al loro, las actrices que han ganado el oscar. Me digo a mi misma que tengo que llegar a 50, pues yo creo que me quedo roque a la número 15 o así. El cerebro trabaja no quiere trabajar y al final te vence
para mi, muchas veces genial.
Esas cosas funcionan, yo voy diciendo mentalmente títulos de películas en orden alfabético y no suelo pasar de la "L" o "M". Parece una chorrada pero tu mente se concentra en algo monótono y te duermes de aburrimiento.
Me apunto lo de los Oscars.
 
a mi me dejaba KO la toseina que la tomé un tiempo que estuve con un catarro de garganta que no se me iba con nada (recetado por el médico sí), pero era una epoca en que se daba sin receta (estoy hablando de hace más de 15 años) y descubrí, ya con internet, porque antes no teníamos acceso a tanta información, que llevaba codeina, que vamos te deja suave suave.
Y que sí, que no se debe consumir sin receta médica, que crea adicción y de todo pero antes ya digo se daba sin receta, te tomabas un poquito de eso antes de irte a dormir (no para dormir al menos en mi caso, era porque había estado todo el día con tos y dolor de garganta) y caías a plomo
tampoco se receta el alcohol, es más lo tienes al alcance de la mano, y hay gente que para dormir se pega dos lingotazos de vodka y también cae a plomo. No es en absoluto recomendable y no estoy diciendo para nada que este bien, pero lo que digo es que mucho ponernos melindrosos cuando una cosa tan fácil como el alcohol lo tenemos debajo de casa sin receta y sin nada.
Yo es que según que beba no me podría levantar al día siguiente.
Hierba,y cosas así solo las he probado dos veces en mi vida y me sentaron tan mal que nunca más.
A mi me ayuda a dormir repetir cosas en plan personajes de una serie,Oscar,ligas de fútbol,libros de un escritor...depende del gusto.
Y haber tenido un día tranquilo sin sobresaltos.
 
Esas cosas funcionan, yo voy diciendo mentalmente títulos de películas en orden alfabético y no suelo pasar de la "L" o "M". Parece una chorrada pero tu mente se concentra en algo monótono y te duermes de aburrimiento.
Me apunto lo de los Oscars.
Y si ya lo dices en orden cronológico caes a la cuarta. Yo me las sé de los 90 a el año pasado en orden y caigo antes
 
Yo es que según que beba no me podría levantar al día siguiente.
Hierba,y cosas así solo las he probado dos veces en mi vida y me sentaron tan mal que nunca más.
A mi me ayuda a dormir repetir cosas en plan personajes de una serie,Oscar,ligas de fútbol,libros de un escritor...depende del gusto.
Y haber tenido un día tranquilo sin sobresaltos.

Yo beber nada soy abstemia. Lo pasé tan mal la única vez que me emborrache que nunca más. Y lo he cumplido. Me sienta mal hasta una copa de vino o una cerveza
Pero tenía un amigo que se bebía un chupito de tequila y caía a plomo. Yo mejor no probarlo
 
Una amiga, compañera de colegio (de monjas), que con el tiempo ha venido a definirse como atea, tiene un remedio que ella dice infalible para dormir: se pone a rezar el Rosario. Dice que incluso en las peores noches ha caído KO en el primer misterio.

Yo lo probé, pero como más que insomne soy obsesiva, acabé rezando el Rosario completo, sin dormir y con más ansiedad todavía.

Así que debe ser que depende del carácter. Más tranquila, te acabas durmiendo de aburrimiento; más nerviosa, te pone peor.
mientras no lo hagas en latín.
 
Ay primas que no os he contado un truqui que a mí al menos me está yendo bien
Dado el caloraco que hace los Madriles me he aficionado a echarme el spray refrescante de Mercadona para pies y piernas cansados y no veáis que fresquita que duermo
Para una youtuber que sigo (dianinaxl) que lo recomendó pues me dije me lo pillo que una está gruesilla y es andar a 40 grados y los pies como botijos. Pues mano de santo oiga
Ale a dormir
 
Suena a coña pero a mí el Freandol me deja k.o :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He tomado Dormidina y ñe, igual que los remedios naturales.
dextromethorphan
acetaminofen
chlorphenamine
todas esas cosas para el catarro son estupendas. Es como flotar.
Debo decir que no tomo nada para dormir pero cuando estoy resfriada no le hago ascos al jarabe. Da un sueño muy interesante. Normalmente estoy en un ciclo fijo de sueño.
 
Última edición:
decía lo del latín , por que una tía mía fue a un colegio de monjas antes del concilio vaticano II y le enseñaron el catecismo en Latín.
solo lo decía por eso.
 
El té de Celestial "Sleepytime", una bolsita contiene manzanilla, menta verde, flores de tila, hojas de zarzamora, azahar, majuela y botón de rosa. Es para dormir, unos minutos antes de acostarse. Y leer, que a mi me deja sopa.
 
El té de Celestial "Sleepytime", una bolsita contiene manzanilla, menta verde, flores de tilia, hojas de zarzamora, azahar, majuela y botón de rosa. Es para dormir, unos minutos antes de acostarse. Y leer, que a mi me deja sopa.
Dónde lo compras, prima? Porque a mí en España me es imposible encontrarlo... En EEUU sí, pero esta vez se me ha pasado comprar..m
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
5K
Back