Qué opináis?

Registrado
16 Oct 2020
Mensajes
1.004
Calificaciones
2.180
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
A mí no, pero igual porque yo soy la novia que habla con su madre 1 vez al día mínimo, cuando no pasa algo y hablamos 2, 3, 4... mi novio lo sabe desde el primer día, que mínimo una llamada al día cae y cuando no siempre pregunta si pasa algo.
¿Os afecta en la relación?

Edito para añadir que mi padre también llama a su madre a diario. En mi familia nos gusta tener contacto constante, supongo que porque vivimos lejos y queremos que los demás sepan que estamos ahí aunque sea en la distancia.
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
Así a priori sin muchos más datos, sí que me parece algo excesivo.
Me huele a que no ha sabido poner límites con ellos o que no ha roto el cordón.
Pero claro, si hay alguna situación grave que lo requiera pues sí me parece justificado.
 
Lo importante es que no afecte a vuestra relación. Si para ti no es un problema, no pasa nada.
Personalmente, y sin conocer el resto de detalles, no es una cosa que creo que me gustaría, porque lo asocio a personas que se meten demasiado en la vida de los hijos y viceversa y se tiende a crear un clima muy raruno para la pareja.
También es verdad que existen casos de padres/ hijos muy unidos , que se llaman mucho, pero que respetan sus límites, pero creo que abunda más el caso anterior
 
A mí me parece de lo más normal si están lejos. Y si están cerca puede que también. Con mi madre hablo a diario o cada dos días y jamás de los jamases se le ha ocurrido meterse en mi relación de pareja.

A no ser que sus padres se entrometan en vuestra relación, no veo en qué te puede afectar a ti. Mi pareja habla con su madre 2 y 3 veces al día y a mí eso me gusta, me gustan las personas familiares.
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
Para mi depende de la situación 🤷‍♀️ Si hablan mucho porque se meten unos en las vidas de los otros me parece mal porque no es sano. Si hablan mucho porque son una familia unida, son personas habladoras y les molesta cero estar al tlf me parece estupendo que hablen lo que quieran, ¿quien soy yo para decirle a nadie cuanto tienen que hablar con la gente que le importa? 🤷‍♀️
 
Ya te han dado la clave... Si afecta a vuestra relación es raro y sino no. Por lo menos para mí.


Me parece incluso más raro que le controles cuantas veces habla con su familia al día... Mi novio habla cuando le da la gana y yo ni siquiera lo sé.

Ni el tampoco sabe cuándo llamo yo a mis padres, salvo que coincida que esté delante o que se lo cuente por algo tipo: me han dicho que comamos allí el finde o algo así.
 
Lo que comentas sería el infierno para mi, odio que me llamen por tlf sobre todo si no es para nada, solo para ver qué haces. Me suelen cortar lo que esté haciendo jajaja que me escriban por WhatsApp antes preguntando si me pueden llamar, eso si jaja

Tema aparte, lo que comentas podría ser molesto sobre todo si se alarga mucho, mi suegra cuando llama se tiran hablando 1-2h, pero claro una vez a la semana. Si son conversaciones largas varias veces al dia entendería que fuese molesto, si es de pocos minutos a modo de "actualización de estado" bueno, yo no lo haría pero tampoco lo considero un red flag
 
Pero esas llamadas como son, digo se tira hora y media con ellos en cada llamada? Yo hablo a diario con mi madre desde siempre, al menos dos minutos, la mitad de las veces para decirle a lo mejor una tontería que podría escribirle en wasap pero escucharla me gusta, nos preguntamos por el día y poco más, creo que nunca pasamos más de 5 minutos al teléfono. Pero vamos que mi marido no le da importancia ni controla las vez que hablamos. Mi marido hace parecido ahora, habla a diario con su padre al menos, a mí me parece normal sobretodo llegado un punto en el que se van haciendo mayores o tienen algún problema medico
A ti te afecta tanto como para molestarte? Porque?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
684
Back