Qué hariais vosotras??

Ella ha comentado antes que fue el trabajo, trabajan en la misma empresa, no pregunto si quiera si podía cogerse el día, ya ha explicado ella antes toda la situación y ni su pareja ni la familia política sintieron empatía alguna, a mi mi pareja lo hubiera echo y a día de hoy no estamos juntos seguro y si lo estamos en esta ocasión yo no lo acompaño..
Lo del día es una excusa barata. Para ingreso de familiares hasta segundo grado existen días libres en todas las empresas
 
No busco que me des la razón, pero vamos tanto como compararme como una cría por decir que no me apetece ir porque no me nace, que oye la mujer no tiene culpa yo la habré visto 2 veces contadas, mientras él si que ha comido hasta con mi abuela, pues si que me pareció bastante falta de respeto, así como no dar el pésame a mi madre ni nada, pero oye, la cría soy yo por no querer ir ahora
Bueno, bueno, bueno......
Con qué persona convives????
Dónde tiene la educación???
Como te han dicho ya: la cosa no es ir al funeral o ir. El asunto es que no significas nada para él.
 
Exactamente y luego tuve que aguantar que su madre me dijera que al entierro podía haber ido el fin de semana ( claro, la entierran cuando ella quiera), y que el trabajo era lo primero y que no me tenia que haber pedido días de asuntos propios, y yo jodida.
Ahora mismo solo me viene a la cabeza lo sola que estuve y no me apetece ir, la verdad.
Creo que tienes claro que no quieres ni puedes ir, y la pregunta es porque encima tienes cargo de conciencia.
Dicho esto NO VAYAS.
 
Porque eso se llama venganza y yo no funciono con venganza y menos con mi pareja
Ahora bien, ella puede hacer lo que le venga en gana. Si no quiere ir que no vaya y se lo diga claramente. Sin excusas ni mentiras
Yo no lo veo como una venganza, trata como quieras ser tratado, si el no la acompaño y ella se sintió sola y ahora a ella no le apetece ir y perder un día de trabajo que no vaya, el se justifico en el trabajo ella no es menos y también puede hacerlo
 
Yo lo que no entiendo del maromo en cuestión es que no se le cayera la cara de vergüenza al pedirte que le acompañaras a ver a su abuela. No se, si yo tengo pareja y no le acompaño a la muerte de un ser querido (porque no me da la gana, no porque no pueda), sería incapaz luego de decirle, “eh, ¿me acompañas?”. Es que lo dicho, me daría tanta vergüenza que sería incapaz.
 
Si claro, pero hay que hacer lo que hay que hacer. Los actos de los demás no pueden definir los tuyos. Precisamente, creo yo, con más motivo debe ir.
Porque eso se llama venganza y yo no funciono con venganza y menos con mi pareja
Ahora bien, ella puede hacer lo que le venga en gana. Si no quiere ir que no vaya y se lo diga claramente. Sin excusas ni mentiras

El principal problema para mí es que el hecho de que él no fuera al funeral ha hecho una bola muy grande (algo que entiendo. Creo que cuando algo molesta de ese modo dentro de la pareja hay que decirlo, porque si no se arrastra el problema hasta límites insopechados. Por eso pienso que, si no vas "porque él no fue", lo siento pero estás en una relación basada en la venganza y en el "yo no hago esto porque tú tampoco lo hiciste".

Yo haría lo que yo crea que debo hacer, independientemente de lo que él hizo antes. Pero tampoco me guardaría para mí el dolor que sentiste cuando él no quiso acompañarte.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back