¿Alguien sabe qué película es esta?

Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
143
Calificaciones
602
Doy por hecho que es una película, pero tal vez sea un cortometraje o una serie de TV... Según el video... trata de una azafata que quiere expulsar a un pasajero... Pero éste se niega... y la azafata se marcha para llamar a los de seguridad y repentinamente todos los demás pasajeros se desmayan, quedando sólo consciente el pasajero al que querían echar... Saludos..

349304894_1591806524563656_1031276075581638289_n.jpg349219205_981506613282951_5314751395898538339_n.jpg
 
Doy por hecho que es una película, pero tal vez sea un cortometraje o una serie de TV... Según el video... trata de una azafata que quiere expulsar a un pasajero... Pero éste se niega... y la azafata se marcha para llamar a los de seguridad y repentinamente todos los demás pasajeros se desmayan, quedando sólo consciente el pasajero al que querían echar... Saludos..

Ver el archivo adjunto 3032623Ver el archivo adjunto 3032624
Podrías poner un fotograma del actor que es el pasajero, por favor? Gracias.
 
Vale creo que la historia es ésta

Air Crash Unsolved: The Mystery of Flight 522​

Este accidente fue reseñado en la temporada 7 episodio 10 de la serie Mayday: catástrofes aéreas, del canal National Geographic Channel en el episodio «Avión fantasma»
 
Vale creo que la historia es ésta

Air Crash Unsolved: The Mystery of Flight 522​

Este accidente fue reseñado en la temporada 7 episodio 10 de la serie Mayday: catástrofes aéreas, del canal National Geographic Channel en el episodio «Avión fantasma»
no identifico la imagen como ninguna de las dramatizaciones de ese vuelo

pero puede ser un corto basado en el

si no recuerdo mal todos se desmayaron poun aml ajuste del sistema de presurización que povocó una hipoxia generalizada sallvo a un asitenet que tenia fomacion de buzo y pudo identificar el problema. Llegop a las botelals de oxiigeno y se mantuvo cosnciente el y su novia que tambien estaba en el vuelo, luego intentó controlar la nave ya sin combistible, al menos pudo llevar el avion fuera de atenas, solo se habrian salvado ellos dos de haber podido aterrizar el avion ya que el resto de los pasajeros y tripulanets estuvieron tanto tiempo sin oxigeno que estaban en coma irreversible,

Fue horrible, habian 48 niños que iban de vacaciones a praga y familias completas,

pero creo que peude ser no una dramatizacion de ese vuelo sino algo basado en el, hasta donde sabemos el sobrecargo se extrañço que pese a que ya haboan saltado las mascarillas no se bajaba de altitud como era el protocolo, el problema es que a todo esto se quedó sin combustible, Todo fue fallos tecnicos por un lado (mala configuracion de algo esencial que eran simples interruptores) y por otro fallos humanos como la falat de respuestas del piloto que no se le ocurrio mirar un simple interruptor (probablemente formacion inadecuado pro falta de cursos de refuerzo que a veces son necesarios para recordar tooodo lo que se ha de comprobar en caso de problemas) , ademas la falat de oxigeno le afecto muy rapido y respondian incoherenntemente a los primeros requerimientos. Ni el ni el copiloto comprobaron el sistema de presurizacion

puede ser un corto o una pelicula basado en este caso
 
Prima, lo que cuentas me suena a una película basada en una historia de Stephen King llamada "Langoliers", de lo 90. ¿Puede ser?

Vale, edito para decir que no me había dado cuenta de que las fotos que subías eran justo de esa película que dices. Pues no, entonces no es la que te digo. 😂
 
Hola, esta estoy casi segura que es espanola, o italiana, diría años 70 o principios de los 80, dos personas buscan el amor a través de esas secciones que había en las revistas, El correo del amor o nombres de ese estilo, dos se enamoran, se escriben durante un tiempo y él decide hacerle una sorpresa a ella y se presenta en su casa sin avisar, pero como resulta que ella en realidad es un él, se queda fatal, le dice que ella ha salido, que puede esperarla... el caso es que pasan los días y él/ella se va quedando sin excusas para justificar q ella no vuelva, mientras él/ella digamos q disimuladamente intenta conquistarlo, le hace comiditas etc... a un cierto punto no sé si él/ella confiesa o/y él lo sospecha, que se descubre la cosa, no sé como termina PAGARÍA POR SABER EL TÍTULO y volver a verla. No digo que saliera Sacristán, pero era un rollo desenfado de ese tipo de pelis que él me parece q hizo en aquellos años. Hace mucho q vivo en Italia y la he visto aquí, de noche en algún canal raro, por eso temo q pueda ser italiana, pero aquí ya he preguntado a gente que ha visto todo y nadie la conoce, lo habré soñado? Imposible! Gracias. Qué descubrimiento este hilo! Diría necesario
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
7K
Back