Qué película acabas de ver?🍿🍿

Fue la mano de Dios. Un truñaco con mayúsculas. Aburrida es poco

No mire arriba. Malísima. Se quedan a medias entre la comedia y el drama. Hay escenas de vergüenza ajena. Hubiera sido una muy buena comedia o un muy buen drama pero ni una cosa ni la otra.
 
The lost daughter o La hija oscura (no entiendo esa traducción pero en fin...) con Olivia Colman, Dakota Johnson y otros buenos actores. Basada en la novela de Elena Ferrante y dirigida por Maggie Gyllenhaal (su debut como directora). A mi me ha gustado mucho, desentraña el mito de que la maternidad es algo natural en las mujeres. Ojo, no esperéis ver la típica peli hollywoodense, esta es una peli "de pensar".


La vi el finde. Me gusto mucho el final me quedé un poco como.. 🤔
Es interesante pocas veces se trata esa parte de la maternidad difícil o la falta natural de ella como tu dices.
 
No se si esta ya en Netflix. Te dejo enlace a una página
Estreno en cines España: próximamente
Estreno (limitado) en cines USA: 17 diciembre 2021
Estreno Netflix (sólo en algunos países, no en España): 31 de diciembre 2021
 
el canto del cisne
En un futuro cercano, Cameron Turner es diagnosticado con una enfermedad terminal y para ahorrarle el dolor a su familia decide optar por una solución experimental que cambiará su destino. Una reflexiva historia de amor, pérdida y sacrificio.

Me ha gustado pero esperaba algo más. Esta entretenida y hay momentos que emocionan.
 
el canto del cisne
En un futuro cercano, Cameron Turner es diagnosticado con una enfermedad terminal y para ahorrarle el dolor a su familia decide optar por una solución experimental que cambiará su destino. Una reflexiva historia de amor, pérdida y sacrificio.

Me ha gustado pero esperaba algo más. Esta entretenida y hay momentos que emocionan.

Voy a empezarla hoy, a ver que tal….
 
Múnich, en vísperas de una guerra , en Netflix. Me encantan las películas de la II GM pero esta es un poco nifunifa, el protagonista muy mono.
 
Maixabel…. Me esperaba que me removiera como Patria, pero No. Creo que porque me hubiera pegado más con otros actores igual desconocidos, Blanca Portillo me encanta pero cuando la miro solo veo a una actriz y me cuesta entrar en sus personajes…
 
El buen patrón… más allá de la actuación de Bardem que es súper buena, no me parece una peli de Oscar para nada…..

Me esperaba más…
 
El cuento número 13

La encontré de casualidad buscando algo que ver el viernes. Está basada en la novela del mismo nombre de Dianne Setterfield. La leí hace tiempo y recuerdo haber estado toda una noche despierta hasta que la terminé, por que no era capaz de dejar de leer, me encantó.
No sabía que había peli, y me dio mucha alegría descubrirlo. La película está bien. No al nivel del libro, evidentemente, pero se deja ver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back