¿Qué tomáis para domir bien por las noches?

Yo entiendo el tema adicción y todo este rollo pero si estas nervioso por algo y no puedes dormir y te tienes que levantar temprano y tienes que rendir en el trabajo, pues yo que queréis que os diga, no me pongo con melindridades, me tomo un orfidal y a correr. que sí que con receta médica y todo lo que tu quieras pero me lo tomo.
si ya tienes problemas de sueño crónico, claro que hay que ir al médico
yo fui porque se murió mi padre, tengo a mi madre con parkinson y fracasó mi quinto intento de fiv, y qué queréis que os diga prefiero ir al médico que me recete algo y poder dormir que estar con hierbecitas, que eso le irá bien a otros, yo me tomo cuatro tilas y estoy igual. Y la melatonina me despertaba a las 4 de la mañana y no me volvía a dormir, y no solo eso que encima con taquicardias.
Cada uno tendrá que tomar lo que le recete el médico o lo que estime oportuno, si es sin receta, pero yo estas cosas de "no te lo tomes porque te enganchas" pues ya ahi cada uno decide, o su médico. Yo ya digo que prefiero dormir bien a estar noche sin pegar ojo dando vueltas a las cosas, así durante días enteros. Porque por la mañana no eres persona.
yo, si no tengo problemas, me quedo dormida de pie de ahi que se que cuando no me voy a dormir es que no me voy a dormir, y recurro a las pastillas que se que me hacen efecto.
También tenéis ahi a la dormidina que también te duermes, claro que sí pero te cuesta 7 pavos la caja, y eso se da sin receta, y dormir duermes porque yo me he dormido estando nerviosa con la dormidina, y te dura dos semanas, mientras que el orfidal no llega a dos euros. Tienes que ir al médico, pero yo, si tengo un problema de sueño puntual que lo mismo me lo quita la dormidina que el orfidal, prefiero este último.
 
ya la estuve tomando MÁS de seis meses en su día. YA no la tomo todos los días. Quizá sea efecto placebo si me la tomo ahora, que pienso que me hace efecto.
Es que no se debe de tomar como un rescate porque funciona de otra forma que no tiene nada que ver con el orfidal. De ahí que si la necesitas para dormir, consultes con tu médico, ésa u otras opciones, pero sobre todo para tomar una pauta que te haga bien y funcione. La mirtazapina, se puede tomar más de 6 meses, sí, 6 meses sería lo mínimo.

Yo soy psiquiatra, por eso te lo digo, estoy más que acostumbrada a pautarla...
 
Es que no se debe de tomar como un rescate porque funciona de otra forma que no tiene nada que ver con el orfidal. De ahí que si la necesitas para dormir, consultes con tu médico, ésa u otras opciones, pero sobre todo para tomar una pauta que te haga bien y funcione. La mirtazapina, se puede tomar más de 6 meses, sí, 6 meses sería lo mínimo.

Yo soy psiquiatra, por eso te lo digo, estoy más que acostumbrada a pautarla...

muchas gracias
 
Va a sonar a coña pero yo me ponía documentales de historia y en 15 minutos me quedaba dormida. Luego dejaron de hacerme efecto y probé el Asmr y, de momento, me funciona (solo algunos).
Lo que intento hacer es acostarme lo más pronto posible (es decir, no quedarme viendo la tv o usando el pc más de lo necesario) y silenciar el móvil. Parece una tontería pero acostarnos con el móvil, nos quita mucho tiempo de sueño.

Y así como dato curioso, no me duermo hasta que mi chico no se duerme. Es dormirse él y caer yo, no sé por qué
 
Va a sonar a coña pero yo me ponía documentales de historia y en 15 minutos me quedaba dormida. Luego dejaron de hacerme efecto y probé el Asmr y, de momento, me funciona (solo algunos).
Lo que intento hacer es acostarme lo más pronto posible (es decir, no quedarme viendo la tv o usando el pc más de lo necesario) y silenciar el móvil. Parece una tontería pero acostarnos con el móvil, nos quita mucho tiempo de sueño.

Y así como dato curioso, no me duermo hasta que mi chico no se duerme. Es dormirse él y caer yo, no sé por qué
A mi me flipan los vídeos de ASMR!
 
Suena a coña pero a mí el Freandol me deja k.o :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He tomado Dormidina y ñe, igual que los remedios naturales.
 
Yo suelo tomar melatonina, triptófano o passiflora pero no siempre me funciona. Suelo tener problemas cuando hay luna llena (una semana), como si fuera resistente a todo. Si consigo dormir duermo tensa y tengo muchas pesadillas.

Alguien por ahí mencionaba la cerveza. Conozco a un chico que a veces juega partidos por la noche y dice que al llegar a casa una cerveza le ayuda a conciliar el sueño. Pues me he dado cuenta de manera casual que sí que ayuda.

También el yoga nidra, pero en youtube no hay apenas vídeos.
 
Suena a coña pero a mí el Freandol me deja k.o :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

He tomado Dormidina y ñe, igual que los remedios naturales.

a mi me dejaba KO la toseina que la tomé un tiempo que estuve con un catarro de garganta que no se me iba con nada (recetado por el médico sí), pero era una epoca en que se daba sin receta (estoy hablando de hace más de 15 años) y descubrí, ya con internet, porque antes no teníamos acceso a tanta información, que llevaba codeina, que vamos te deja suave suave.
Y que sí, que no se debe consumir sin receta médica, que crea adicción y de todo pero antes ya digo se daba sin receta, te tomabas un poquito de eso antes de irte a dormir (no para dormir al menos en mi caso, era porque había estado todo el día con tos y dolor de garganta) y caías a plomo
tampoco se receta el alcohol, es más lo tienes al alcance de la mano, y hay gente que para dormir se pega dos lingotazos de vodka y también cae a plomo. No es en absoluto recomendable y no estoy diciendo para nada que este bien, pero lo que digo es que mucho ponernos melindrosos cuando una cosa tan fácil como el alcohol lo tenemos debajo de casa sin receta y sin nada.
 
Una amiga, compañera de colegio (de monjas), que con el tiempo ha venido a definirse como atea, tiene un remedio que ella dice infalible para dormir: se pone a rezar el Rosario. Dice que incluso en las peores noches ha caído KO en el primer misterio.

Yo lo probé, pero como más que insomne soy obsesiva, acabé rezando el Rosario completo, sin dormir y con más ansiedad todavía.

Así que debe ser que depende del carácter. Más tranquila, te acabas durmiendo de aburrimiento; más nerviosa, te pone peor.
 
Una amiga, compañera de colegio (de monjas), que con el tiempo ha venido a definirse como atea, tiene un remedio que ella dice infalible para dormir: se pone a rezar el Rosario. Dice que incluso en las peores noches ha caído KO en el primer misterio.

Yo lo probé, pero como más que insomne soy obsesiva, acabé rezando el Rosario completo, sin dormir y con más ansiedad todavía.

Así que debe ser que depende del carácter. Más tranquila, te acabas durmiendo de aburrimiento; más nerviosa, te pone peor.

yo, cuando se que me voy a dormir pronto y no voy a necesitar pastilla de ningún tipo pero aún asi me quiero dormir pronto me pongo a decirme a mi misma, al loro, las actrices que han ganado el oscar. Me digo a mi misma que tengo que llegar a 50, pues yo creo que me quedo roque a la número 15 o así. El cerebro trabaja no quiere trabajar y al final te vence
para mi, muchas veces genial.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
77
Visitas
4K
Back