Qué película acabas de ver?🍿🍿

Uno de nosotros - 7/10. Me ha entretenido, está en Movistar.
 

Adjuntos

  • B3BD9A63-67C8-4E0B-AB92-C0D7D668E816.jpeg
    B3BD9A63-67C8-4E0B-AB92-C0D7D668E816.jpeg
    240,8 KB · Visitas: 21
Mira tal y como vais hablando me doy cuenta de pelis que también he visto como Dune. Esta tengo que decir que me interesaba cero y la vi por el novio pero oye me entretuvo mucho y a nivel visual, el montaje y todo, el desarrollo de la historia... pues si que me llegó. De acuerdo con la primi en que los personajes son un poco planos.

Una que vi el otro día por la tele es la de Si yo fuera rico y bufff, la quité que no llegaba ni a la mitad y ojo que a mí me gusta el cine español pero es que no me hacía gracia ninguna 🤷🏻‍♀️
 
Un acto puro de amor hacia mi maridi, la trilogía entera de Matrix , que yo llevaba sorteando desde hacía años. Y aquí estamos casi 7am 🥴

Valoración general: la primera tiene un pase,las otras 2…..meeeeeeh, ni Keanu ha conseguido motivarme 🤷🏼‍♀️
 
Mira tal y como vais hablando me doy cuenta de pelis que también he visto como Dune. Esta tengo que decir que me interesaba cero y la vi por el novio pero oye me entretuvo mucho y a nivel visual, el montaje y todo, el desarrollo de la historia... pues si que me llegó. De acuerdo con la primi en que los personajes son un poco planos.

Una que vi el otro día por la tele es la de Si yo fuera rico y bufff, la quité que no llegaba ni a la mitad y ojo que a mí me gusta el cine español pero es que no me hacía gracia ninguna 🤷🏻‍♀️
Si te gusta el cine español , recomiéndame porfi alguna 🙏🏻 Me quedé en Ocho apellidos vascos, todo lo demás intentado me horrorizó….(a excepción de Patria).
 
Un acto puro de amor hacia mi maridi, la trilogía entera de Matrix , que yo llevaba sorteando desde hacía años. Y aquí estamos casi 7am 🥴

Valoración general: la primera tiene un pase,las otras 2…..meeeeeeh, ni Keanu ha conseguido motivarme 🤷🏼‍♀️

Anda yo pensando mira como madruga... y resulta que aún no te habías acostado con el maratón 🤣🤣🤣 yo de momento las sigo esquivando y no he visto ninguna

Si te gusta el cine español , recomiéndame porfi alguna 🙏🏻 Me quedé en Ocho apellidos vascos, todo lo demás intentado me horrorizó….(a excepción de Patria).

Pues poco cine español he visto últimamente, si me veo algo notable os cuento por aquí... Por cierto mi acto de amor es ir al cine hoy a ver Kingsman... ya os contaré 😘😘
 
West Side Story de Spielberg -1/10 (O como cargarse un clásico) - pedazo de truño, esto no debería estar permitido 🤣 , no vuelvo a caer en una de estas, con El Gran Gatsby de Leo y esta, tengo cubierto el cupo…
 
Hola!
La última que he visto en el cine ha sido "Última noche en el Soho" y me ha gustado mucho.
Es un thriller que cuenta la historia de una chica que se va a Londres a estudiar y empieza a ver en sueños cosas que pasaron en ese mismo lugar en los años 60.
Me pareció muy original y con una banda sonora muy buena.
La habéis visto? Qué os pareció?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back