Qué opináis?

A mí me parece bien, yo también soy muy familiar y me gusta hablar con mis padres. Es cierto que quizás varias veces al día es too much pero si no afecta a vuestra relación ni lo hace en momentos que son de vosotros dos, no me preocuparía.
 
Buenas, me gustaría que opinarais sobre este tema,: marido que habla con sus padres por teléfono caso todos los días y a veces 2 o 3 veces, por ejemplo: 2 días 1 vez, al siguiente ninguna, los otros dos 2 veces etc.. os parece excesivo?
Me parece que cada uno debe tener la libertad de hablar con quien quiera cuántas veces quiera.
Mientras no afecte a tu vida...
A ti te molesta exactamente porque?
 
A mi no me parece mal. Hay relaciones entre padres e hijos que son así, están muy unidos y son como amigos. Como han dicho antes, siempre que no se metan en la relación, todo guay. ¿Acaso no hablamos todos con cierta gente a diario sin ser nuestra pareja? Yo por ejemplo hay amigas con las que hablo a diario, por whatsapp, (video)llamada, ... y no pasa nada. Pues lo mismo con los padres.
 
Ya te han dado la clave... Si afecta a vuestra relación es raro y sino no. Por lo menos para mí.


Me parece incluso más raro que le controles cuantas veces habla con su familia al día... Mi novio habla cuando le da la gana y yo ni siquiera lo sé.

Ni el tampoco sabe cuándo llamo yo a mis padres, salvo que coincida que esté delante o que se lo cuente por algo tipo: me han dicho que comamos allí el finde o algo así.

Yo iba a decir un poco lo mismo. Yo no tengo ni idea de cuánto llama mi marido a su madre, y lo mismo él conmigo. No es algo que me importe ni afecte.
 
Pues a mí no me parece ni bien ni mal. Depende del contexto. Es algo que afecte a tu relación? Porque si no lo hace no veo ningún problema, sea porque están mayores y se preocupe por ellos o sea porque simplemente disfrutan hablando.
Yo no hablo por teléfono todos los días con ellos pero sí que me escribo whatsapps con mi madre (mi padre no tiene smartphone) todos los días
 
A mí me parece de lo más normal si están lejos. Y si están cerca puede que también. Con mi madre hablo a diario o cada dos días y jamás de los jamases se le ha ocurrido meterse en mi relación de pareja.

A no ser que sus padres se entrometan en vuestra relación, no veo en qué te puede afectar a ti. Mi pareja habla con su madre 2 y 3 veces al día y a mí eso me gusta, me gustan las personas familiares.
No están lejos,
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
690
Back