Qué hariais vosotras??

Mas o menos, naranjita lo que viene a ser que no tengo fuerzas para ir ni animos (llamese como quiera).
Igualmente ahora mismo está supuestamente que se muere ya y yo le he dicho que por qué no va a despedirse de ella que se va a arrepentir, y no quiere, solo irá cuando muera
Madre mía.... cuando muera de que le vale a la abuela.... en lugar de ir a verla ahora y que esté acompañada... Madre mía.... Mira hija, no se que decirte... Madre mía....
 
Pienso que si no vas legitimas un poco lo que hizo él. Cómo vas a criticar algo que tu también haces?
Yo entiendo tu dolor, me rconozco en tus palabras pero veo esta situación como una oportunidad para hacer lo que se debe. La vida te está ofreciendo la oportunidad de que le demuestres a tu novio cómo hay que hacer las cosas, quizás aprenda algo y le sirva para crecer y a ti te va a hacer más fuerte. un abrazo que menudo dilema te ha planteado la vida!
 
Mas o menos, naranjita lo que viene a ser que no tengo fuerzas para ir ni animos (llamese como quiera).
Igualmente ahora mismo está supuestamente que se muere ya y yo le he dicho que por qué no va a despedirse de ella que se va a arrepentir, y no quiere, solo irá cuando muera
Me quedo helada
 
Es que a lo mejor no es su compañero de vida ni su aliado. Es, “simplemente”, su novio. Que no es lo mismo...
Y yo, después de leerme el post, es lo que he sacado en claro. Que yo ya no me plantearía si ir o no al entierro. Me plantearía qué hago con una persona que no sostiene mi dolor y que me hace tener un rencor que dura ya un año. Que parece que ha estado esperando un momento como este para devolvérsela (cosa que no juzgo y que veo hasta humana). Pero eso una pareja, lo que se dice una pareja, no es.
En mi caso si hubiese dado por terminada la relación pero igual me el chico tiene una explicación no supo reaccionar o pesará más lo bueno que ese momento concreto cosa que no quita que ella olvide el episodio
 
Pienso que si no vas legitimas un poco lo que hizo él. Cómo vas a criticar algo que tu también haces?
Yo entiendo tu dolor, me rconozco en tus palabras pero veo esta situación como una oportunidad para hacer lo que se debe. La vida te está ofreciendo la oportunidad de que le demuestres a tu novio cómo hay que hacer las cosas, quizás aprenda algo y le sirva para crecer y a ti te va a hacer más fuerte. un abrazo que menudo dilema te ha planteado la vida!


Si no te quito razón que hay que dar ejemplo a veces, pero ahora mismo es un dilema en mi cabeza.
 
Mas o menos, naranjita lo que viene a ser que no tengo fuerzas para ir ni animos (llamese como quiera).
Igualmente ahora mismo está supuestamente que se muere ya y yo le he dicho que por qué no va a despedirse de ella que se va a arrepentir, y no quiere, solo irá cuando muera

Bueno, eso puede indicar que tu pareja, no es que fuese insensible contigo cuando falleció tu abuela porque te quiere poco. Igual es que es insensible en general. O alguien que antepone el trabajo a temas personales, por muy delicados que sean esos temas personales.

Cada persona es un mundo.

Si al contrario tu eres bastantesensible, ya eres tu la que tiene que valorar si te compensa estar con alguien así, si sois compatibles en otras cosas, si el tiene otras virtudes que compensan esto, si os quereis..etc...etc
 
Bueno, eso puede indicar que tu pareja, no es que fuese insensible contigo cuando falleció tu abuela porque te quiere poco. Igual es que es insensible en general. O alguien que antepone el trabajo a temas personales, por muy delicados que sean esos temas personales.

Cada persona es un mundo.

Si al contrario tu eres bastantesensible, ya eres tu la que tiene que valorar si te compensa estar con alguien así, si sois compatibles en otras cosas, si el tiene otras virtudes que compensan esto, si os quereis..etc...etc


Si, pero suele ser insensible con los demás, cuando es algo suyo que le duele a él no.
 
Voy a decir una cosa que tal vez sea un poco bestia, pero llevo leídos 3 hilos tuyos: el del curro, este y el de tu vida de peque. Dicho por ti, tienes muy poca autoestima y mucha inseguridad. Supongo que eso te llevará en muchas ocasiones a aguantar y aguantar, a tragar y tragar...Y luego pasan estas cosas. Que en su momento no resolviste con tu novio la situación y lleva un año haciendo cáncer. Y me da la impresión que lo mismo servirá para el trabajo. Dices que tu novio no es empático, pero también lo dices de tu jefe, de tus compañeras... Tal vez si a tu jefe le hubieras marcado los límites desde el primer día y no le hubieras permitido ensañarse, ahora te trataría con más respeto. O seguiría siendo un capullo, pero tú no estarías al borde de la baja por depresión. Todo te lo comes, me da la impresión. Tuviste la infancia que tuviste, marcada por los malos tratos y las humillaciones paternas. Eso está ahí y no lo elegiste tú. Y por lo que cuentas, tu jefe es un poco gilipoll*s y tu novio, un "cachocarne" con ojos, porque si no quiere despedirse de su abuela en vida debe de haber cyborgs con más sentimientos. Pero, por tu parte, o aprendes a pegar un manotazo en la mesa de vez en cuando, o siempre vas a vivir con resentimientos, o con ansiedad, como en el trabajo. Y lo malo, y lo que intento explicar, es que eso, después, te lleva a exagerar por compensación tus propios actos, pudiendo llegar a convertirlos en mezquinos, como en el caso que nos ocupa.
Espero que entiendas que lo digo por si acaso mi reflexión puede ayudarte. Y si me equivoco, no me lo tengas en cuenta porque sin conocer a alguien es complicado....
 
Que justifiques una decisión de ese calibre (acompañar a tu pareja en un duelo) con un "no me apetece" te pone, comparativamente, a la altura de una niña de seis años que justifica no querer ir al cole con la misma expresión.
Te queda más claro ahora?
Si escribes para desahogarte y montas hilos de intitulación exhorativa (con preguntas) implícitamente estás pidiendo nuestra opinión. No te cabrees pues, si te doy la mía, no esperarás que todo sea darte la razón, no? Y agradece al menos que nos tomemos el tiempo de contestarte con todo respeto y seriedad.
Yo creo que el problema no es que le apetezca o no (que mira a veces por la persona a la que quieres hay que tragar), sino que cuando a ella le pasó exactamente lo mismo, él le quito importancia y lo lleva arrastrando desde entonces.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back