¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Yo he ido a Egipto, hace 14 o 15 años, por mi cuenta con mi ex. Me encanto lo que había que ver, pero como con Marruecos son unos pesados y tienes que tener ojo, te intentan timar a las primeras de cambio, y bueno yo tengo la ventaja que no soy exótica para ellos, rubia y eso. Hay mucho que ver y me alegro de haber ido, pero no por ellos
Servidora también ha ido tres veces. Es un país que vive del turismo y sí, son pesados, hace calor etc etc, pero hay que ir -y ser paciente- porque merece la pena. Donde fueres haz lo que vieres. Me queda otra visita que he ido postergando porque mi partenaire, en general, odia otras culturas😅pero yo me adapto a todo y todo me viene bien ya que mi naturaleza es confiada, curiosa y... prudente. Pero sí, a cualquier país musulmán es mejor ir con un señor para que te respeten. Es la realidad. Si vas con niños, mejor. En la cultura musulmana los niños son joyas (...)
Ah, y si te gusta el fútbol, eso que avanzas. Ellos lo adoran y se dividen en culés y merengues fundamentalmente.

Un destino que nunca me agrada es Londres aunque su oferta cultural sea maravillosa. Siempre que voy valoro más al sector hostelero español. No me extraña que ellos estén locos por venir a España. Es un abismo. Sin embargo también he aprendido a disfrutarlo saliendo, claro está, de los canales turísiticos habituales.
Como buena andaluza -de largos veranos en la costa- considero que los británicos son todos guiris, si me permitis la boutade. Son cuadriculadillos y si los sacas de su zona de confort se desprograman..:sneaky:. A grandes rasgos, me comporto como un turista inglés en Málaga, por poner un ejemplo sencillo, y asunto arreglado.
Tengo familia en un pueblito cercano a la city, muy conservador y muy elitista, es decir, muy british. Y los desquicio porque no hago caso de algunas cosillas, manías o costumbres. Me gusta salir a correr por la zona y al terminar pedirme un cortado en una zona muy chic. El primer día te miran de aquella manera, con cierto desprecio porque claramente soy española y además mi inglés es macarrónico, pero cuando los pones en su sitio (con educación y firmeza) ya tienen el café listo cuando apareces por la puerta.

Edito para contar que yo adoro Pamplona. Son seriotes, sí, pero yo no. A veces hasta desayuno en una Errikotaberna y eso que llevo una bandera de España en la funda del móvil. En cierto bar muy conocido por su tapas una vez pedí una maceta (de cerveza). Con ese carácter tan seco (a veces) del norte me dijeron que qué puñetas era eso. Cualquiera se hubiera dado la vuelta ¿eh? Qué borde, madre mía. Así que se lo expliqué con desparpajo andaluz. Desde aquel día, cuando vuelvo pido dos macetas y nos descojonamos. Y voy un par de veces al año.


Otrosí: ¡Gora San Fermín!
 
Última edición:
Servidora también ha ido tres veces. Es un país que vive del turismo y sí, son pesados, hace calor etc etc, pero hay que ir -y ser paciente- porque merece la pena. Donde fueres haz lo que vieres. Me queda otra visita que he ido postergando porque mi partenaire, en general, odia otras culturas😅pero yo me adapto a todo y todo me viene bien ya que mi naturaleza es confiada, curiosa y... prudente. Pero sí, a cualquier país musulmán es mejor ir con un señor para que te respeten. Es la realidad. Si vas con niños, mejor. En la cultura musulmana los niños son joyas (...)
Ah, y si te gusta el fútbol, eso que avanzas. Ellos lo adoran y se dividen en culés y merengues fundamentalmente.

Un destino que nunca me agrada es Londres aunque su oferta cultural sea maravillosa. Siempre que voy valoro más al sector hostelero español. No me extraña que ellos estén locos por venir a España. Es un abismo. Sin embargo también he aprendido a disfrutarlo saliendo, claro está, de los canales turísiticos habituales.
Como buena andaluza -de largos veranos en la costa- considero que los británicos son todos guiris, si me permitis la boutade. Son cuadriculadillos y si los sacas de su zona de confort se desprograman..:sneaky:. A grandes rasgos, me comporto como un turista inglés en Málaga, por poner un ejemplo sencillo, y asunto arreglado.
Tengo familia en un pueblito cercano a la city, muy conservador y muy elitista, es decir, muy british. Y los desquicio porque no hago caso de algunas cosillas, manías o costumbres. Me gusta salir a correr por la zona y al terminar pedirme un cortado en una zona muy chic. El primer día te miran de aquella manera, con cierto desprecio porque claramente soy española y además mi inglés es macarrónico, pero cuando los pones en su sitio (con educación y firmeza) ya tienen el café listo cuando apareces por la puerta.

Edito para contar que yo adoro Pamplona. Son seriotes, sí, pero yo no. A veces hasta desayuno en una Errikotaberna y eso que llevo una bandera de España en la funda del móvil. En cierto bar muy conocido por su tapas una vez pedí una maceta (de cerveza). Con ese carácter tan seco (a veces) del norte me dijeron que qué puñetas era eso. Cualquiera se hubiera dado la vuelta ¿eh? Qué borde, madre mía. Así que se lo expliqué con desparpajo andaluz. Desde aquel día, cuando vuelvo pido dos macetas y nos descojonamos. Y voy un par de veces al año.


