Qué opináis?

Porque a mí me evitan
Vaya por delante que entiendo que cada uno cuenta lo que le apetece. Pero ten también en cuenta que cuántos menos datos des más complicado es "ayudarte" o darte una respuesta más completa. El problema es la frecuencia con la que hablan o es otro?
 
M explico, son muy controladores mucho, todo lo quieren saber, lo que hago o no, con quién me voy, donde voy etc... el foco lo tenían puesto en mi, yo me sentía acosada ...son muuuuy anticuados ( parecen medievales), y todo les parecía mal, cuando nació mi hijo fue el colmo y ahí me plante, su hijo hizo el amago de pararles los pies.... funciono de cierta forma, ya que ahora no me tratan, se hacen los suecos por la calle mi cuñada que es mi segunda suegra me ha hecho muchos feos en público, y sin embargo su hijo habla con ellos a diario...
 
M explico, son muy controladores mucho, todo lo quieren saber, lo que hago o no, con quién me voy, donde voy etc... el foco lo tenían puesto en mi, yo me sentía acosada ...son muuuuy anticuados ( parecen medievales), y todo les parecía mal, cuando nació mi hijo fue el colmo y ahí me plante, su hijo hizo el amago de pararles los pies.... funciono de cierta forma, ya que ahora no me tratan, se hacen los suecos por la calle mi cuñada que es mi segunda suegra me ha hecho muchos feos en público, y sin embargo su hijo habla con ellos a diario...
Pues si no te tratan mejor para ti.
Lo cual no te da derecho a cortar la relación que tienen con su hijo ni con su nieto
Pide simplemente que ni te nombre en sus conversaciones
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?

Más que excesivo la pregunta es si eso interfiere en su vida..

Yo es que en ese sentido soy un poco despegada pero mi chico por ejemplo si que habla todos los días con su madre y no me parece mal.

Es su familia
 
Pero entonces el problema no es la frecuencia con la que hablan... Es que se meten en tu vida...y tu marido les deja...
Es que la frecuencia creo que influye, personas controladoras llamando todos los días .... no sé, me parece demasiado...igual no pienso correcto, pero creo que si mi marido me dijera que mi familia no lo saludan por la calle, que le hacen el vacío etc...yo a modo de defenderle cortaría un poco con ellos , es como decir eh! deberíais respetar a mi mujer...no se....
Otras veces me pregunto de qué hablarán? un tío de caso 50 con sus padres a diario?
 
Es que la frecuencia creo que influye, personas controladoras llamando todos los días .... no sé, me parece demasiado...igual no pienso correcto, pero creo que si mi marido me dijera que mi familia no lo saludan por la calle, que le hacen el vacío etc...yo a modo de defenderle cortaría un poco con ellos , es como decir eh! deberíais respetar a mi mujer...no se....
Otras veces me pregunto de qué hablarán? un tío de caso 50 con sus padres a diario?

Pues probablemente hablarán de nada y de todo, de sus cosas. Yo soy bastante desapegada con la familia, pero vivo a miles de km de distancia y aunque no todos los días sí hablo mucho con mis padres, aunque solo sea un minuto, para ver qué tal están y esas cosas. A mí me parece normal, incluso aunque vivieran cerca, cada familia tiene sus dinámicas. Y en todo caso por lo que leo el problema no es las llamadas, que sigo sin entender en qué te afectan a ti, sino el trato que tienes tú con ellos que parece que no es bueno. Para mí son cosas independientes y creo te centras en el tema de las llamadas culpando a tu marido de que mantenga una relación cordial con sus padres cuando tú no la tienes con ellos.

Y edito para añadir que si tú te has quejado de su comportamiento ante tu marido, ¿te consta que él haya hablado con sus padres de tus quejas? Ya te digo que en la inmensa mayoría de los casos es inútil porque lo más probable es que acabes siendo tú la mala de la película. En mi experiencia la mejor solución es mantener una relación cordialmente mínima con ellos, cada uno en su casa y que los que mantengan el contacto con tus suegros sean tu marido y tu hijo y te dejen a ti al margen. No es la situación ideal, pero muchas veces es la única alternativa.
 
Última edición:
Es que la frecuencia creo que influye, personas controladoras llamando todos los días .... no sé, me parece demasiado...igual no pienso correcto, pero creo que si mi marido me dijera que mi familia no lo saludan por la calle, que le hacen el vacío etc...yo a modo de defenderle cortaría un poco con ellos , es como decir eh! deberíais respetar a mi mujer...no se....
Otras veces me pregunto de qué hablarán? un tío de caso 50 con sus padres a diario?

Yo estoy en una situación parecida, mi pareja tiene una relación un poco tirante con mi familia.
Hay algunas cosas en las que mi pareja tiene razón y otras en las que es mi familia la que tiene razón.

Y yo he optado por ser neutral y ser suiza. No voy a decantarme por ninguna de las partes, porque ambas tienen parte de razon..
 
Pues probablemente hablarán de nada y de todo, de sus cosas. Yo soy bastante desapegada con la familia, pero vivo a miles de km de distancia y aunque no todos los días sí hablo mucho con mis padres, aunque solo sea un minuto, para ver qué tal están y esas cosas. A mí me parece normal, incluso aunque vivieran cerca, cada familia tiene sus dinámicas. Y en todo caso por lo que leo el problema no es las llamadas, que sigo sin entender en qué te afectan a ti, sino el trato que tienes tú con ellos que parece que no es bueno. Para mí son cosas independientes y creo te centras en el tema de las llamadas culpando a tu marido de que mantenga una relación cordial con sus padres cuando tú no la tienes con ellos.

Y edito para añadir que si tú te has quejado de su comportamiento ante tu marido, ¿te consta que él haya hablado con sus padres de tus quejas?

Yo lo que entiendo es que la forera quiere que corte relación su marido con su familia por el trato que le dan a ella..

Se siente mal porque su marido hablé todos los días con sus padres porque intuyo que piensa que debe ponerse de su parte y castigarles alejándose de ellos para ver si así la empiezan a respetar
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back