Qué película acabas de ver?🍿🍿

The lost daughter o La hija oscura (no entiendo esa traducción pero en fin...) con Olivia Colman, Dakota Johnson y otros buenos actores. Basada en la novela de Elena Ferrante y dirigida por Maggie Gyllenhaal (su debut como directora). A mi me ha gustado mucho, desentraña el mito de que la maternidad es algo natural en las mujeres. Ojo, no esperéis ver la típica peli hollywoodense, esta es una peli "de pensar".

 
The lost daughter o La hija oscura (no entiendo esa traducción pero en fin...) con Olivia Colman, Dakota Johnson y otros buenos actores. Basada en la novela de Elena Ferrante y dirigida por Maggie Gyllenhaal (su debut como directora). A mi me ha gustado mucho, desentraña el mito de que la maternidad es algo natural en las mujeres. Ojo, no esperéis ver la típica peli hollywoodense, esta es una peli "de pensar".


Estoy deseando verla! Donde la viste? Leí que estaría en Netflix pero no la veo en ningún lado!!!! 🥺🥺
 
Hola!
La última que he visto en el cine ha sido "Última noche en el Soho" y me ha gustado mucho.
Es un thriller que cuenta la historia de una chica que se va a Londres a estudiar y empieza a ver en sueños cosas que pasaron en ese mismo lugar en los años 60.
Me pareció muy original y con una banda sonora muy buena.
La habéis visto? Qué os pareció?
Fui a verla al cine y me encantó!!! Pero es que la actriz me tiene encandilada….🤗
 
La de no mires arriba es muy exagerada pero creo que es una buena colleja a lo que pasa con el cambio climático y el covid. Aunque habla de Estados Unidos y ahí están más idos de a olla que aquí...

Y la anterior que vi creo que fue Dune, me quedó claro que lo mío no son las epopeyas. Muy bonita visualmente, pero no conecté con los personajes (porque no tienen personalidad) y todo era demasiado serio y dramático.
¿Dónde has visto Dune?
 
El día de Navidad fuimos a ver Matrix, si la veis que alguien me la explique.

Ayer vi "No mires arriba". Una crítica social muy bien lograda, pero que muy bien.
 
kingsman que no ha estado mal, en el cine y bahia de invierno ya se que es de adolescentes pero me ha parecido sosa.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back