Qué película acabas de ver?🍿🍿

El cuento número 13

La encontré de casualidad buscando algo que ver el viernes. Está basada en la novela del mismo nombre de Dianne Setterfield. La leí hace tiempo y recuerdo haber estado toda una noche despierta hasta que la terminé, por que no era capaz de dejar de leer, me encantó.
No sabía que había peli, y me dio mucha alegría descubrirlo. La película está bien. No al nivel del libro, evidentemente, pero se deja ver.

La he visto me gusto muchísimo yo también la descubrí por casualidad, menuda historia.
 
Ayer miré "Te creo" en Netflix basada en una historia real de un caso policial de los '80s, la historia de Lisa McVey.
Se me despertó la curiosidad y busqué los hechos reales, son más penosos que lo que deja traslucir la película.
Bastante bien recreada la época, además.
Por cierto, David James Elliott ha madurado muy bien.
 
Midsommar.
Bueno la he dejado a la mitad de lo desagradable que me ha parecido.
 
Si te gusta el cine español , recomiéndame porfi alguna 🙏🏻 Me quedé en Ocho apellidos vascos, todo lo demás intentado me horrorizó….(a excepción de Patria).
Yo he visto hace poco "El buen patrón", Bardém hace un papelón como siempre. De cine español pocas me gustan pero concretamente de este director, Fernando León de Aranoa, me gustan todas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
1K
Back