Barbie la película

Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
630
Calificaciones
4.020
Hola!
Quería saber, para los que ya hayáis ido, que tal os ha parecido la peli. Si ha valido la pena aguantar toda la campaña de marketing que nos han metido por todas partes.
gracias!
 
Tengo pendiente verla esta semana. Yo he escuchado de todo, que si es una mierda, que si el guion no tiene sentido...pero la mayoría de gente dice que está muy bien. Como comentaba otra prima, resulta que es una peli feminista (yo no tenía ni idea de cuál podía ser la trama) y que te deja con un sabor de boca agridulce.
 
Yo la quiero ver, pero esta semana han estrenado 2 que me llaman más, así que aun no me he decidido.

mi mejor amiga fue a verla y dice que le hizo reflexionar, que no es una peli de Barbie al estilo 90’s por ej.
 
Hola!
Quería saber, para los que ya hayáis ido, que tal os ha parecido la peli. Si ha valido la pena aguantar toda la campaña de marketing que nos han metido por todas partes.
gracias!
Hola prima! Yo la vi ayer con mi chico y nos gustó bastante a los dos. Leí comentarios por twitter que muchos ONVRES, esos, no los hombres, se sentían bastante ofendidos por como trataban a los Ken y demás. Me preocupaba que a mi chico no le gustase pero no porque resultase ser una red flag, sino porque tampoco le había querido enseñar mucho de la película y porque yo me pensaba que sería algo más infantil pero nada que ver, te ríes bastante y el final es simplemente único. Creo que le gustó más a mi chico que a mi.
Te animo muchísimo para que vayas a verla.
 
A mi me encantó la película. Me hizo conectar con la historia desde el primer momento y me parece un estudio en detalle de la sociedad a través de la lente mattel muy inteligente.
Creo que Greta Gerwig es el mejor exponente en dirección de su generación (junto a Jordan Peele probablemente) y Barbie es una joya más en su trayectoria.

Margot Robbie está impresionante, los Ken y Ryan Gosling son una delicia, pero si tengo que destacar a alguien, creo que si America Ferrera tiene que estar nominada al Oscar de mejor actriz de reparto si el mundo es un mundo justo.

Obivamente a ciertos sectores no les va a gustar nada la película.

Me quedo con dos cosas: el monólogo de America Ferrera terminando diciendo que está muy cansada y esa frase al final en el que se afirma que los ken aspiran a que en Barbieland les traten igual que se trata a las mujeres en la Tierra.
 
Pues yo la he visto y me ha parecido una basura. Barbie de por si ya era feminista (su alter ego masculino era literalmente un accesorio) y no entendi que necesidad habia de inventarse más temas feministas. Luego me parece que la peli tiene un guion sin sentido y absurdo.
Me pasa como con La Sirenita, me parece cargarse personajes míticos. Si quieres crear muñecos feministas, crealos pero no te cargues personajes con los que hemos crecido mucha gente.
El personaje de Ken me produce tremendo rechazo. Yo siempre lo he considerado un personaje bueno y al servicio de Barbie (o el personaje que me montaba yo en mi cabeza siendo pequeña) y en la peli me chocó la imagen que le ponen.

Estoy aburrida de películas que van de moralistas. No voy al cine para que me den lecciones, sino a relajarme y disfrutar. Yo no compro el discurso que venden en la peli, un discurso donde los hombres son malos malísimos y las mujeres seres de luz. Yo no disfruté con la peli.

Si eres una persona normal y con una mínima capacidad analítica y crítica, no la veas, porque acabarás muy indignado por la tomadura de pelo a la que intentan someterte. Es propaganda pura.
 
Última edición:
Aconsejo ir al cine sabiendo que vas a ver una sátira. Imagina indignarte por La vida de Brian, zoolander o similares. No puedes tomarlas en serio si no se toman en serio a sí mismas :ROFLMAO:

Eso sí le habría quitado las partes ñoñas y los sermones y hubiese dejado una comedia de principio a fin, sin cortar el rollo al espectador
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
887
Back