Qué película acabas de ver?🍿🍿

Concuerdo.

Apunto (las tres en Netflix):
"Misterio" (Mystère) sobre la relación de una niña con un lobo en una hermosa región francesa (maravillosos paisajes). Inspirada en una historia real, pero la historia no es tan importante, sino que trae a colación el problema entre criadores de ovejas y conservacionistas (lobos en peligro de extinción) y las medidas del gobierno al respecto. Al menos a mí, me provocó saber más del tema.

"El poder del perro". Me pareció buenísima (e inquietante), unos caracteres muy, muy interesantes y actuaciones excelentes (en mi poco autorizada opinión). Fantásticos escenarios, además. Atrapa.
Eso sí, ver a Benedict Cumberbatch vestido de cowboy me resultó bastante bizarro...

"137 disparos". No es una película sino un documental, que me ha dejado con un mal sabor de boca.


Vista una vez más: "Ordinary People". Las Navidades pasadas rescaté de la casa de mis abuelos este VHS. Es una película de los '80, una de las primeras -si no la primera- dirigidas por Robert Redford (con Donald Sutherland, Mary Tyler Moore y Timothy Hutton). Una familia "ordinaria", común, que se ve destrozada al morir el hijo mayor. Las distintas reacciones de cada integrante, sus maneras de enfrentar la tragedia, lo que hay bajo la superficie que se muestra a los demás. La primera vez que la vi era una niñata, me dejó totalmente desacomodada.
Considerando el momento en que fue realizada, hay situaciones en su momento impactantes que hoy nos parecen mil veces vistas, que caen por su propio peso, pero otras permancen tan vigentes como entonces. Actuaciones fantásticas además.
El poder del perro me dejo loca, aún sabiendo que iba a pasar porque me leí la novela…..

Ordinary People 👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻👌🏻
 
Hola!
Ficho por aquí que me gusta mucho el cine, sobre todo el cine clásico e ir a verlo en pantalla grande (tiro de filmoteca y tal). También tengo Netflix y Prime pero me cuesta un pelin ver pelis en casa (por problemas de atención).
Dicho esto...
La última peli clásica que he visto: La escopeta Nacional, no la había visto y me encantó, muy rompedora para la época, gran elenco y Berlanga un genio.
La última peli actual que he visto: La casa Gucci, también me encantó. A mí es que me gusta mucho el true crime, las pelis de intriga y claro, mezclado con tema moda, actores punteros... disfruté como una enana. Lo que pasa que te tiene que gustar el tema. Mucha gente he oído que dice que no es para tanto.
Pendientes que quiero ver: Fue la mano de Dios (enamorada de Italia y me mola Sorrentino), West Side Story (para ver qué ha hecho Spielberg, si ha estado a la altura)
Estoy deseando ver La casa Gucci!!!!!!!!!! Me leí toda la historia real y me flipa que eso sucediera! Lo único que no soporto a Lady Gaga, te pareció sobreactuada? No la pude aguantar en AHS….
 
Estoy deseando ver La casa Gucci!!!!!!!!!! Me leí toda la historia real y me flipa que eso sucediera! Lo único que no soporto a Lady Gaga, te pareció sobreactuada? No la pude aguantar en AHS….
Ay primi yo es que estoy en el lado contrario y me gusta mucho la Gaga pero si, ahora que lo dices, pelin sobreactuada si que está 🤣🤣🤣
Una cosa más es que aparte de toda la historia del crimen, esta muy lograda la escenografía, la ambientación de los años 80, vestuario... es una delicia verla. Pelin larga también pero bueno yo si la recomiendo
 
La de no mires arriba es muy exagerada pero creo que es una buena colleja a lo que pasa con el cambio climático y el covid. Aunque habla de Estados Unidos y ahí están más idos de a olla que aquí...

Y la anterior que vi creo que fue Dune, me quedó claro que lo mío no son las epopeyas. Muy bonita visualmente, pero no conecté con los personajes (porque no tienen personalidad) y todo era demasiado serio y dramático.
 
