Recomendación películas para ver con niños

De vuelta a casa (historia muy bonita con animales)
Lassie
Herbie (el coche escarabajo )
Karate Kid
Las de Rocky aunque tal vez haya escenas algo violentas
Las de Bud Spencer y Terence Hill que nos resultaban muy divertidas a esa edad
Golpe en la pequeña China
Goonies
 
Willow

Los Goonies

La princesa prometida

La historia Interminable

Tu a Boston y yo a California 1961

Dentro del laberinto con Bowie

Jóvenes Ocultos ( quizá es demasiado para uno de nueve, pues la edad recomendada es 12) .

Hocus Pocus 1993 ( a esas edades yo estaba super enamorada de Zachary Binx, y de Casper Aka Devon Sawa😍…luego a los 11 vi Titanic y les cambie por Leonardo Dicaprio 😂).

E.T ( supongo que ya la habrán visto , pero no puedo no incluirla ) .

El mago de OZ

Little Monsters ( Esta es para niños quizá más pequeños, pero al de nueve puede todavía gustarle …yo la adoraba tanto a sus edades que no puede sino mencionarla )

My girl 1991 ( ay, que me pongo a llorar de pensar en ella 😭😭😭)

En pocos años ya pueden empezar con Eduardo manostijeras, Gremlins, Bitelchus, Cazafantasmas ( las originales, claro ) y demás de ese género .

Quizá las que he puesto ya las hayan visto o te parezcan demasiado infantiles, pero son las que a esas edades me gustaban . No son clásicos como Vacaciones en Roma o Sabrina, películas que yo necesite ser más adulta para apreciar siendo siendo sincera, pero si están en la línea de Regreso al futuro o a La bruja Novata ….cómo adoraba esta última 😍

Ahhh, Lady Alcon y Hook …Cómo me había olvidado de ellas !!! Gracias prim@s por recordármelas ❤️
Ay prima, lo que pude llorar con My Girl de pequeña!!

Me pasé años intentando recordar qué peli era y al final me sacaron de dudas en el mitiquísimo Yahoo respuestas. Se me ocurrió preguntar allí y con dos pinceladas ya sabían varios de qué peli se trataba.
 
De acuerdo con todas las recomendaciones que habéis puesto,

Por decir algo original, ¿que tal veis probar alguna peli en blanco y negro y hasta cine mudo?. A mi sobrina de pequeña le encantó "El chico" y los cortos de "La pandilla". Yo tengo un gran recuerdo de películas de Harold LLoyd como "El hombre mosca". Y los más peques quizá no, pero los mayorcitos igual pueden disfrutar "Matar a un ruiseñor" o "La noche del cazador" (esta última es muy inquietante, pero a mi me fascinó de niña).
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
105
Visitas
5K
Back