Vosotras lo veréis fácil

También habría que analizar por qué el marido de la OP tiene ese miedo a cobrar lo que es suyo. Que ese es otro melón, a mi forma de verlo.
Jajaja prima enserio?
Pues yo no veo ni el miedo ni el melon
Es que lo he dicho varias veces, yo creo o que no se lee todo o que sois durillas.
A mi marido no le da miedo nada, considera que sotanito no debe devolver nada porque por muy madre de sus hijos que sea, son dos personas diferentes y él no es responsable de los actos de ella y menos los que hace a escondidas y con mentiras.
lo que le importa realmente es mi marido es que ya que sabe de qué va la cosa, analice y indague donde está metida
No hay más.
 
Con " bonito" me refiero a querer tanto a una persona que pongas los sentimientos por encima del vil metal.
La OP estaba reclamando el dinero con toda la razón y me parece que lo que realmente le daba rabia era que la otra la tomase por tonta, mucho más que los 800€ (que tb, como es lógico).
De hecho, lo ha dejado pasar al final por la misma razón: amor a su marido y respeto a esa amistad que él tiene con el marido de la caradura. Total, a Sotanita ya la ha desemascarado y se la ha quitado de encima que es lo importante.
Esto ya es una opinión personalísima, pero creo que muchas veces es mejor la opción "pelillos a la mar" (aunque esos "pelillos" sean 800 pavazos), que el rencor eterno. No lleva a ningún sitio y tampoco ayuda, porque está visto que la caradura no se los va a devolver nunca. Entonces, ya sabes lo que hay y si se le ocurriera pedirte algo te ries en su cara, pero por paz mental lo dejas estar e intentas olvidarlo.
Si la afrenta es por algo más horrible, pues si, pero es que el dinero es solo dinero (así lo veo yo)
Prima gracias.
Así es todo. Tal cual
Ni un punto ni una coma más
 
Jajaja prima enserio?
Pues yo no veo ni el miedo ni el melon
Es que lo he dicho varias veces, yo creo o que no se lee todo o que sois durillas.
A mi marido no le da miedo nada, considera que sotanito no debe devolver nada porque por muy madre de sus hijos que sea, son dos personas diferentes y él no es responsable de los actos de ella y menos los que hace a escondidas y con mentiras.
lo que le importa realmente es mi marido es que ya que sabe de qué va la cosa, analice y indague donde está metida
No hay más.
Prima no sabéis en qué se gasto el dinero? Porque si la moto no la compró, en que se lo gastó? Esto el marido de ella no os lo ha comentado? Ya por curiosidad, por saber a donde fue el dinero
 
La cuestión es que la amiga pidió el dinero (800 euros ni más ni menos) para un regalo para su marido que al final han pagado la op y su marido, si no tienes para regalos pues no regalas y punto, al final se han quedado con los 800 euros que no pensaban devolver desde un principio, a la vista está, el marido de la op no quiere que le devuelvan el dinero y ni siquiera les pide una explicación, que qué menos, ya que no van a devolver el dinero, les ha salido redonda la jugada vamos, yo reconozco que tampoco soy tan buena persona como la op y su marido
En mi opinión, a no ser que sean Amancio Ortega y señora, 800 euros es una cantidad significativa, y demasiado alta para un regalo que no sea especial, por un aniversario, un fin de estudios o algo así.

Y como es especial pero previsible, igual que la comunión, te buscas la vida para ir ahorrando, y te gastas en lujos lo que buenamente puedas, en vez de echarle tanta cara.

Yo no quiero amigos pretenders, y no me parece que eso me haga mala persona, ni siquiera tacaña, sino razonable.

Por ejemplo, si una amiga necesita un abogado para su divorcio, le presto 3.000 pavos. Para una despedida de soltera no le presto 300 porque hace un año que lo sabe y además es una chorrada. Haber ahorrado.

Qué mala amiga, no eres quien para juzgar, bla,bla..... Pues SÍ soy quien para juzgar porque el dinero es mío. Pídeselo a otr@ y no te juzgaré.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back