Hola!
Las últimas que he visto:
-No mires arriba: como decís alguno,se hace un pelín lenta a veces,pero está entretenida. Para mí un 7/10.

-Dos: Dos personas que no se conocen despiertan cosidas por un extremo. Me estaba pareciendo bastante interesante pero con el final que tiene me da la sensación de que quedan cosas por explicar,y el final no me gustó nada. Entretenida bueno,pero el desenlace queda colgado. Dura poquito por lo que se ve rápido. 5/10

Ambas en netflix
 
Por cierto, he leído el libro de buenos días, tristeza. ¿Dónde habéis visto la película?. Tengo ganas de verla.


Ayy, me quedo por aquí:

- Ben - Hur (versión original)... Es una película que para estas fechas, no sé, invita a verla. Es la última que he visto.

De cine clásico he visto:

- Doctor Zhivago (no me canso de verla aunque sea larga ), me parece buenísima.

- Mujercitas ( la versión de Elizabeth Taylor).

Neftlix:

- Anónima ( Para pasar el rato, pero bah... ).
- El chico que salvó la Navidad ( para ser de temática navideña me ha gustado mucho). Y por cierto, sale Maggie Smith (Downton Abbey).

¿También se pueden poner películas documentales?.
 
Por cierto, he leído el libro de buenos días, tristeza. ¿Dónde habéis visto la película?. Tengo ganas de verla.


Ayy, me quedo por aquí:

- Ben - Hur (versión original)... Es una película que para estas fechas, no sé, invita a verla. Es la última que he visto.

De cine clásico he visto:

- Doctor Zhivago (no me canso de verla aunque sea larga ), me parece buenísima.

- Mujercitas ( la versión de Elizabeth Taylor).

Neftlix:

- Anónima ( Para pasar el rato, pero bah... ).
- El chico que salvó la Navidad ( para ser de temática navideña me ha gustado mucho). Y por cierto, sale Maggie Smith (Downton Abbey).

¿También se pueden poner películas documentales?.
Se puede poner lo que quieras! Cuando comencé el hilo era para compartir lo que estuviéramos viendo porque no encontré un hilo general parecido, a mi por lo menos me ayuda para tener sugerencias en el radar 🤗
 
Hola!
Las últimas que he visto:
-No mires arriba: como decís alguno,se hace un pelín lenta a veces,pero está entretenida. Para mí un 7/10.

-Dos: Dos personas que no se conocen despiertan cosidas por un extremo. Me estaba pareciendo bastante interesante pero con el final que tiene me da la sensación de que quedan cosas por explicar,y el final no me gustó nada. Entretenida bueno,pero el desenlace queda colgado. Dura poquito por lo que se ve rápido. 5/10

Ambas en netflix
La de Dos es en plan asquerosita? El argumento me parecía un poco que podía ser en plan gore jajaja
 
La de no mires arriba es muy exagerada pero creo que es una buena colleja a lo que pasa con el cambio climático y el covid. Aunque habla de Estados Unidos y ahí están más idos de a olla que aquí...

Y la anterior que vi creo que fue Dune, me quedó claro que lo mío no son las epopeyas. Muy bonita visualmente, pero no conecté con los personajes (porque no tienen personalidad) y todo era demasiado serio y dramático.
Si te digo que ya vi 16 veces Dune? 🥴 Es de mis libros favoritos jajaja súper fan de la Ciencia ficción ✌🏻🤣
 
Ay primi yo es que estoy en el lado contrario y me gusta mucho la Gaga pero si, ahora que lo dices, pelin sobreactuada si que está 🤣🤣🤣
Una cosa más es que aparte de toda la historia del crimen, esta muy lograda la escenografía, la ambientación de los años 80, vestuario... es una delicia verla. Pelin larga también pero bueno yo si la recomiendo
Estoy deseando verla!!!! 🤗🤗 Gracias guapa!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
27
Visitas
1K
Back