Barbie la película

Yo la vi y me gustó mucho, pero porque soy fan de Barbie y hay un montón de detalles de la muñeca en la película, tengo ganas de poder ir de nuevo y verla en inglés.

Y por supuesto que la película es un lavado de cara totalmente de Barbie, para intentar acercar de nuevo a todo el mundo porque en los últimos años la muñeca estaba perdiendo mucha popularidad.
Barbie lleva como 20 años de caída de popularidad, básicamente que le cambiaron la cara y no era tan bonita como la de los 90 -00's
 
La vi ayer con mi hija y aunque es buena y Ryan Gosling hace un muy buen papel, nos aburrio. Mi hija al comienzo encantada con toda la ambientacion y luego conforme fue avanzando se aburrio. A mi me paso algo parecido, me gusto el mensaje que quisieron dar, pero lo senti como mal encajado, no se, me dormi unos 15 minutos de verdad.
 

me encanta la parte en la reflexión ... La mayoría de mujeres Crecemos queriendo ser como muñecas..
Ser perfectas.. No valoramos el hecho de estar vivos y lo que implica... Barbie quiere ser humana... Creo q lo descubre cuando está sentada conectando con los recuerdos de su humana..
Mira a las personas reales.. Y en un parque.. Todos los sentimientos.. Tristeza, dolor, enfado, alegría, inocencia.. Mira al cielo.. Un cielo azul.. Y árboles en movimiento.. La vida real..la natural-za .. Lejos del plástico..de la perfección
No sé poner spoiler 🤭
Contestando al tuyo, me parece especialmente bonita esa escena donde está sentada en la parada del bus y habla con la señora mayor.
 
No sé poner spoiler 🤭
Contestando al tuyo, me parece especialmente bonita esa escena donde está sentada en la parada del bus y habla con la señora mayor.

Y lo más bonito de todo es que esa anciana es la que le dio el nombre a Barbie.
 
A mí no me ha gustado nada. Estéticamente está muy bien pero ya. Plagada de topicazos y aleccionamientos de la sociedad actual. Meten todos los temas candentes con calzador hasta tal punto que algunas veces piensas ¿y ésto a qué viene? Flojísima y bastante prescindible en mi opinión.
 
A mí no me ha gustado nada. Estéticamente está muy bien pero ya. Plagada de topicazos y aleccionamientos de la sociedad actual. Meten todos los temas candentes con calzador hasta tal punto que algunas veces piensas ¿y ésto a qué viene? Flojísima y bastante prescindible en mi opinión.
No es una película entretenida de por sí.. Pero creo que tiene un mensaje muy importante.. Tanto para hombres como mujeres.. Sobre todo cuando están en desarrollo.
Esto no va hacer solo por verla que una mujer se empodere o un hombre cambie el chip pero como dicen algunas madres.. De el mensaje.. Algo queda.. Necesitamos más películas de estas..
En un país que en siete meses tiene 32 asesinadas por violencia de género.. Que es consecuencia del Patriarcado - machismo.. Y es la punta del iceberg..
Necesitamos mensajes de estos en vena.
Igual que la película sound of Freedom
Que toca un tema muy escondido.. Del que poco se habla.. Y es una de las mayores problemáticas del mundo.. El tráfico humano.
 
No sé poner spoiler 🤭
Contestando al tuyo, me parece especialmente bonita esa escena donde está sentada en la parada del bus y habla con la señora mayor.
la escena de la caja.. Cuando Barbie duda.. Y huye.. Es muy bonita también. Y la escena donde reconoce sus complejos y se hace consciente de del miedo al cambio.
 
Acabo de salir del cine y como nota le doy un 6
Le sobra media hora
La ambientación genial, se disfruta mucho la primera parte, después va perdiendo fuelle.
Ryan gosling espectacular
Alan, buenísimo
El mensaje feminista me parece superfluo y metido con calzador, hay pelis que sin querer serlo, acaban siendo más feministas que esta.
De todas maneras he vivido muchos momentos nostálgicos y solo por eso me ha merecido la pena pagar 9 eurazos
 
Me ha faltado algo en esta película. Cuando un discurso te lo meten por embudo y tan tan mascado a mi personalmente me chirría, me descentra. El mensaje esta por encima de la historia y hace que me saque de la pelicula. Y al final como bien apunta una prima se te queda la sensación de que es más un lavado de cara de la casa Barbie que se ha subido al carro que otra cosa. Por otro lado me han gustado los protagonistas y mucho. Y los decorados son una pasada.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
887
Back