¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo estuve hace 10 años y de verdad que no vi nada de eso , pero claro , ha pasado mucho tiempo .
yo hace 1 semana, no daba crédito que no haya policia para disuadir en la estación, te abordan para pedirte dinero y van puestisimos. hemos visto de todo, terrible
 
Cádiz no me gustó nada, la comida genial pero fuimos hace unos 10 años y no me gustó el ambiente.
Sicilia es bonito, tiene sitios encantadores como el volcán Etna y Taormina, algunas ciudades como Catania están ok pero el olor a meado por todas las calles que no fueran de ciudades ricas y la inseguridad que vivimos ante un tiroteo de la mafia fue horrible.

París no me gustó especialmente pero creo que volveré.
Los Países Bajos actualmente es una maravilla que no les guste la visa ni mastercards y acepten principamente tarjetas raras o efectivo (Alemania ha cambiado, he estado los últimos 6 años y he podido pagar en visa en mis cuatro últimos viajes sin problema).
 
Cádiz no me gustó nada, la comida genial pero fuimos hace unos 10 años y no me gustó el ambiente.
Sicilia es bonito, tiene sitios encantadores como el volcán Etna y Taormina, algunas ciudades como Catania están ok pero el olor a meado por todas las calles que no fueran de ciudades ricas y la inseguridad que vivimos ante un tiroteo de la mafia fue horrible.

París no me gustó especialmente pero creo que volveré.
Los Países Bajos actualmente es una maravilla que no les guste la visa ni mastercards y acepten principamente tarjetas raras o efectivo (Alemania ha cambiado, he estado los últimos 6 años y he podido pagar en visa en mis cuatro últimos viajes sin problema).
En todos los sitios que estuve en PB aceptaron mi vida sin problema
 
Cádiz no me gustó nada, la comida genial pero fuimos hace unos 10 años y no me gustó el ambiente.
Sicilia es bonito, tiene sitios encantadores como el volcán Etna y Taormina, algunas ciudades como Catania están ok pero el olor a meado por todas las calles que no fueran de ciudades ricas y la inseguridad que vivimos ante un tiroteo de la mafia fue horrible.

París no me gustó especialmente pero creo que volveré.
Los Países Bajos actualmente es una maravilla que no les guste la visa ni mastercards y acepten principamente tarjetas raras o efectivo (Alemania ha cambiado, he estado los últimos 6 años y he podido pagar en visa en mis cuatro últimos viajes sin problema).
Yo soy muy fan de Cádiz provincia. Quizás el encanto no está tanto en Cádiz ciudad, aunque a mi no me disgusta, pero sí en los pueblos ( Vejer de la Frontera me parece precioso ) y en las playas y zonas naturales ( Bolonia por ejemplo ).
 
Yo soy muy fan de Cádiz provincia. Quizás el encanto no está tanto en Cádiz ciudad, aunque a mi no me disgusta, pero sí en los pueblos ( Vejer de la Frontera me parece precioso ) y en las playas y zonas naturales ( Bolonia por ejemplo ).
A mi la Cádiz capital me gusta mucho , he ido en verano por vacaciones de visita y durante el resto del año por trabajo algunas veces hace años . En verano actualmente hay demasiada gente .
 
Ni caso, es una ciudad preciosa y súper segura🩷
si,si super segura, vives alli? porque la imagen que tienes de segura nada, nos atacó una mujer drogada, gracias a que no llevaba nada y solo fue un susto, no les digas a la gente que es super segura cuando no es asi, han cerrado una narcosala y estan todos en la calle, tener en la calle junto a estacion un solar con mas de 100 drigadictos comprando consumiendo, no es seguro, que se practique la prostitucion alli, tampoco, y lo de preciosa.....preciosa es Munich, Bremen y Lübeck, Hamburgo es interesante pero no preciosa

Para muestra, esto es google maps, enfrente de la estacion, eso naranja se coloca cada dia y es para reparto de jeringuillas y preservativos, ademas de bebida caliente

1694894094277.png

Y este es el parque cercano, esos que veis son todos drogadictos, consumiendo o comprando
1694894326106.png
 
No volvería a visitar Caracas, está tomada por violentos,agentes cubanos y hay mucha gente armada, la policía secuestra y es muy complicado vivir
 
yo no es que no volvería, es que antes hay mil sitios que quisiera visitar, mi ciudad es Lisboa, no me parecío tan bonita ni con el encanto que pueden tener otras capitales
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back