Otrosí: ¡Gora San Fermín!
Vaya, consideras que los britanicos son todos guiris?

Pues ser guiri y ser conservador y elitista es lo contrario a a ser un guiri
No todos los ingleses son iguales y no todos los andaluces son simpaticos y graciosos

No me gusta etiquetar a las personas

Londres tiene como bien dices una riqueza cultural impresionante, aparte de los Museos que son conocidos a nivel mundial tiene muchos mas lugares que merece la pena descubrir, como el Barbican Conservatory

Has estado en el Londres romano, en el Mitreo ?



Y que me dices de ir a comer , platos riquisimos de pasta y de distintas cocinas de otros paises en mercado que esta dentro en la iglesia de San Marcos?
Es un sitio para disfrutar

 
Vaya, consideras que los britanicos son todos guiris?

Pues ser guiri y ser conservador y elitista es lo contrario a a ser un guiri
No todos los ingleses son iguales y no todos los andaluces son simpaticos y graciosos

No me gusta etiquetar a las personas

Londres tiene como bien dices una riqueza cultural impresionante, aparte de los Museos que son conocidos a nivel mundial tiene muchos mas lugares que merece la pena descubrir, como el Barbican Conservatory

Has estado en el Londres romano, en el Mitreo ?



Y que me dices de ir a comer , platos riquisimos de pasta y de distintas cocinas de otros paises en mercado que esta dentro en la iglesia de San Marcos?
Es un sitio para disfrutar

Añado el museo Soane
 
El problema de Napoles, es por la gestion que hizo el gobierno en el terremoto de 1980, muchas familias perdieron sus casas y tambien su medio de vida, todos los que tenian un oficio y vivian de el ,panaderos, carcineros, zapateros etc perdieron tambien su medio de vida.
Las autoridades les dieron un lugar donde vivir (eran contenedores de amianto) no se preocupo de proporcionarles un trabajo para todos aquellas personas que habian perdido ademas de su casa su medio de vida, las autoridades los dejaron de lado, esas personas son los que se conocen como los invisibles.
Ese suburbio se convirtio despues de tantos años de abandono en un lugar donde es sorprendente que las personas puedan sobrevivir, las condiciones sanitarias, el amianto de los contenedores a matado a muchas personas, el cancer es muy comun en esos suburbios.
No solo es un problema social, tambien es un problema del medio ambiente y de salud publica al que el gobierno no pone solucion
Ya es tarde por que esos suburbios hoy son lugares donde viven miles de personas de otros paises que estan sin papales, personas que no tienen trabajo.

Napoles como ciudad, no es sucia, yo no he tenido esa sensacion.
En Napoles ciudad la gente que vive en una zona no se relaciona con las otras zonas de la ciudad, es como si en lamisma ciudad hubiera muchas ciudades y que sus habitantes no se relacionan entre ellos.
Las que viven en las colinas( es la zona de gente de clase alta) se refieren a Napoles comolos de abajo, solo salen de su zona cuando tienen que hacer alguna gestion, entonces suelen decir tengo que ir abajo, no dicen tengo que ir a Napoles.


Napoles tiene sitios que merece la pena conocer, el Cristo velado, el tesoro de S. Genaro, el Museo arqueologico, pasear ir de compras por la calle de los belenes, por la via Toledo,por la galeria Umberto l que aunque no es tan grande como la de Milan tambien tiene unos bonitos murales y estatuas.


 
no sé donde habrás estado, pero está prohibido fumar en lugares cerrados publicos como en el resto de la UE desde 2007

En Hamburgo desde luego hay muchísimos bares que hacen una vista gorda brutal con el tema del tabaco. Por la zona de Reeperbahn, casi todos.
(Voy todos los años a esa zona). Igual es por ser el barrio rojo, pero que se puede, fijo.

Edito: Y yendo al título del hilo: Los Angeles. Le tengo una manía terrible a esa ciudad.
Tres veces he estado, por diversos motivos, y espero no tener que volverla a pisar nunca: Fea, peligrosa, caótica.....Ajú que paquete le tengo a la pobre.
 
Última edición:
En Hamburgo desde luego hay muchísimos bares que hacen una vista gorda brutal con el tema del tabaco. Por la zona de Reeperbahn, casi todos.
(Voy todos los años a esa zona). Igual es por ser el barrio rojo, pero que se puede, fijo.

Edito: Y yendo al título del hilo: Los Angeles. Le tengo una manía terrible a esa ciudad.
Tres veces he estado, por diversos motivos, y espero no tener que volverla a pisar nunca: Fea, peligrosa, caótica.....Ajú que paquete le tengo a la pobre.
pues por Baviera, Renania del Norte y Frankfurt no lo he visto
 
pues por Baviera, Renania del Norte y Frankfurt no lo he visto
Yo las veces que he ido a Berlín tampoco recuerdo lo del tabaco y yo soy muy taliban. En Sofia allí sí que era quien hace la leí hace la trampa porque no se puede fumar dentro pero si son uno de los anexos que no son realmente edificios pero como una tienda de campaña gigante ahí si se puede, me acuerdo que me equivoque y pille un hotel en el culo el mundo, muy chulo pero solo había un restaurante y todo el mundo fumando, horrible. La ciudad si me gustó y también la comida
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
194
Visitas
17K
Back