Recomendación películas para ver con niños

¡Hola, primas! Hago una lista de pelis que creo que pueden encajar para 9-12 (intentando omitir las que habéis mencionado):

  • Barbie
  • Nimona (muy recomendada)
  • Suzume
  • Matilda (antigua o moderna)
  • Sea beast
  • Free guy
  • Los Mitchell contra las máquinas
  • las de Spiderman
  • Your name
  • La vida de Calabacín (muy recomendada)
  • Hugo
  • Wolf children
  • Where the wild things are
  • Pequeña miss sunshine??
  • Escuela de rock
  • Las de Narnia
  • Una serie de desafortunadas desdichas
  • Un puente hacia Terabithia
Y ya paro porque podría seguir jajaj, he intentado que no fuesen todas las típicas, abrazoss
 
¡Hola, primas! Hago una lista de pelis que creo que pueden encajar para 9-12 (intentando omitir las que habéis mencionado):

  • Barbie
  • Nimona (muy recomendada)
  • Suzume
  • Matilda (antigua o moderna)
  • Sea beast
  • Free guy
  • Los Mitchell contra las máquinas
  • las de Spiderman
  • Your name
  • La vida de Calabacín (muy recomendada)
  • Hugo
  • Wolf children
  • Where the wild things are
  • Pequeña miss sunshine??
  • Escuela de rock
  • Las de Narnia
  • Una serie de desafortunadas desdichas
  • Un puente hacia Terabithia
Y ya paro porque podría seguir jajaj, he intentado que no fuesen todas las típicas, abrazoss

Muchísimas gracias, y no pares, jajaja, aunque sean las típicas, todas son bienvenidas.
 
Un puente hacia Terabithia que menciona una prima tb me gusta mucho, y va en la lina de My girl

Me había olvidado de Jumanji, y otras de Robbie Williams como Flubber y la Señora Doubfire .

Tb de animación podrían ver Monster House, Pesadilla antes de Navidad , Polar Express, Up y Wall- E…esta última siempre me hace llorar :cry:

Otra que me gustaba mucho era Pequeños Guerreros de 1998 que por lo visto es considerada el final de la era del cine fantástico juvenil que se había iniciado a principios de los 80 .

En línea de ese cine creo que no se ha mencionado Legend de Tom Cruise la cual he de decir que yo he visto ya siendo mayor porque es cierto que es menos popular que otras .


Encantanda del 2007 con Patrick Dempsey es quiza tb una buena opción . Parecidas Por siempre Jamás con Drew Barrymore, Hechizada con Anne Hathaway o Stardust .
Cuando crezcan algo el Club de los poetas muertos, y Colmillo Blanco con grandes reflexiones y valores .


Y no veas lo que me ha costado encontrar el título de la siguiente porque hace años que la vi y parece que en España no fue tan popular la de Homeward Bound de 1993 …amor del bueno por ella 😍


La verdad que hoy que tengo mucho tiempo libre gracias a tu post estoy haciendo un viaje por el pasado más que maravilloso.
 
Betil¿En pocos años? ¿Por qué no ahora?
Lo digo solo porque en esas pone recomendadas a a partir de 12/13, y he pensado que a lo mejor al op le parece que sus niños son todavía un poco pequeños …yo creo que tal vez si puedan ya, pero tendría que revisionarlas antes para estar segura hahaha

IMG_2094.gif
 
-Merlín (1998), una miniserie de aventuras de dos episodios que recuerdo con cariño.
-Momo (1986)
-La primera de Parque Jurásico. No se puede negar que esa peli fue hecha para niños y explotó nuestra imaginación al máximo.
-La Momia con Brendan Fraser. Otra de aventuras.
-Los cazafantasmas
-La Familia Adams
-Karate Kid
-Los robinsones de los mares del sur
-De vuelta a casa, un viaje increíble (1993)
-Algunas de las pelis de Tim Burton
-Tres avellanas para Cenicienta (1973)
-Mira quién habla y su secuela
-La maldición de las brujas

Hay también un hilo de películas clásicas navideñas y la mayoría son aptas para niños.
 
Última edición:
Con los niños (de 5 y 7) estamos haciendo sesiones de cine, pongo algunas que hemos visto:

Indiana Jones
Mary Poppins
Sonrisas y lágrimas
Hatari! (esta me encantaba de pequeña y me sigue gustando, pero ahora la sensibilidad hacia los animales ha cambiado, no ven bien capturarlos para los zoos)
Mi amigo el fantasma
Los goonies (ha envejecido mal, no me gustó)
E.T.
La máscara del zorro
Karate kid
De dibujos: blancanieves, frozen, la bella y la bestia...
Colmillo blanco (demasiado drama para ellos)
Amelie (al de 7 le enganchó y le gustó)
Chaplin hizo unas películas cortas con la mutual que les gustan mucho, la que más "El aventurero"
Willow

A lo que pueda les pondré Rocky, creo que es una historia que sl de 7, al menos, le gustará.
 
Liberad a Willy

Mary Poppins la vieja y la nueva le encanta a mi hijo y a mi tb!
 
Pongo algunas que no se han puesto todavía:
-El guardián de las palabras (es difícil de conseguir)
-Super 8 (es actual pero en la línea de las películas juveniles de los 80)
-Somos los mejores (típica película de los 90 para niños).
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
99
Visitas
4K
Back