Películas para ver en Navidad

Jungla de cristal es imprescindible. Buenísima.
Yo veo todas las que habéis mencionado más:

The Holiday (con Cameron Diaz y Jude Law)

Jungla de Cristal (sobretodo las primeras)

Pesadilla antes de Navidad

Noelle (con Anna Kendrick)

s*x* en Nueva York 1

La navidad de Angela (es un corto, pero es muy bonito)

Noche de fin de año

Todas las que te ponen en Antena 3 los domingos jajajajaja
Pero esta película es navideña en algún sentido? Es como un cuento con moraleja o algo así? Es que siempre la he tenido por una película de acción con tiros y persecuciones y no me llamaba nada la atención, pero vuestros comentarios me van a hacer verla, a ver qué me encuentro
 
No de este lado del charco, dónde el título de la película es "Duro de matar"!
He estado mirando y sí, es la misma
Esto de poner títulos diferentes es un poco lioso, no? Arriba unas primas han recomentado De mendigo a millonario y resulta que en España es Entre pillos anda el juego 😂🤪
Bueno, pues ya tengo una lista bastante larga y atractiva para estos días, gracias a todas vosotras 😘🥰
 
Pero esta película es navideña en algún sentido? Es como un cuento con moraleja o algo así? Es que siempre la he tenido por una película de acción con tiros y persecuciones y no me llamaba nada la atención, pero vuestros comentarios me van a hacer verla, a ver qué me encuentro
No. Está catalogada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Pero los eventos transcurren en la época navideña

y la ex esposa vuelve con él al final. Eso es lo único que veo navideño.

Pero todos tenemos diferentes gustos. Para mí no es navideña, para Dama Blanca, si. Tal vez porque el hace todo lo que hace para salvarla a ella.
 
No. Está catalogada como una de las mejores películas de acción de todos los tiempos.

Pero los eventos transcurren en la época navideña

y la ex esposa vuelve con él al final. Eso es lo único que veo navideño.

Pero todos tenemos diferentes gustos. Para mí no es navideña, para Dama Blanca, si. Tal vez porque el hace todo lo que hace para salvarla a ella.
Efectivamente, no es navideña en el sentido de estar imbuida de buenos sentimientos. Pero todo sucede en Navidad y es el contrapunto genial después de ver unas cuantas pelis navideñas. En sentido estricto es una película de acción.

Otras películas navideñas que me gustan son Family Man y Los fantasmas atacan al jefe.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
917
Back